CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,096 al 25,110 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Gigiii no deje que cierren er teatro, por faaa, ya mismito guervooo.

12 mayo, 2007 at 16:59

la riá pitá

said

Pos er MO tibetano ,será mu maestro geshe y to lo que quiera, pero, a mi me hace muuucha gracia, que le parece a una amiga mia de chiquetilla “la ojito”, ya os ensñare. la foto,
y e que como no este seria me va manda a la porra o ma palla. corot y cuergoooo, seguire en contarto.

12 mayo, 2007 at 16:57

la riá pitá

said

Legshin Tuomoi, abad del Monasterio Samye, dijo que el Dalai Lama dedica mucha de su fortaleza a asuntos más allá del budismo tibetano, “lo cual es contrario a la armonía y la paz”.

Ahora mismo no pueo deci ma na .toy rescondia en la nave ,pero no me voy daqui hasta que no mentere, deste lio.
via i a ve ar MO ,a ve que me recomienda que haga.Que ve, que ve;

El Mo tibetano es uno de los horóscopos orientales más antiguos que existen, y es realizado sólo por maestros (geshes) quienes lo reciben por herencia de sus maestros. Constituye una forma tradicional de adivinación en la cultura de los Himalayas
.

12 mayo, 2007 at 16:53

la riá pitá

said

Dangyai, un eminente lama de 73 años de edad de la secta Gelupa del budismo tibetano, dijo a Xinhua que “ya no tenemos el retrato del Dalai en nuestros dormitorios y ya no cantamos sutras pidiendo por su longevidad”.

Esto se debe a que el Dalai Lama no se dedica sinceramente a cumplir el budismo tibetano, dijo.

Os dai cuen la que liao? to por una sevillanita de naaaa.

12 mayo, 2007 at 16:41

la riá pitá

said

Ria pita lllamando a base, novecentes? novecentes?sisentes contesta cojoneeee.
amo a veeee, no sos dije que la nave tenia un telefonillo ? pos eso… meno ma ,que si no reviento, ;que no pueo habla con nadie , ca qui no icen mas que ummmmm ommmmmmm, que ya sos contaré lo que eeee.
Deciro ca qui ,sa liao ,la marimorena, porque que vera, yo ma via traio rescondio un cd ,con la meore sevillana no? ,y cuando saludé al Dalai, ques muuu enrollao , le ije, yo le ije no? :maesta( a ve que le iba a ici?) le traido un regalo docidente, y se lo di NO? ,po e lo escucho,esa mismita noche a toooo vooo ,…y se lio, porque lo sotro sacedorte, que son mu jenvidioso ello, ijeron ¿pero to que eeee lo que eeee? .
y mira er panfleto que redartaron:

Monjes tibetanos dudan de estatus de Dalai Lama como líder religioso
“Es el Dalai Lama realmente el líder religioso del Tíbet y vocero del budismo tibetano?” se preguntan lamas expertos de importantes sectas del budismo tibetano.

12 mayo, 2007 at 16:37

la riá pitá

said

jameeeee jameeee ta va a veniiii chupiiiiii ¿y te voy a pode da cuatro estrujoneeeee ,¡¡biennnn!!.

12 mayo, 2007 at 16:22

marsa

said

A mi me apuntas, no me lo voy a perder.

12 mayo, 2007 at 00:38

mariangelesW

said

Como n`abía mucha ente en er patio me venío a practicá en l`parato der tiempo! asi como enseñó la Riá y me quiero dar una guertecita por too er mundo a vé si me gusta algunlugá dèsos que me mandais en los PPS que me flipan!!

Por ejemplo me gusta Zespaña la parte del sur es decí Andalucía entera …paree que allí me voy a quedá!!!!
(tan todos ustedes) en er patio …si allí me gusta …pero mejon voy y guervo asi veo a tooo er mundo de MM.

Pero tb he mirao unos italianos que te dejen sin resuello jajajaja y Madriz!!ni pa que decì na mejon!!!! Dió mío que difícil è ecoger onde vivir!!!!!

Ahora , me voy pa barranquilla lari lara!, de paso me ejo caer en San José onde la Maya y de guerta paso por Salvador a visitar a la Goydi mi amiga invisible y al final me paso a tomá unos mates con la Gachy , la Ina, la Susysu, y toas las chiquillas argentinas!!!!!!!!!!

cuidado!!!!!!!! que voy despegando … como se frena este paratoooooooooooooooo!!!!!!!!

chao nos vemosssssssssssssssssssssssssssssssss
mariugen

12 mayo, 2007 at 00:37

Gigicor

said

Juanito er percha se llamá y no tié novia er mushacho!!!

12 mayo, 2007 at 00:16

Gigicor

said

Pera un momentico cantaó que te traiga er botijo que me dá noje qué de verte tan apurao!!! Eleeee el arte!!!

11 mayo, 2007 at 23:35

Gigicor

said

Dale compañero, dale,
a esa guitarra que suene
que estas niñas están “dormías”
y es mejor que las desvele

11 mayo, 2007 at 23:33

Gigicor

said

Aqui tamoh ta noshe en er patio debao er limonero y me permitio invitá a un cantaó de flamenco amigo mio que noh va a amenizá la velá der Vierneh….

Cantaor que tanto cantas
y te la das de poeta
ahora me vas a decir
si las pavas tienen tetas.
Cantaor: Las pavas no tienen tetas
no se las ha dado Dios.
Pero tu novia las tiene
que se las he tocado yo.
ele….

Cuando uno quiere a una
y esa una no lo quiere
es lo mismo que si un calvo
se encuentra en la calle un peine

Ay!!! probecita la riá con lo que a ella le guhta un sarao!!!

11 mayo, 2007 at 23:27

josijo

said

Me ha sido imposible entrar hoy ,obligaciones mandan, pero no te apures que este Marciano ,tiene cuerda para rato y no es necesario que te pongasl falda nueva, ni las medias coloras, estamos bien como somos.

11 mayo, 2007 at 23:21

Gigicor

said

Er patio va ehtá mu callito en?
Que la riá ta meditando con loh monjeh tibetanoh…
!Que má quisiera ella!!! Ta noche tiene mellizoh!!! Osú probetica mia!!!

Güeno pero mañana la sututyo yo ar mediodia y ya no tengo libertá hahta er Lune por la mañana … jooode lo unico que noh fartaba ya eh quedarno preñá de ET Puto monio!

11 mayo, 2007 at 22:07

Gigicor

said

Noooo que nos vamo a untá en Graná en er mé de Junio niña!!! ve preparando er baú y te vié pa cá!!!

11 mayo, 2007 at 22:03
Viendo 15 publicaciones - del 25,096 al 25,110 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel