› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidEs puritita verdad en? que en medio der mé de Junio noh vamo a juntá en Graná de momento lariá y yo. |
|
JamesBondsaidJaja, te faltó el ocho en la cuenta atrás, que era el número de Pérez Prado, se ve que lo tienes en el subsconsciente desde que te dediqué un mambo, jua jua. Medita sobre ello el Tibet. Aunque mucho me temo que al faltarte un número en la cuenta atrás te quedarás en kuala Lumpur. |
|
JamesBondsaidApúntame en la lista |
|
SedasaidUyssssssss… No me igas que van a salir las afotos en er B.O.E ???….Jezuzz Jezuzz… |
|
ravi13saidQue no, Seda. que eeeeee queyaaa vauno perdiendoooola orenntación dermapaaa,y secree uno kestá chamullandooo Oye, Seda, tú sabe argo de la Riá.? ío labuhcoo porerer patio y nuncalaveo. Yo pienzoque no quiéeeee collaboráaa Un saludo, Malagueña Salerosa………. b….. t……l……qu….era. |
|
alborearsaidGRANADINO/A Y A TODO EL PUEBLO ESPAÑOL ¿SI QUERÉIS CONOCER A LA POPULARÍSIMA GIGICOR , LA SIMPATIQUÍSIMA RIA, Y ALGUNAS MÁS AUN NO CONCRETADAS, MANDARME UN CORREO PRIVADO, O APUNTAROS POR ESTE PATIO, YA ME PONDRÉ EN CONTACTO CON VOSOTROS UN BESOTE PARA TODOS |
|
alborearsaidNiña, a la ria te la trae aunque tengamos que secuéstrala, que me tien que da clase acelera, de castañuela y de sapateao, |
|
GigicorsaidTó er mundo perdio? Riá pitáaaa!!! güerve pronto der tibe porque pa medio de Junio yo me vi a í a visitá a mi arboreá a Graná y si te viene te vieneeee sin no te quedaaaa,si no te quedaaaaa Pos ya sabei vecin@s pa mediao der Juni yo me voy pá Graná un finde que jace ya mucho diah que no veo a mi arboreá y quien se punte que lo diga…!!! Que dispué de la quedá maquedao un busanillo de vé er mundo de cerca que pa que!!!! |
|
alborearsaidEs que to er mundo se va de rosita y yo aquí currando, JA. po yo me voy con la Ria al Tibe manquesea. Como hasta lo caracoles se han largao, en de que vieron ar loro mirarlo de reojo. |
|
SedasaidJooo Riá, como eres!!!..ya me lo podias haber dicho, que te hubiese dado un paquetito par Yeti.. (er rosario de su güela) que como hemos partio la “pana”..a cá uno con lo suyo! |
|
SedasaidQue disfrutes tu viaje!!..Esperaremos a que vuelvas y nos haga tu “particular” cronica. |
|
la riá pitásaidPos voala. |
|
la riá pitásaidouuu ota ,si llega a parece ante, me voy contigo, pero ya toy monta en er sillon y tengo plza en er tibe, ;Traeno argoooo no? yo quiero uno zarcillo de plata vieja, eh? ,uno aroooo eso como de zingara, .Adio besito, seguiremo en contarto, . |
|
la riá pitásaidque ya no me deja pone maaa, como ma dicho que me queee, y no me queo ,pos sanfadao (er paratooo, er parato).Buno a veee, me siento :intursione |
|
jotademadridsaid ¿Pero cá pasao en er patio? Esto é como Sodoma y Modorra. Pero ¡ojo! que tie que habé un erró, qué llamao ar número der téléfono de esa que estaba aburría y mha salio un contestadó disiendo: si quiere mashaje normá pursa 1, si lo quiere especiá pursa 2, y si lo que quiere es que te toque er búrgaro pursa 3. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.