CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,171 al 25,185 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Jimmyyyyyyy……Jimmyyyyyy…..Que a esta edá no estamoh pa jacé locurah! Mira que por un suponé, arguien dé un mal traspié y ar finá terminemos tooos en er hospitá?? lah luceh encendíah..pero eso si! Sangría y “despiporre”……….a grané!! Y la luna é mu bonita de mirá……..manque sea doble!!!

9 mayo, 2007 at 22:01

Marbe

said

Eh que no tenterah Jimmy….como va a sé er
Ravi, er Oficiá…… si er Ravi, é er torero!! o es que será este er que jizo la pelicula de ” Oficiá y torero” O era Caballero?? No me recuerdo bien…….pero pa mi que este no tiee ná que vé con er maromo de la Riá……..Eso si! Este é mu amigo suyo…..er Ravi! si ….de la Riá! Ojú hijo!! que no mentiendeh y mira que mexplico bien…….en???

9 mayo, 2007 at 21:55

Marbe

said

Yo lo sé…….yo lo seeeeeeeeeeeee……..! Pero no te lo digo que despué me ice que soy una “enterailla”………

9 mayo, 2007 at 21:48

mariangelesW

said

Riacita epera que yo junte mi platita en el cerdito è grea!!!!! pa que no juntemo TTTTTToooos , mira que solo me fartan dos años pa que nos abracemo y miremo a los`ojos… ¡¡¡que yo pienso que 2 años se van volando!!!

Recuerden que cuando partí juntando plata en el cerdin era en 2005 …y mira como han pasao los año!!!

E etao medio bajoneá porque se me jue er vicho y como soy medio retardá de reaccione mi ha dao la chiripiorca recién

Pero me voy a tomá un chupito de Licor deoro pa lo male!
Besitos amigos, la mariugen caramboliá. jajajaja(embriagá pa los mar pensaos)

9 mayo, 2007 at 21:40

JamesBond

said

Eseeee
lorito guapo…
¿el Viriato como huevo duro? ¿el Viriato es canibal? A propósito ¿alguien sabe la diferencia entre canibal y antropófago? No vale mirar en el diccionario.

9 mayo, 2007 at 17:47

JamesBond

said

Miriangeles, chiquita ¿que es eso del bajoneo con lo mucho que te queremos todos? Anda niñita, tómate una copita de tu licor de oro y haz alguna travesura. Y dale tiempo al tiempo, que la Biblia ha esperao muchos años y puede darte un par de mesecillos extras.

9 mayo, 2007 at 17:44

JamesBond

said

ARDILLA:
Málaga, 9. De nuestra enviada especial. “La Xunta Aragonesa de desmorona por culpa de una malagueña”. Alarmá por la noticía de lo amore loco de la Marbe con er JD, me fui a investigá ar Hotel Don Pepe de Málaga, allí con gafas negras y nombres supuestos encontré a la Marbe y ar Labordeta (disfrasao de JD) en la pisina hasiendose arrumaco. Lo raro der caso, e que la tal Gigi que desía que se habia ido a un Water Plas estaba liá con er Conde Lequio en otra hamaca. Y la Riá ¡estabá con do!, con er Ravi y un ofisia der ejérsito. Que disloqueeeeeeeee ¿y pa eso se pusieron peinetas en la semana santa? Señó que crus. Quien quiera ve las afotos que “clique” en http://www.afotomarbejd.com

9 mayo, 2007 at 17:20

ravi13

said

Ahora me ha cogío juera de juegooo. No séeeee náaaaa de náaa…… y del “ejército” menooooo. Esa gente pega tirooos
y yo no pego ni sellllos.Soy perjonaaaa pacífica. No quiero líooooos de guerraaa…….. Sólo lucho pero jinnnn matarrrr.

Un saludo

9 mayo, 2007 at 17:19

JamesBond

said

Eso esooo, tos en er patio, con las luse apagás, de noxe, en un día sin luna y despué de habé bebio sangria por un tubo.

9 mayo, 2007 at 17:10

JamesBond

said

0yeeeee Ravi:
¿Tu no serás er oficia de la Riá, verdá? Ademá, que yo me entere. Eso de “oficia”, es porque e er de verdá, er legá, o porque es oficia der ejérsito?

9 mayo, 2007 at 17:08

JamesBond

said

Pués verás amigo JD: Como doctor en derecho por la universidad del país de las maravillas te informe que tu pretensión de demanda al foro “Hola vecin@s” es imposible, es decir, no tiene viavilidad, porque deberías dirigirla además de a la persona o personas que difundieron la noticia (que no rumor) de tu escapada con Marbe, contra el foro mismo en una suerte de litis consorcio pasivo necesario en razón de responsabilidad civil subsidiaria contra cuya acción cabría oponer que dado que tu eres el creador del foro, la acción se dirigiria contra ti mismo y dado que es imposible la conjunción en una misma persona de las capacidades activa y pasiva en el mismo proceso, sin que hubiere mediado reconvención, la cosa la tienes chunga. En latín :”Chungo habemus litis propio canelo facemun”

9 mayo, 2007 at 17:05

ravi13

said

Ni achuchonaaa, ni besuconaaaaa. Cuando todo es “Casto”
da iguarlo que se echeeeee enercanastoooo. Mader miáaaa
cuántos disjustooo dá estaaa víaaaaaa. Pero que vamooo a jaser sino aguantaaaaar……….

Sólo un cordial saludo.

9 mayo, 2007 at 16:48

ravi13

said

Vayaaaa jartón de andar quemepegao…………… y encimaaaaaa como teaportaooooo……….. !que extrañaaaa
tevisto! aunque iguardeguapaaaaaaa. Guenoooo paciencia y barajar……Mañanaaaaaaa seráaaaaaaa otro mañanaaaaaaaaa. lo de hoy ya pasóoooooo

Un honesto saludo.

9 mayo, 2007 at 16:35

la riá pitá

said

que no sos puedo contesta a ca uno vecinos ,que se me queman lo calabacineeeee, ademáaa a quien le contesto? si es que ca uno tie más salero quer otro’ ahora, siiii…. cos quiero pedi una cosa…. argun dia nos tenemo que ve lo der patio, tooooos ,toitooooo , y adema en un patio reallll, ayyy mare mia lo que yo daria, por haceee vuala , y toooss en er patio , pero tocandonossss ,y….pero …¿tu ere la Marbeeee, ?¡¡toma besos jachuchones, !! ayyy con lo tocona que yo soy , …como sufro …snif.

9 mayo, 2007 at 13:07

jotademadrid

said

Que no ma pasao ná, ni he estao de viaje ni ná de ná de ná. Lo que pasa es que tenio el parato averiao, el ordenador claro, que yo no tengo purtati. Bueno pues que me quedé sin tarjeta gráfica. ¿Y ezo que é, le dije yo ar tío? Pos ochenta euros con mano de obra, me contestó.
Lo primerito que ví a jacé es poné una demanda al Hola vecin@s, por decí que mabía ido con la Marbe, que la verdá es que ella no ha querio escaparse conmigo por las buena, que unas poca veces se lo dicho pero toítas toas ma dao calabazas. La próxima vé me ví a disfrasá de bandolero, con trabuco y tó, y una noche la rapto. A la antigua usanza, joé, que yastá bien de mundo virtuá.
Un beso para todas, os quiero, Jotatempranillo

9 mayo, 2007 at 11:35
Viendo 15 publicaciones - del 25,171 al 25,185 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel