CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,201 al 25,215 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

No doy creditooooooo!!!…Otra vez habeis puesto er ambientaor de “Marijuana”??? Ya sus dije que er ambientaor que sus vendió er rasta ese que pasó por er patio me olia raro.
Naaa, que endepués una entra ar Patio pa tené un momentico de arrecogimiento ..y se lo encuentra toó mangas por hombro.
Aquí lo uniquito que pueé estar corgao..es er Viriato de su palo..y los maromos de la Riá en er limonero muertesicos de amor…Y a ver si pa la proxima avisais, que eso es más mejón que los viajes astrales esos y yo no me lo quiero perder.

8 mayo, 2007 at 11:00

la riá pitá

said

Siii encima er boca a boca, despue de nochecita que ma vei jecho de pasa!! un manguerazo le pego que vera ,que pronto sespabila.

8 mayo, 2007 at 09:00

la riá pitá

said

andaaa ,encima vienen sin er viriato , y sin la cosa que lencargue, por dio ,por dio que desaguisaoooo.
Aunque pensandolo bien ,…este chisme me tranporta a mi de feria en feria, ahora me monto y me voy pal Rocio sin carreta ni na, ;hoyyyy noo… y er porvo der camino ? ,que aunque yo no sé si lo der porvo es a la ida o a la guerta, pero porvo ,man dicho a mí que seguro que hayyyyy.

8 mayo, 2007 at 08:58

la riá pitá

said

A ve si te cree que por reza en latin te van a jace mas caso allí arriba, ;Aunque quien sabe , ultimamente, se ve ca cosa.
Hay que veee la nochecita que ma vei daoo en?? to la noche de la cama ar patio ,pa ve si ya biais venio , y mi oficiar ,donde va Riá ? ,que te pasa questas muuu desinquieta?…y yo ar patio, …Pero Riáaa si nosotro no tenemos patio , ta sunambula? … suna ,suna toy con esta Gigiii ,las cosa que sele ocurren, lo mismito que cuando eramo chiquetilla, me metia en ca lioooo ,Así ha salio yo, con lo centraita que yo eraaaa.

8 mayo, 2007 at 08:54

la riá pitá

said

ah ,tu por eso no te procupesss, si por seña no entendemooo toooo , eso de lo jidioma se lo han inventao ,los politicos pa deseparar a la humanidaaa, comprendeee? ,si eso de divide y venceraaa ,pos argo asi, ¿tu ha visto esta do loca la nochecita que man daooo ? ,pos vete ar quiosco a ve si ya salio er reportaje, espaciaaa, ;Que si niña que la revista lo saben toooito , ante de que pase y tooo ,deben de tene un terescopioo desos pontennnteee.

8 mayo, 2007 at 08:46

Gigicor

said

Si tengo la lengua tropajosa y tó der dijuhto.. Y er Viriato no lo ha vihto yo en?
Comono güerva er Viriato la riá se va a llevá un sofoconnnnn!

Marbeeee niñaaaa!!!! A vé si ahora voy a tené que llamá a un vecino pa que le haga er bocaa boca!!!

Ayudaaaa vecin@s!!!

8 mayo, 2007 at 00:49

Gigicor

said

uffff , gracia riasita no

8 mayo, 2007 at 00:46

Gigicor

said

Que coscorron!!! que leñazo!!!

Marbeee respira hija que parece que ya amoh aterrizao!!!

8 mayo, 2007 at 00:43

Gigicor

said

Mira Marbe vamo a cerrá ñosojo y vamo a re´za u pare nuehtro a ve si conseguimo aterrizá.

Pater noster quies in celi
santificetur nomen tu
advenia regnum tu
fiat voluntas tua
sicum in chelo
et in terra!!!
Santiguateee Marbeee!!!
zzzzzpppppploffff

8 mayo, 2007 at 00:41

alborear

said

Ria, lo del idioma lo lleva mu mal, explícame si es húngaro, polaco, o mandarin, que yo quiero aprender, pase poliglopa de esas… pa cuando viaje po eso mundo de dio, poder habla con to el mundo. Es que salgo de grana y ya no entiendo a naide, ya ve tu, cuando fui a Madrid porque estaba de traducto er jota que sino me tien que radia

8 mayo, 2007 at 00:21

la riá pitá

said

ahí ooo dejo uno vasito de leche, pa que migueis lo cuarasane,y chocolatito caliente, que por las mosferas, habrei pasao frio, y nosos orvie ponerle ar viri una madalenita ,que yo le via pone a la igen unas vela pa que gorbai bien ,ta luego o ta mañanaaaa, o yo que zeeee, ayyy que doloooo .

8 mayo, 2007 at 00:16

la riá pitá

said

y trate un perfumeeee, y trateeee uno cuasanesss y trate un modelito de Paris, der saste Araujoooo, si un paleto desos que me cantaba mi padre, que lo quiero veeee,

8 mayo, 2007 at 00:08

la riá pitá

said

y la gigiii ,questara haciendo esa, ay que ve ,que ve,
Marbeee traete un anfan desos, que nos cante en franceeee,

8 mayo, 2007 at 00:05

la riá pitá

said

Viriato ques eso de los enfants, ? que son Maromo legionariooo , ¿ve? ¡ ya me la perido yo otra veee, ! ¿como taran lo maromo anfan de la Patriiiiiiiii.?,oichhh quita ,quita ,amo a veee Viri no setocurra sortarte de la Marbe, y guerve prontoooo

8 mayo, 2007 at 00:01

Marbe

said

Quand il me prggggend dans ses brggggggggas,
Il me pargggggle tout bas
Je vois la vie en jooooooooose….

Calla ya Viriato! que vaya repertorio que tienes y encima con recochineo! La vida en rosa?? Po la verdad es que ahora mismo la tenemos mas bien negra, como no consigamos salir de aquí y tú sobre tó, que puedes terminar como un “pollo al ast”….

8 mayo, 2007 at 00:00
Viendo 15 publicaciones - del 25,201 al 25,215 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel