› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidNiñaaaaaaaa…que er Viri se me escapó cuando pasabamos por Grass y ya no lo pude rescatá. Lo último que le oí decí fué: Y tu tieneh que comprendé…….que por mucho que yo quiera ar Viriato……..entre sortarme de la Gigi y é…….la decision estaba clara! Yo creo que lo mejón é que te sienteh tú er dichoso silloncito y que te lleve a buscahlo..de paso llevate a la Seda que se quedó con las ganas de unas vacaciones “extras” y a la Mariugen……que dice que anda pachucha…….Seguro que entre las tres lo encontrais mas rápido……….Enga! echahle való!!! Que siempre esta la Gigi y su melena pa gorvé…………. |
|
MarbesaidVengo der kiosko y hay que vé las cosas que tiene una que leé tan temprano…….como lo han “tragiversao” tó y es que estos paparachi dahora no son como los de antes. Yo macuerdo que antiguamente abría er Hola y daba gusto de vé la casa der Chá de Persia y a toa la familia posando en los jardines…….a los artihtas veraneando en Sen Tropé…….Y esas crónicas de sociedad donde fulanita.hija de el Sr. Don menganito…se ha casado con er Sr. Sutanito y se veían to los invitaos tan guapos…….y ahora………. Y aquí que dice??? Que ha habío una rurtura entre er Jd y yo??? Una rurtura de quéeeeeeee???Hay que vé la imaginación que tiene esta gente…..por vendé, se inventan lo que sea! Y que yo mabía tirao de la terraza der hoté?? Y de que hotéeeeee?? si yo lo que estaba era recien salía de la ducha y me dió por salí ar patio y sentarme en un sillón de masajeeeeeeeeee???Ya lo único que me quea por leé es que er Jd está desparecío porque yo lo he matao…..jezú ….jezú y ahora diran esta próxima semana que to ha sío un montaje pa ganá dinero y que estaba tó preparao…….Y esperate que no sarga la “enviada especiá” contando su crónica, porque la ardilla, imaginación tiene un rato!! Ay! Lo que me quedará por vé entavía!! |
|
SedasaidQues eso de que andas “bajonea”??..Mira ninia, pabila y no tes trizte..o te mandamos pallá a la Riá con er Viriato..y vas a saber lo que es güeno!!.. |
|
Sedasaidahhhhhhhhh..se sienteeee!!! te igo lo mesmo que decia mi agüela..no lo hagas no lo temas!! Tanto despendole..pos eso!! |
|
mariangelesWsaideSTO DER APARATITO MÀNCANTAO!!! ASI QUE ME VOY MU LEJO PA PERDERME DE TOOO QUE JACE UNOS DÍAS QUE ANDO MEDIO BAJONEÁAAAAAAAAAA. CHABELIS QUE ESTÉIS DE LO MEJON …QUE YO NI PA QUE DECÍ!!!!!!!!! |
|
la riá pitásaid ¿ayyy por dio lo habran frito como a un pollo ? ,le via pone ,en su comedero lo que ma le gusta, huevo duro , pipas de calabaza y lechuguita fresquita, a ve si guerbe, ah y un disco der Fari ,que le gusta a er muuucho. A ve si oyendo las notas tipical hispanis, encuentra er camino. |
|
la riá pitásaidporetica tas costipao…mira si es que no habia maromo pa serte el boca ,boca, ese, y servidora, no sariesgaba, con esa cámara tan potentisima que tienen lo paparachi puesta por tos lao , te puede imagina la comidilla? no, no, chiquita lo siento.Por cierto onde viste por urtima ve ar Viri, ? ayyy que dolo ,vendra? |
|
MarbesaidPos ná hijaaaaaaaaa………montate en er parato y a vé a donde te lleva a tí….y de paso arrecoge ar Viriato que entavía anda por otra galaxia. Lo que é yo …ni macerco ya a la dichosa maquinita………..Atchisssssssss!! Atchisssssssssss!! Que malita estoy y que poquito me quejo…por Dió!!! y tó por curpa de la Riá y su manguerazo……. |
|
GigicorsaidMusho cudaito con la riápitá que aluego se mnta en er parato se va de feria en feria y me dea sola con loh mellizoh!!! |
|
GigicorsaidVecin@s la entrusione pa manejá er paratejo ese der tiempo ah dejo encima der asento que aluego paha lo que paha! |
|
GigicorsaidComo tai hoy? Y er Viriato a güerto? |
|
Gigicorsaidjajajaj jaaaaaaa é que ehtai sembráh en? Vaya que derroche de grasia andalusssssa ojú que ange!!! |
|
Gigicorsaidjajajaja jajajaj jaaaaaaaaaaaaaaa… toy llorando de la risa!!! bueno no digo na má que me voy a jacé pis encima … que me voy ar vé ar señó roca!!!! |
|
GigicorsaidTu ta dao cuent seda la que sa liao con er dichosoparatito!!! |
|
MarbesaidManguerazoooooooooooo…….boca a bocaaaaaaaaaaaa………Paterrrrrr Nostriiiiiiiiiiii…………Eh? Y ahora donde estoy??? He llegao ar cielo??? Son los angeles que cantan????choffffffffffff……….choffffffffffff………Pero si estoy “pipando”!!!! si esto es er patio y la Riá me está regando como si fuera una macetaaaaaaaaa!!! vaya despertá,mejor sería que me hubiera caío de la cama……..Y er Viriato??? Viriiiiiiiiii………….Este sa quedao en Grass pa comprarle er perfume a la Riá…….seguro! Yo una vé que me agarré ar pelo de la Gigi, no me iba a sortá por un perfume…….de eso náaaaaaa…….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.