CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,081 al 25,095 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Pos TASHI DELEK que quiere decir “buena suere” y es la foma de saludo aquí.

15 mayo, 2007 at 11:01

ravi13

said

Gigi, heke ayé eetanía el jumooor afolde pier y me dió por contarte esa tonteríaaaaa dertoro. Pero encuntonoooconozcamooo en persona tecontaréeee anécdotas deverdá.

Oye lo de tu hermana me tiene mosca. Yo lo que quiero saber es eso de la kedá que dicen del mes de junio en Granada. Si tú me puedes informar, hazlo, por favor. Pues yo de la mitad de las cosas que se dicen aquí no me entero o,
es que ya soy un viejales……..

Bueno eso del Tiber y otras cosas que polulan en el tejao de laRía, o Riá (no sé como se escribe)la van avolver tarumba. ¡¡Ay qué niña, ay qué niña!! Un saludo de tu amigo Rafa….

15 mayo, 2007 at 10:12

la riá pitá

said

´¨estos mantras ,que os iré mandando hay que ir cantandolos poco a poco,ya sabeis del tipo de sonido hommmmmm, hommmmmm

Los cantos de los lamas destacan por su mensaje espiritual. Sus notas son graves y vigorosas, lo cual los hace inconfundibles. Algunos cantos se acompañan por instrumentos, los cuales pueden ser instrumentos de aliento, campanas tibetanas, címbalos, tamborcitos y tambores.,
es muy importante la música porque por el caracter de sus notas, hace que las ondas cerebrales, entren en una especie de trance estático,bajo el que se se puede discernir mejor quine soy yo y que el mundo.

15 mayo, 2007 at 09:55

la riá pitá

said

´¨estos mantras ,que os iré mandando hay que ir cantandolos poco a poco,ya sabeis del tipo de sonido hommmmmm, hommmmmm

Los cantos de los lamas destacan por su mensaje espiritual. Sus notas son graves y vigorosas, lo cual los hace inconfundibles. Algunos cantos se acompañan por instrumentos, los cuales pueden ser instrumentos de aliento, campanas tibetanas, címbalos, tamborcitos y tambores.,
es muy importante la música porque por el caracter de sus notas, hace que las ondas cerebrales, entren en una especie de trance estático,bajo el que se se puede discernir mejor quine soy yo y que el mundo.

15 mayo, 2007 at 09:55

la riá pitá

said

Veisss como era urgente ,esa cura espiritual ,? ya no se quien sooy , a donde voy, donde vivo, ni como me llamo.

MANTRAS
El mantra es una vibración que disuelve los oscurecimientos y activa lo luminoso. Cada deidad simboliza la energía opuesta al oscurecimiento y una energía luminosa. Su mantra actúa disolviendo los oscurecimiento y activando nuestra esencia luminosa. Los mantras deben recitarse con la motivación correcta, desear nosotros estar bien para poder ayudar a todos los seres. No hace falta recitarlos en voz alta pero los lamas recomiendan al menos mover la boca.

Mantra de Tara verde
(para eliminar obstáculos)

OM TARE TUTARE TURE SOHA
recitarla tantas vece como podais.

15 mayo, 2007 at 09:37

Gertru

said

Si lo consigo ,seré feliz? no sE, seré sabiiiiiiaaaa. No lloreis por mi, quiza me consientan comunicarme alguna vez con vosotros, y …Dios (el que sea reparta , suerte. ,porque como reparta justicia….).
Er viriato está en chile ,con la vieja barbuda, ha encontrado una lorita preciosa, y dice que ahora ,está en las mieles del amor, que cuando se pase la miel ,volverá.

15 mayo, 2007 at 09:28

Gertru

said

Siento una gran pena en el corazón de ver el patio tan sólo.Pero he de contaros, que después de la juerga de sevillanas y vinito de Moriles, ;el gran jefe, en representacion del Dalai , ;Pues ya os conté que el Dalai no puede venir al Tibet, .Me habló largo y tendido y me convencio ,de que la vida que he llevado hasta ahora, no me conduciria a ningún sitio.Por lo tanto he decidido raparme la cabeza, ponerme una túnica y hacer meditación auténtica, y lo primero que debere de aprender es a no emocionarme por nada, ni bueno , ni malo ;sólo comtemplar el mundo , y a mi interior, sin hablar , hasta llegar a la sabiduria, al Karma que es hommmmmm lo neutro ,nada de emociones fuertes, todo bajo controllll.

