CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,506 al 2,520 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

na… se fué a echá la siesta… a ve si despué coinsidimo… ya e mala pata, vengo por la mañana a barré y me choco con la Gigi, vengo por la tarde y sacaba de marcha la Mely… pué a la noshe hablamo.

Libra-Aire

said

enga, enga dí argo carita de asusena…

Libra-Aire

said

Gueno, que me perdona o no… muhé no siga de morro que no quería yo hasete ningún feo… y la Gigi tampoco, seguro. E que ha venío de lo Ehersisio Epirituale mu miste proper

Libra-Aire

said

ah, y una coza que te iba a disi, ¡lo guapa que sale en la foto der perfí, azí entre la hojarazca!. Mu guapa zi zeñó.

Libra-Aire

said

Uh por dió, la Mely, er meho santo sin peana… hiha muhe si ya te digo yo questo e un lío terrible que es difíci daclará… ¿donde no quedamo? Yo macuerdo que me desías cun loro era un bisho mu llevadero… meho cuna cabra, yo no se que disi a eso porque yo tenía un amigo que tenía un loro mu agresivo con la visita, era mu suyo… y yo no se si ma disho argo má.
Vamo a tené que poné argún postit desos que se quean pegaos y así sabemo por donde vamo y lo que no disimo.
Yo ante de entrá miro el número de aporte y me digo…uhhh pero que barbariá…. hoy hay ciene y ciene má, vamo a sali en er Guines.
¿Tá por ahí niña?

mely51

said

Ayé me pazé tor diita entrando en er patio …yo zolita …nadie za zoma …güeno , mañana vendrán …..ni man mirao …ni man leio …ni man contestao …las dos barriendo como zi yo fuera invizible………hablando zola …..güeno me contestaran …..viene el zeñor ravi , escribe , escribe …escribe …..y venga a escribí ……..y lo mio quea tan leos que no lo ve ni Dios ……..y ezo que no tengo tiempo de ná y tengo el pincel corgao de la oreha …….ezo no os lo perdono ni con una cervecita ni con hamon de pata negra ni ná……

Gigicor

said

Jajajaja vicina yo te la canto la cancion de la pastora muhé

ESTABA UNA PASTORA
LARA, LARA, LARITO
ESTABA UNA PASTORA
CUIDANDO EL REBAÑITO
CON LECHE DE SUS CABRAS
LARA, LARA, LARITO
CON LECHE DE SUS CABRAS
HACÍA REQUESITOS
EL GATO LA MIRABA
LARA, LARA, LARITO
EL GATO LA MIRABA
CON OJOS GOLOSITOS
SI ME HINCAS LAS UÑAS
LARA, LARA, LARITO
SI ME HINCAS LAS UÑAS
TE CORTARÉ EL RABITO
EL GATITO LA UÑA LE HINCÓ
Y EL RABITO LE CORTÓ
A CONFESAR LA FALTA
LARA, LARA, LARITO
A CONFESAR LA FALTA
SE FUÉ AL PADRE BENITO
CONFIESEME USTED PADRE
LARA, LARA, LARITO
CONFIESEME USTED PADRE
QUE HE MATADO AL GATITO.
DE PENITENCIA TE ECHO
LARA, LARA, LARITO
DE PENITENCIA TE ECHO
QUE LE DES UN BESITO
EL BESITO SE LO DIÓ
Y EL GATITO REVIVIÓ…

Pos menos mal eh? que revivio er gatito que u sino me cargo yo a la pastora….
A mi ,…a los gatitos…ni tocarmelos …. !

Libra-Aire

said

ya he vuerto.
Por Dió que pesaé.
Que si entra un cliente, que si pon un fax…
Y ahora entro y ahora sargo… no, e broma… en ezte trabaho no me engañan, ni en er suerdo, ni en er trabajo… la do cosas son ná de ná.
¿Questaba disiendo yo?
A, sí, mestoy riendo con la rià lo ca puezto en el hoy… e que macordaba yo de la cansión infantil de la paztora, er quezo y er gatito que ze comió er quezo y la paztora enfadá fué y le cortó el rbito y el cura le ijo: “de penitencia techo que …” anda, der fina no macuerdo.

Libra-Aire

said

Me fuí asé unos mandaos por los foro de la actualiá y ya veo questo ha queao como los shorro deloro.
Lo malo de lo cardo borriquero e que no valen paná, ¿no? solo pa lo borrico. Lo cardo cay aquí dan tunos, ¿tu sabe lo que zon lo tunos?. A miha pequeña lencantan lo tuno. Son un poco latoso porque hay que quitale los pinsho y lo que yo digo, si no te guzta el pezcao por la espina …
Enfín cozas der campo.

Gigicor

said

ayssss perdona jomia que te dejao con la palabra en la boca…sigue con tu frase andaaaa

Me decias tu …

Que er mundo e mu traidó y si dices una mentira… se te pone la lengua verde?

ah noooo ? que no era eso? anda pos dilo tu que te recuerdas mas mejó!

Gigicor

said

Vecinaaaaa libra cha pa llá que aqui taba yo barriendo, mira que sali a barré a la misma hora?

Eaaaa pos ahora ponemo la manguera pa que se quede fresquito y regamos los cardos borriqueros….

Que si vecina que este año han salio cardos en er patio no ves que con tanta lluvia sale to?

Libra-Aire

said

oinnn por Dio Gigi, que eztamo barriendo por er mimo zitio muheeeee

Gigicor

said

Vecinassssss que ha güerto la matirdeeeee
Hay gallinita mia pero de onde vienes tuuuuu? ayyysssss que arteeee si sa traio er gorro del legionario jajajajaja
anda bonica ven que te de la vitaminaaaa!!!!

Libra-Aire

said

Mía Gigi, con lo que me enseñaron a practicá la estenotipia en la academía, e una frase mu profunda que como la repetí millones de vese se ma queao en la neurona indeleble:

EN ESTE

Viendo 15 publicaciones - del 2,506 al 2,520 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel