CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,126 al 25,140 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

se me pasan la hora contigoooo
en un santiamennnnn

no te vaya yo te lo suplico
por Dio quedate

quedaaaaate,
que me da mieeedo perderte
no te vaya por favoooo
que hasta tu vo ,me lastima
cuando me dice adioooo.

11 mayo, 2007 at 09:56

la riá pitá

said

y….como lo ma seguro ,e que no pueda canta sevillana ,que los monje canta na maaa que ooommmmm, ommmmmm, (fijate túuu muhe) ,pos os dejo un popurrí pa que tengai con que entretenero.

Me sobre to lo que tengoooo
cuando llega el mes de Mayoooo

y se me quita hasta er sueñooo
en el Rocio ,pensando,
y se me quita hasta el suñoooo
en el Rocio pensando
con lo que tenga
se va , no hace farta capita
ni riqueza ,ni cortijoooo
si se quiere de verda
a la Virgen del Rocioooo.

Noo quiero pena de nadieee
cuando huele a primaveraaaa

A miii ,que soloo me hablenn
de lo camino de arena
con lo que tengaaaa se va
no hace farta camina
ni …………………………………..

11 mayo, 2007 at 09:54

la riá pitá

said

Que me voy ar Tibe me via se una limpieza interiormente, dentro de mi misma, y a ayunaaaaa, y a contempla la flore, la hormiguita, y a conecta con mi yo ,que lo tengo mu perdioooo, a ve si lon cuentroooo. ah y de camino a ve si men cuentro a mi Viriato, porecito que me llama y no sé de onde.

11 mayo, 2007 at 09:39

la riá pitá

said

que necesito pensa en una custion ,es que no sé si irme uno dia con er sillon de la gigiii al tibe con lo monje, no, no e pa traemeee ninguno , (bueno si arguno se quiere veni … ) e pa jace una relajación y limpiarme er karma, ques toy mun tosicaaaa, de la cosa der mundo.
O ,poneme a prepara la carreta pal Rocio , pero que coste que yo via se er camino en silencio , ;Ea po que via resorve esta duda esitencia ;que loca toy no? tu cree ,que lo monje me reglaran , ;guas noche.Dio sus bendiga.

11 mayo, 2007 at 00:54

la riá pitá

said

jajajaja Mariannnn ,que ve ,que ve, er vichito , con lo latoso que era, dealooo si no te llama e porque ta de primera, .Oye ar marciano si que no lo va a entendeeee tuu jajajaja.Dequie vamo a salí poliglotaaa .

11 mayo, 2007 at 00:45

mariangelesW

said

Me ijeron que habia un señó marciano, pero que jabla mu lindo, shiquillas ustes me presentan que me traío mi mejon traje pa verme como LA REiNA MORA!!!!!!!

Der vicho solo sé que sacomprqao auto viejo pero que anda y que está cocinando su comias porke allá onde er diablo perdió er poncho la comía è mu cara.

No me ha escrito er mu bandío¿pa que ?si ya tie quién lo atienda!!! snif sninf snifn
Encantá è conocerlo señó marciano, espero ser una guena y simpática amiga con usté!!!!!

La mariugen , o la vieja Barby (por lo de antigua y barbúa).
Muchos achuchones pa toasaaaasss@@@@sssss

ah, se meorvidaba ¿se à dao cuenta don Joselillo que cada una ta má loka que la otra!!!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaa

10 mayo, 2007 at 23:32

josijo

said

Hablaba de la gracia cordobesa, aunque sea los sevillanos , los que se llevan la palma ,pero hay cada plasta, te lo aseguro.

10 mayo, 2007 at 19:25

ravi13

said

Gigicor, como soy tan espiiitao, ahora arcaboooode tantooodiaaa heviiito que aquí hay un abrazo pa un amigo cordobés. Io no je ji jerá pa míiiiiii opar vejino, pero si eee pa miiiii io te guervo ohora mesmooo……pero e que no mecabo enteráaaa der junsionamiento dete parato, y me conjundo con otraaaaaas perjonaaaas.
Un abrazo repetío y otro pá tu her…..Riá.

10 mayo, 2007 at 17:43

Seda

said

Y te digo..por no hablar der Vichito, que aunque está por donde se le hizo er dobladillo ar mundo..nos lee y vá a pensar que sus titas san vuelto unas descarás….Por ciertooooo Mariugennnnnnnnnnnnn..cuentanos cosas der Vichito que lo echamos de menos!!!

10 mayo, 2007 at 17:29

Seda

said

!! Que va a ser los años!!..son los calores.

10 mayo, 2007 at 17:26

ravi13

said

Ahora mismo no sé de qué me hablas. Pero si son paparachi de esos que quieren sacar agua de donde no la hay, ya me encargaré de ahuyentarles y que no se arrimen a mi amiga, que es la mejor de Europa, sin desmejorar a ninguna otra del grupo.

Un saludo cariñoso……..Seré fartuzco. !pues no se ha olvidado tu nombre¡ Ay que ver lo que hacen los años¿

10 mayo, 2007 at 17:20

la riá pitá

said

Estoooo ,tú vera contigo mismo eh? caqui hay sensuraaa, y hay ropa tendia , questa er viriato, ,que ara mismito ta saparecio ,pero segurito que nos lee

10 mayo, 2007 at 16:15

la riá pitá

said

vamo a ve ,vamo a ve, Arbo ,que dice que paque luego digan de lo sevillano, o sease, seun yo lantendio ,eeee,que lo sevillano y sevillana tien mucha gracia y humor ,peroooo que la cordobesa, y cordobese no nos queamo resagaooooo. oinnnnnnn.

10 mayo, 2007 at 16:13

alborear

said

Cuchaaa Ria ¿deaonde a salio ete maromo? que so de lo que a mi me gusta, que da direccione en ve de consejo, lo que no me gusta es que diga que a la sevillanas no nos gusta lo que se dice en este patio, pò yo soy sevillana y aqui estoy tan agustitoooo

10 mayo, 2007 at 15:52
Viendo 15 publicaciones - del 25,126 al 25,140 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel