› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-Airesaidna… se fué a echá la siesta… a ve si despué coinsidimo… ya e mala pata, vengo por la mañana a barré y me choco con la Gigi, vengo por la tarde y sacaba de marcha la Mely… pué a la noshe hablamo. |
|
Libra-Airesaidenga, enga dí argo carita de asusena… |
|
Libra-AiresaidGueno, que me perdona o no… muhé no siga de morro que no quería yo hasete ningún feo… y la Gigi tampoco, seguro. E que ha venío de lo Ehersisio Epirituale mu miste proper |
|
Libra-Airesaidah, y una coza que te iba a disi, ¡lo guapa que sale en la foto der perfí, azí entre la hojarazca!. Mu guapa zi zeñó. |
|
Libra-AiresaidUh por dió, la Mely, er meho santo sin peana… hiha muhe si ya te digo yo questo e un lío terrible que es difíci daclará… ¿donde no quedamo? Yo macuerdo que me desías cun loro era un bisho mu llevadero… meho cuna cabra, yo no se que disi a eso porque yo tenía un amigo que tenía un loro mu agresivo con la visita, era mu suyo… y yo no se si ma disho argo má. |
|
mely51saidAyé me pazé tor diita entrando en er patio …yo zolita …nadie za zoma …güeno , mañana vendrán …..ni man mirao …ni man leio …ni man contestao …las dos barriendo como zi yo fuera invizible………hablando zola …..güeno me contestaran …..viene el zeñor ravi , escribe , escribe …escribe …..y venga a escribí ……..y lo mio quea tan leos que no lo ve ni Dios ……..y ezo que no tengo tiempo de ná y tengo el pincel corgao de la oreha …….ezo no os lo perdono ni con una cervecita ni con hamon de pata negra ni ná…… |
|
GigicorsaidJajajaja vicina yo te la canto la cancion de la pastora muhé ESTABA UNA PASTORA Pos menos mal eh? que revivio er gatito que u sino me cargo yo a la pastora…. |
|
Libra-Airesaidya he vuerto. |
|
Libra-AiresaidMe fuí asé unos mandaos por los foro de la actualiá y ya veo questo ha queao como los shorro deloro. |
|
Gigicorsaidayssss perdona jomia que te dejao con la palabra en la boca…sigue con tu frase andaaaa Me decias tu … Que er mundo e mu traidó y si dices una mentira… se te pone la lengua verde? ah noooo ? que no era eso? anda pos dilo tu que te recuerdas mas mejó! |
|
GigicorsaidVecinaaaaa libra cha pa llá que aqui taba yo barriendo, mira que sali a barré a la misma hora? Eaaaa pos ahora ponemo la manguera pa que se quede fresquito y regamos los cardos borriqueros…. Que si vecina que este año han salio cardos en er patio no ves que con tanta lluvia sale to? |
|
Libra-Airesaidoinnn por Dio Gigi, que eztamo barriendo por er mimo zitio muheeeee |
|
GigicorsaidVecinassssss que ha güerto la matirdeeeee |
|
Libra-AiresaidMía Gigi, con lo que me enseñaron a practicá la estenotipia en la academía, e una frase mu profunda que como la repetí millones de vese se ma queao en la neurona indeleble: EN ESTE |
|
Libra-AiresaidMUNDO TRAIDÓ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.