CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,141 al 25,155 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

josijo

said

Ama e casa aburría y tetona aspera que vengas pa golverte loco. Zurre er 96866778899
¿Quiés jubar ar caliche? Yo lo empinaré. Purita.902.33445500
Despedías de soltera. iZagalas con er Julián lo pasareis mu bien!. Barraca propia. Carril der Pezuco, 234
LO URTIMO iiiHombres buscan hombres!!!
Bibí enseña e balde y a busto a precipiantes.
902.20212233

Tengo barraca pa nusotros sotos. Perico er “Callao”, 23 años. Carril Escuro. 333.

Esto es solo el comencipio, mañana más

10 mayo, 2007 at 13:39

josijo

said

Tienes algun error de conceptos, que algun dia explicare en el foro,aunque desde luego tu humor es apabullante y que luego cuenten de los sevillanos.

10 mayo, 2007 at 12:32

la riá pitá

said

No men tretengaiii ma ,que me pierdo er pilateeeeee,
Que no ,que no e un maromo nuevoooo ,que e esa ginasi mu trenica, ques toy jaciendo , que me cuesta un ojo de la cara, y lo resurtao no lo guindo , que con lo que llevo gastao tenia questar ya como ….. yo quezeeeee ,güenisimaaa de la muerrrteeee, ;
Pero claro, ahora diran ques por curpa de la tapa y la cervecitaaa, que cara maaa duraaaaaa.

10 mayo, 2007 at 11:51

la riá pitá

said

jajaajaja ah eso los plica tooooo, si no podia se de otra manera resalaoooo.( veeee asinnn ligo yoo… Gigiii).No jace farta rompe collare, ni peineta, muheeee.

10 mayo, 2007 at 11:46

la riá pitá

said

otttttta ,ota ve ta liaoooo ,que yo ,los taba leyendo na maaaa, no si ahora va ici que la oroba se la echo yoooo .Anda queeee.

10 mayo, 2007 at 11:44

la riá pitá

said

jajajajaja ,pos yo ni eso ;na ma que porvo y pinoooo,y maaa pinoooo digo yo….un pino, dos pino(parma ar compa) ,tre pino¡¡ coñoooo ,un pina!!
Un carro , dos carro , tre carro (coooo ño carrefuuu).

10 mayo, 2007 at 11:42

la riá pitá

said

ojuuu ,la palla( me paece que e con ll que con la otra ,no lan contraooo).
Si ya sabia yo ,questa me dejaba a lar tura deuna apargata, yo prisumiendo de masajista, y cucha ellaaaa, ;a la orilita der maaa, y en una tumbonaa, joderrrrr, quenvidia te tengoooo .Y yo porecita de mi llevo sin pisa la rena, la rena eh? de porvo der arbero me jincho , y der de lo camino rociero, pero la renaaaa, eso eeee otra cosaaaaa.que ve ,que ve, .

10 mayo, 2007 at 11:38

Seda

said

Amos a vé…en que playa curra er birgaro??..Ices que en vez de tarjetas..hace er boca a boca pa la publiciá??
Que suerte tiees jamia..yo ar unico chino que mencuentro en las playas es uno que vá con unos pendientes de luces y una diadema como la de la Lizberth der borzo y vendiendo rosas de pratico

10 mayo, 2007 at 11:33

la riá pitá

said

y…ahora uno Verde ,pa que te lo lleve a la güerta, que sé que sos gustan la cosa verdeee.

A la muher la camparo
con la tierra de la huerta
que tiene la noria en medio,
y er pereji ,en la puerta.
Adiooo ,ta luegoooo

10 mayo, 2007 at 11:31

la riá pitá

said

Tú me dice a mi sabere,
sabere, de Salomón,
yo te igo a ti sabere….
y… no sé ni de quien son.

Comenzremos la ronda
con mucho comedimiento
que no quiero despertar
a tos los questan durmiendo.

Arrímate bailaooor
arrímate que no pecas,
que el baile desarrimao
es comer el pan a secas

Mal tenga quien me enseño
a tocar la pandereta
que por un triste pellejo
tengo la muñeca abierta

Yo sécantar y bailar
y tocar la pandereta
el que se qee conmigo,
lleva música completa

Cantare de mi gusto
sé más de cientos
y ahora no se me vienen,
al pensamiento.

10 mayo, 2007 at 11:28

Seda

said

No ten endepreocupes Ravi..que eso son rumores der los paparachis que andan detrás de la Riá

10 mayo, 2007 at 11:26

Seda

said

Bienve ! josijo..Ya daremos una guerta por tu foro..y tu no dejes de enseñarnos er dioma ese murciano! Quer sabé no cupa lugá

10 mayo, 2007 at 11:24

Seda

said

Pos ya le vale ar Jack tardá tanto…que tengo la amoto mal aparcá..

10 mayo, 2007 at 11:22

Marbe

said

Que dia más soleado y luminoso hace hoy en Málaga. Ayer tambien y ayer fué mi primer dia de playa y mi primer baño de la temporada. Estoy como una “cangreja” de colorá y es que hay que vé er só….lo pegajoso que está! Po eso, como os contaba…..estaba yo tumbá en mi tumbona……y a eso que viene un chavá y pregunta: Un masaje?? Abro los ojos y de pronto me digo: Y por qué no?? Mi amiga: Yo no….que me mareo..que en dos ocasiones me mareao y yo no…. Y YO: Pos yo si! eah………Ya que no fumo………que no puedo comé esos platos de cocido que me encantan….que no puedo…..( despues de muchos no puedo, en un segundo…)Hoy me voy a dá un homenaje corporá!! Y ni corta ni perezosa tomé posición masajil….Tu rilaja, siñora!! Y yo……..relajáaaaaa!!Y ahí empezó er muchacho a mové sus manos, despué de embadurnarte con aceite Jhonson…….y Diós mío!! que maestría!! Que suavidad!

10 mayo, 2007 at 10:39

Marbe

said

Vamos! que mi amiga no pudo resistirse ar finá y tambien se dió otro masaje. No viá a decí que me dejó como nueva…….porque eso ya es difisi.pero la media hora de aleteos de mariposa en mi espalda ( talmente parecían sus manos), creo que ha sido el mejor dinero invertido en mucho tiempo! Vamos ……que creo que eso crea adicción y la próxima vé ( nos ha dao su telefono) lo llamo directamente. Ah! to er rato que me estaba dando er masaje, yo pensaba : hay que vé estos chinos el arte que tienen….pero despues.cuando le estaba dando er masaje a mi amiga y me fijo en su cara, pienso: Este debe sé medio chino, porque los ojos no los tiene mu rasgaos y me dá por preguntarle de donde es y resulta que es bulgaro……Pero vamoh……..un primó de chavá!! Y recomendao ar cien por cien.que no hay ná mejó que pa publicidá…: er boca a boca!

10 mayo, 2007 at 10:39
Viendo 15 publicaciones - del 25,141 al 25,155 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel