› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jotademadridsaid¡ Ozú vecinas!. Que estái de noragüena. Como sestá poniendo er patio de maromo, legionarios, pisaverdes, ofisiales, currutacos y caballeretes varios. Sólo farta er Jack ese que anda buscando una tía güena que va en moto.. |
|
MarbesaidJezúuuuu……Jezú! Lo que me quea por aprendé!! vaya retranca que tienen los de la huerta murciana…….Y ese galimatías se llama Panocho??Jajaja! Po si que tiene gracia!! Bienvenido a este patio de locos, Josijo, y esperamos que te encuentres como en tu casa, ahora .eso si! No intentes entendernos, que aquí ca uno vá a su libre albedrío…….. |
|
josijosaid Yo soy andaluz de nacimiento, recriao en Madrí destetao en Ronda, alli tuve mi primer trabajo y paciendo en esta tierra hermosa que me ha dao, dos yernos y tres nietos y que aqui me queare, din dasta que Dios quiera. |
|
GigicorsaidAquí tós en er patio por lah mañanah y por lah tardeh de palique , de amorioh y una que no pué vení hahta lah doce la noche (que é cuando sacuesta er José) pos no pué embarullá… solo escuchá y escuchá y … partirme de la risa por que hay que vé que tenei arte tós vecin@s ojú que ange tenei payoh!!!! el Nicolá questá qui conmigo cuando mascuchao de reí tanto sa puehto a ladrá y la pore de mi mare que ya eshtaba casi dormia sa levantao pensando que ma dao un sincópe … Anda que…. |
|
GigicorsaidPos mira a mi me paice mu bien.. Tu hablah en panocho y nojotro en andlú cerrao y verá que bien no entendemoh tóh!!! Un saluo y sigue entrando saleroso.!! |
|
GigicorsaidJosijoooo hola … bienvenio ar patio Ven cá vé que quiera y si no te entera de loh lio que traemoh por aquí te sienta debao er limonero y oserva lo que pasa y en un mé ma omeno te vuerve ya loco der tó.. |
|
la riá pitásaidPor fín tas decidio a veni? ,pos viene en guen momento, pa vorvete loco de remate, tu….pon cosica de tu tierra ,bebe desta bota,mágica que yo tengo (ya te contare la historia) ,y oserva ar persona, caqui ni son todos los que estan ,ni están todos los que son…. |
|
la riá pitásaidjajajajaja bienvenido ,entra pa entro ,ca qui hay de to ,y to mu güenoooo. |
|
josijosaidSABIDURIA GÜERTANA qu’er que se sube a una higuera no tié perdón de Dios si no se come una breva |
|
josijosaidOS pongo algo de mi tierra ,esta en panocho, que es como se hablo en Murcia. Esto lo hago por encargo de la Ria pita que me invito a entrar en el foro si os parece bien colgare más cosicas. |
|
josijosaidLLAMPOS y TRUENOS |
|
ravi13saidYo no teng nada de ofiáaaa ni de náaaaa. Sólo me puse una gurreraaaaa cuando la miliiiii y eso jase ya 58 jabrileeees. La Riá eee amiga detormundo y mía tambiénnnn, y mu ¨güena jente que eee la chavalaaaa (güeno, a mi lao) |
|
MarbesaidPor Dióssssssss amigo mío! contenga sus ansias………….no está esta dama para aventuras varias! A la Francia del siglo XV fuí y gorví…….volando! Pero que ahora quiera raptarme er Jotatempranillo……..Y si me gusta y despué no me dejo degorvé??.. Ahora en serio! Se te echó de menos y es una alegría saber que solo fueron poblemas del parato. Otro besote… |
|
MarbesaidSi ya lo desía yo………No tiée guasa la ardilla!! Y yo cliqueando……Pero si no sale náaaaaaaaaaaaaa……… |
|
MarbesaidOjúuuuuuuuuuu!! Que bien habla este hombre!! Se le nota sapiensia…………..aunque yo no he entendío ná….Güeno! Argo he entendío……..Maj o menoh…que mejón dejá lah cosah como están, que si no …la acción ( quien será esa tia?) se gorvería pa é y le iba a dá una gofetá y encima no podría quejarse porque la reconvención ( Y esa? quien será ?) no había mediao…asin que por activa y por pasiva la dicho ar JD….que lo tiene mu chungo y que no coja er coche, porque no tiene via libre pa atropellá a las personas , que san portao tan malamente con é, difundiendo rumores farsos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.