› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
viriatosaidMarrrrrbe volarrrrrrrreeeee, yo pummmm craccccc puafff Allons enfants de la Patriiiiiie, |
|
MarbesaidMezescucha,,,,,,?? mezescucha……..????? quehque ehtoy mu lejo…….Siiiiiiiii…..aquí la Marbe desde los confines de otroh tiempoh……cortooooooooo!!! Pirrrrrrrrr….pirrrrrrrrrrrrrr……sustorrrrrrrrrrrrr…….Ríaarrrrrrrrrrrrrrrr….. Mezescucha?? riáaaa..que er Viri, está bien , solo que anda mu asustao……….. |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaaaa…….Seguro que quieres que me agarre a tu pelo??????? Y si te esmoño?? No me quedaré con er mechón en la mano, no????Bueno! allá tu!! Yo , con tá de gorvé ar patio magarro de lo que seaaaaaaaaaaaa……… |
|
GigicorsaidAnda siii una moraga!!! Menua moraga iban a jacé con nojotra si noh pillaran con ehtoh pantalone estrcho y ehtoh descoteh !! osú que ange!!! |
|
la riá pitásaid pero no te oigo muuubien ,no hay cobertura, y er viri ta bien? |
|
MarbesaidPero ande va la loca esaaaaaaaaa??? Gigíiiiiiiiii….que estoy aquíiiiiii…….que te pasas de año y tas pasao “siete pueblos”…..Y er Viriato ??? hasta donde habrá llegao?? Menoh mah que ha pasao de largo porque aquí con tanta hoguera lo asan como a un pollo!!! Por Dió! Con lo bien que estaba yo en la Feria de Jeré y donde he venío a pará! y lo mal que güele por aquí, aparte der oló a chamusquina….!! |
|
GigicorsaidVecinaaaaa ,,, parece que la he oio por aquíii! Marbeeee… Pero vecinaaaa que hace aquí? Anda cogete a mih pelo a vé si podemo salí de aquí!!! |
|
Gigicorsaid1…53…pzc…*+34 pipipi….zzzzzssss! Ay!! que mareooooo! |
|
la riá pitásaidPeroooo no por la viencita no sos quiteis denmedioi otra veeeee,que me queo muuu samparaaa, adema gigiii er sillon no vuela tamlien??’ …antonce que te va de pieee, ;uyyy que chungoooo, ;No si ya lo veo veni, ahora se ponen a buscarse uno a otro y tos saparecioooo otra veeee,;Y aluego me queo yo aquí der teatro al patio chico y deste al patio la Marbe, ; |
|
MarbesaidComo va a sé que yo me encuentre ante tanto gentío y en la France. He preguntao a un tio vestío mu antiguo y ma dicho que hoy es 29 de mayo de 1431 y han quemao en la hoguera a una muchacha. Que dijuhto! Y yo que pensaba que estaban de feria y la hoguera era pa una moraga………Por lo visto la muchacha era una prenda!! Se llamaba Juana de Arco y aquí me tiene er maromo contandome la vida de la pobre Juana……….Po que se dé prisa, que aquí jace mucha caló y no vaya a sé que quieran aprovechá la hoguera y jagan de mi un espeto……..Sacarme de aquíiiiiiiiii |
|
GigicorsaidRiaaaa que me voy a montá yo a vé si lancuentroooo!!! |
|
GigicorsaidMarbeeee Marbeeee Ay! Virgencita de Loreto pero…. pobretica vecina se ha pensao que er asiento era de masaje y…. Adonde labrá llevao? Mira que si sa ido con Napoleon mismamente o con Atila. o…. noh quiero ni pensalo !Que disjusto !!! Tenia que verle visao yode lo que era er parato ese!! No vi a tené má remedio que montarme yo a vé si lancuentro!!! é msté vé lo que vé er que vive!!! |
|
la riá pitásaidyo no bebio naaaa eh? ,que yo taba entrando por la cancela er patio y…de pronto he visto a la Marbe saliii ,no sé cómo plicalo siquiera, no? pos ella taba senta, y sa ido volando , bueno volando no ha saparecio simplemente, pero lo que eee peoooo quer viriato ,como e tan curioso pos taba en er respardo del artilugio ,asi que han saparecio lo do.ayyy mi viriiiiii , ayyyy la Marbeeee, niñaaaa veni,niñooo veniii que la marbe lan socostrao los marcianos. |
|
MarbesaidQué bien habla padre!!!Oyendole me entran ganas de confesarme…jajajaja!!! |
|
MarbesaidA quien se le habrá ocurrío traé hasta er patio este sillón?? Seguro que eh uno de esos que te dan masajes y te dejan atontoliná de tanto meneíto!! Po yo lo vía probá, que llevo un día de trajín, que paqué!! Er caballo casi se me desboca y por poco la lío en la Feria. Menos má que un poli a caballo le pudo coger las riendas y evitó el desastre……..Mi héroe!! Güeno! Po ya estoy acomodá…ahora a aprenderse er manejo de los botones y con cuidao! no le vaya a dá demasiao potencia y me zarandee mah de la cuenta….Pip..pip, pip….pipppppppp……..Pero ehto que é??? adonde voyyyyyyyyyyyyyyyyy……..??? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.