› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidPos TASHI DELEK que quiere decir “buena suere” y es la foma de saludo aquí. |
|
ravi13saidGigi, heke ayé eetanía el jumooor afolde pier y me dió por contarte esa tonteríaaaaa dertoro. Pero encuntonoooconozcamooo en persona tecontaréeee anécdotas deverdá. Oye lo de tu hermana me tiene mosca. Yo lo que quiero saber es eso de la kedá que dicen del mes de junio en Granada. Si tú me puedes informar, hazlo, por favor. Pues yo de la mitad de las cosas que se dicen aquí no me entero o, Bueno eso del Tiber y otras cosas que polulan en el tejao de laRía, o Riá (no sé como se escribe)la van avolver tarumba. ¡¡Ay qué niña, ay qué niña!! Un saludo de tu amigo Rafa…. |
|
la riá pitásaid´¨estos mantras ,que os iré mandando hay que ir cantandolos poco a poco,ya sabeis del tipo de sonido hommmmmm, hommmmmm Los cantos de los lamas destacan por su mensaje espiritual. Sus notas son graves y vigorosas, lo cual los hace inconfundibles. Algunos cantos se acompañan por instrumentos, los cuales pueden ser instrumentos de aliento, campanas tibetanas, címbalos, tamborcitos y tambores., |
|
la riá pitásaid´¨estos mantras ,que os iré mandando hay que ir cantandolos poco a poco,ya sabeis del tipo de sonido hommmmmm, hommmmmm Los cantos de los lamas destacan por su mensaje espiritual. Sus notas son graves y vigorosas, lo cual los hace inconfundibles. Algunos cantos se acompañan por instrumentos, los cuales pueden ser instrumentos de aliento, campanas tibetanas, címbalos, tamborcitos y tambores., |
|
la riá pitásaidVeisss como era urgente ,esa cura espiritual ,? ya no se quien sooy , a donde voy, donde vivo, ni como me llamo. MANTRAS Mantra de Tara verde OM TARE TUTARE TURE SOHA |
|
Gertrusaid Si lo consigo ,seré feliz? no sE, seré sabiiiiiiaaaa. No lloreis por mi, quiza me consientan comunicarme alguna vez con vosotros, y …Dios (el que sea reparta , suerte. ,porque como reparta justicia….). |
|
GertrusaidSiento una gran pena en el corazón de ver el patio tan sólo.Pero he de contaros, que después de la juerga de sevillanas y vinito de Moriles, ;el gran jefe, en representacion del Dalai , ;Pues ya os conté que el Dalai no puede venir al Tibet, .Me habló largo y tendido y me convencio ,de que la vida que he llevado hasta ahora, no me conduciria a ningún sitio.Por lo tanto he decidido raparme la cabeza, ponerme una túnica y hacer meditación auténtica, y lo primero que debere de aprender es a no emocionarme por nada, ni bueno , ni malo ;sólo comtemplar el mundo , y a mi interior, sin hablar , hasta llegar a la sabiduria, al Karma que es hommmmmm lo neutro ,nada de emociones fuertes, todo bajo controllll. |
|
Gigicorsaidcompiiii que ya habiah barrio tu? Anda pos seguro que er viento lo farató tó otra ve porque cuando yo llegue taba to esho un verdadero asquito!!! |
|
GigicorsaidQue bueno eso Rafa!!! La riápitá no te conteshta? Como te va a contestá jombre de Dió si ta en er tibet y tiene una juerga formá con loh monjeh que pa qué….Yo llevo toa la semana llamándola pa que se quede con loh mellizoh y ná que no parece la joia!!! |
|
ravi13saidMira, Gigi, eso que dices de Écija es verdad; pues te voy a contar una anédota de cuando yo era joven y fui a torear allí a aquellaplaza. Yo iba de banderillero con el primer mataor. |
|
marsasaidLa mitá de toa lah floreh ehtaban en er suelo mah secah que la cabra de mi prima (mi prima no eh una cabra, pero tié una mu vieja y chupá), poh ¿quien t’a crío tu que había barrio er patio, po sí m’hija, lo he barrio yo anteh de que tu llegarah. ¡Que desagradesia ereh hija mia! ¡Vargame San Rafaé, tener el agua tan serca y no poerla bebé! |
|
GigicorsaidMá solo que la una ar mediodia en ecija en er mé de Agusto!!!jajaj Bueno ya sabei que ecija dicen que é la sarten de andalucia , que se pué freí un güevo en la carzada a esa hora de la tarde…. Osú jomia como taban lah probes floreh!!! |
|
ravi13saidMequié eeeeplicá eso der Dai Lama, qué eeee lo que lame? Oye preciosa; eee que ya no quiéeees ná con tu Ravi. Puéeee no paesee que un tipajo de aquellooo te jaya embrujaooo y te hayaaaas innobulaoo con su ootrina? |
|
ravi13saidOiga usted, señora Marbe. Me podía informar sobre la quedada que dicen se efectuará en el mes de junio; pues yo no tengo ni puñetera idea de cómo es eso o qué hay que hacer para poder participar en ello (si es que me admiten) |
|
GigicorsaidYa la liao ella !! mirala, mirala… se lo dije en? tencuidao portate bien .. pero ella no! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.