› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
josijosaidAma e casa aburría y tetona aspera que vengas pa golverte loco. Zurre er 96866778899 Tengo barraca pa nusotros sotos. Perico er “Callao”, 23 años. Carril Escuro. 333. Esto es solo el comencipio, mañana más |
|
josijosaidTienes algun error de conceptos, que algun dia explicare en el foro,aunque desde luego tu humor es apabullante y que luego cuenten de los sevillanos. |
|
la riá pitásaid No men tretengaiii ma ,que me pierdo er pilateeeeee, |
|
la riá pitásaidjajaajaja ah eso los plica tooooo, si no podia se de otra manera resalaoooo.( veeee asinnn ligo yoo… Gigiii).No jace farta rompe collare, ni peineta, muheeee. |
|
la riá pitásaidotttttta ,ota ve ta liaoooo ,que yo ,los taba leyendo na maaaa, no si ahora va ici que la oroba se la echo yoooo .Anda queeee. |
|
la riá pitásaid jajajajaja ,pos yo ni eso ;na ma que porvo y pinoooo,y maaa pinoooo digo yo….un pino, dos pino(parma ar compa) ,tre pino¡¡ coñoooo ,un pina!! |
|
la riá pitásaidojuuu ,la palla( me paece que e con ll que con la otra ,no lan contraooo). |
|
SedasaidAmos a vé…en que playa curra er birgaro??..Ices que en vez de tarjetas..hace er boca a boca pa la publiciá?? |
|
la riá pitásaidy…ahora uno Verde ,pa que te lo lleve a la güerta, que sé que sos gustan la cosa verdeee. A la muher la camparo |
|
la riá pitásaid Tú me dice a mi sabere, Comenzremos la ronda Arrímate bailaooor Mal tenga quien me enseño Yo sécantar y bailar Cantare de mi gusto |
|
SedasaidNo ten endepreocupes Ravi..que eso son rumores der los paparachis que andan detrás de la Riá |
|
SedasaidBienve ! josijo..Ya daremos una guerta por tu foro..y tu no dejes de enseñarnos er dioma ese murciano! Quer sabé no cupa lugá |
|
SedasaidPos ya le vale ar Jack tardá tanto…que tengo la amoto mal aparcá.. |
|
MarbesaidQue dia más soleado y luminoso hace hoy en Málaga. Ayer tambien y ayer fué mi primer dia de playa y mi primer baño de la temporada. Estoy como una “cangreja” de colorá y es que hay que vé er só….lo pegajoso que está! Po eso, como os contaba…..estaba yo tumbá en mi tumbona……y a eso que viene un chavá y pregunta: Un masaje?? Abro los ojos y de pronto me digo: Y por qué no?? Mi amiga: Yo no….que me mareo..que en dos ocasiones me mareao y yo no…. Y YO: Pos yo si! eah………Ya que no fumo………que no puedo comé esos platos de cocido que me encantan….que no puedo…..( despues de muchos no puedo, en un segundo…)Hoy me voy a dá un homenaje corporá!! Y ni corta ni perezosa tomé posición masajil….Tu rilaja, siñora!! Y yo……..relajáaaaaa!!Y ahí empezó er muchacho a mové sus manos, despué de embadurnarte con aceite Jhonson…….y Diós mío!! que maestría!! Que suavidad! |
|
MarbesaidVamos! que mi amiga no pudo resistirse ar finá y tambien se dió otro masaje. No viá a decí que me dejó como nueva…….porque eso ya es difisi.pero la media hora de aleteos de mariposa en mi espalda ( talmente parecían sus manos), creo que ha sido el mejor dinero invertido en mucho tiempo! Vamos ……que creo que eso crea adicción y la próxima vé ( nos ha dao su telefono) lo llamo directamente. Ah! to er rato que me estaba dando er masaje, yo pensaba : hay que vé estos chinos el arte que tienen….pero despues.cuando le estaba dando er masaje a mi amiga y me fijo en su cara, pienso: Este debe sé medio chino, porque los ojos no los tiene mu rasgaos y me dá por preguntarle de donde es y resulta que es bulgaro……Pero vamoh……..un primó de chavá!! Y recomendao ar cien por cien.que no hay ná mejó que pa publicidá…: er boca a boca! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.