› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidNo doy creditooooooo!!!…Otra vez habeis puesto er ambientaor de “Marijuana”??? Ya sus dije que er ambientaor que sus vendió er rasta ese que pasó por er patio me olia raro. |
|
la riá pitásaidSiii encima er boca a boca, despue de nochecita que ma vei jecho de pasa!! un manguerazo le pego que vera ,que pronto sespabila. |
|
la riá pitásaid andaaa ,encima vienen sin er viriato , y sin la cosa que lencargue, por dio ,por dio que desaguisaoooo. |
|
la riá pitásaid A ve si te cree que por reza en latin te van a jace mas caso allí arriba, ;Aunque quien sabe , ultimamente, se ve ca cosa. |
|
la riá pitásaidah ,tu por eso no te procupesss, si por seña no entendemooo toooo , eso de lo jidioma se lo han inventao ,los politicos pa deseparar a la humanidaaa, comprendeee? ,si eso de divide y venceraaa ,pos argo asi, ¿tu ha visto esta do loca la nochecita que man daooo ? ,pos vete ar quiosco a ve si ya salio er reportaje, espaciaaa, ;Que si niña que la revista lo saben toooito , ante de que pase y tooo ,deben de tene un terescopioo desos pontennnteee. |
|
GigicorsaidSi tengo la lengua tropajosa y tó der dijuhto.. Y er Viriato no lo ha vihto yo en? Marbeeee niñaaaa!!!! A vé si ahora voy a tené que llamá a un vecino pa que le haga er bocaa boca!!! Ayudaaaa vecin@s!!! |
|
Gigicorsaiduffff , gracia riasita no |
|
GigicorsaidQue coscorron!!! que leñazo!!! Marbeee respira hija que parece que ya amoh aterrizao!!! |
|
GigicorsaidMira Marbe vamo a cerrá ñosojo y vamo a re´za u pare nuehtro a ve si conseguimo aterrizá. Pater noster quies in celi |
|
alborearsaidRia, lo del idioma lo lleva mu mal, explícame si es húngaro, polaco, o mandarin, que yo quiero aprender, pase poliglopa de esas… pa cuando viaje po eso mundo de dio, poder habla con to el mundo. Es que salgo de grana y ya no entiendo a naide, ya ve tu, cuando fui a Madrid porque estaba de traducto er jota que sino me tien que radia |
|
la riá pitásaidahí ooo dejo uno vasito de leche, pa que migueis lo cuarasane,y chocolatito caliente, que por las mosferas, habrei pasao frio, y nosos orvie ponerle ar viri una madalenita ,que yo le via pone a la igen unas vela pa que gorbai bien ,ta luego o ta mañanaaaa, o yo que zeeee, ayyy que doloooo . |
|
la riá pitásaidy trate un perfumeeee, y trateeee uno cuasanesss y trate un modelito de Paris, der saste Araujoooo, si un paleto desos que me cantaba mi padre, que lo quiero veeee, |
|
la riá pitásaid y la gigiii ,questara haciendo esa, ay que ve ,que ve, |
|
la riá pitásaidViriato ques eso de los enfants, ? que son Maromo legionariooo , ¿ve? ¡ ya me la perido yo otra veee, ! ¿como taran lo maromo anfan de la Patriiiiiiiii.?,oichhh quita ,quita ,amo a veee Viri no setocurra sortarte de la Marbe, y guerve prontoooo |
|
MarbesaidQuand il me prggggend dans ses brggggggggas, Calla ya Viriato! que vaya repertorio que tienes y encima con recochineo! La vida en rosa?? Po la verdad es que ahora mismo la tenemos mas bien negra, como no consigamos salir de aquí y tú sobre tó, que puedes terminar como un “pollo al ast”…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.