15 mayo, 2007 at 09:22

Gigicor

said

compiiii que ya habiah barrio tu? Anda pos seguro que er viento lo farató tó otra ve porque cuando yo llegue taba to esho un verdadero asquito!!!

15 mayo, 2007 at 02:36

Gigicor

said

Que bueno eso Rafa!!! La riápitá no te conteshta?

Como te va a contestá jombre de Dió si ta en er tibet y tiene una juerga formá con loh monjeh que pa qué….Yo llevo toa la semana llamándola pa que se quede con loh mellizoh y ná que no parece la joia!!!

15 mayo, 2007 at 02:33

ravi13

said

Mira, Gigi, eso que dices de Écija es verdad; pues te voy a contar una anédota de cuando yo era joven y fui a torear allí a aquellaplaza. Yo iba de banderillero con el primer mataor.
Tocan los clarines la salida del toro, habren el portón de los sustos, y nosotros esperar y venga esperar, y el toro no salía.
Van los empleados de chiqueros a ver que pasaba, y resultó que al toro se le habían derretido los cuernos de tanto calor…………… Y claro díría el animal: Bueno y pá qué voy yo a salí a la plasa sin cuernos?. Y entonces se dieron cuenta los empleados que el toro estaba allí sentado tan tranquilo tomándose un coca–cola fresquito……
Aunque esto no fuera verdad, a que no suena mal?
Gigi, tu hermanita eeee una ehpiitá. Lepueeto ya diesiocho mensajeee pa que me ifoome de una cosa que yo noseee,
y ná; la niña como si no jueraconella.
Un saludo. Rafalitoooooo

14 mayo, 2007 at 21:33

marsa

said

La mitá de toa lah floreh ehtaban en er suelo mah secah que la cabra de mi prima (mi prima no eh una cabra, pero tié una mu vieja y chupá), poh ¿quien t’a crío tu que había barrio er patio, po sí m’hija, lo he barrio yo anteh de que tu llegarah. ¡Que desagradesia ereh hija mia!

¡Vargame San Rafaé, tener el agua tan serca y no poerla bebé!

14 mayo, 2007 at 20:18

Gigicor

said

Má solo que la una ar mediodia en ecija en er mé de Agusto!!!jajaj Bueno ya sabei que ecija dicen que é la sarten de andalucia , que se pué freí un güevo en la carzada a esa hora de la tarde….
Bueno sacaré la manguera pa regá lah flore que no la ha sacao nadien dende que se utilizó pa reanimá a la Marbe!!!

Osú jomia como taban lah probes floreh!!!
Ta luego que me voy a echá la siehta!!!

14 mayo, 2007 at 15:58

ravi13

said

Mequié eeeeplicá eso der Dai Lama, qué eeee lo que lame?
puuueee diseee ca´cosaaa de lo queaaavitoo porallíiii que madejaooooooo un poco moscaaaa. Esa gente queloque jasen,? comeeeribebéee namáaa. Pueee vaya vidorra que se tiran los gacheéeeeee.

Oye preciosa; eee que ya no quiéeees ná con tu Ravi. Puéeee no paesee que un tipajo de aquellooo te jaya embrujaooo y te hayaaaas innobulaoo con su ootrina?
Pueéee vaya planchaso! Ahora ya nitevoy ajaludaaaa.
Güeno, te diréeeee armenoooos´, adióooooos.

13 mayo, 2007 at 23:10

ravi13

said

Oiga usted, señora Marbe. Me podía informar sobre la quedada que dicen se efectuará en el mes de junio; pues yo no tengo ni puñetera idea de cómo es eso o qué hay que hacer para poder participar en ello (si es que me admiten)
Espero respuesta. Un saludo. !ah,bueno¡ Quiero decir en Granada…… !Qué torpe se está uno poniendo ya¡

13 mayo, 2007 at 15:44

Gigicor

said

Ya la liao ella !! mirala, mirala… se lo dije en? tencuidao portate bien .. pero ella no!
La joia , va a hacé meditación y se lleva er compac de sevillana ojú… si ya se lo decía m agüela a la riá… A ti te parió una gitana y te echó a la calle!!!

13 mayo, 2007 at 00:58
Viendo 15 publicaciones - del 25,081 al 25,095 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel