CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,216 al 25,230 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

viriato

said

Marrrrrbe volarrrrrrrreeeee, yo pummmm craccccc puafff

Allons enfants de la Patriiiiiie,
Le jour de gloire est arrivé!
Contre nous de la tyrannie,

7 mayo, 2007 at 23:52

Marbe

said

Mezescucha,,,,,,?? mezescucha……..????? quehque ehtoy mu lejo…….Siiiiiiiii…..aquí la Marbe desde los confines de otroh tiempoh……cortooooooooo!!!

Pirrrrrrrrr….pirrrrrrrrrrrrrr……sustorrrrrrrrrrrrr…….Ríaarrrrrrrrrrrrrrrr…..

Mezescucha?? riáaaa..que er Viri, está bien , solo que anda mu asustao………..

7 mayo, 2007 at 23:51

Marbe

said

Niñaaaaaaaaaa…….Seguro que quieres que me agarre a tu pelo??????? Y si te esmoño?? No me quedaré con er mechón en la mano, no????Bueno! allá tu!! Yo , con tá de gorvé ar patio magarro de lo que seaaaaaaaaaaaa………

7 mayo, 2007 at 23:43

Gigicor

said

Anda siii una moraga!!! Menua moraga iban a jacé con nojotra si noh pillaran con ehtoh pantalone estrcho y ehtoh descoteh !! osú que ange!!!

7 mayo, 2007 at 23:39

la riá pitá

said

pero no te oigo muuubien ,no hay cobertura, y er viri ta bien?
ay seño to doloriooooo ahora que vamo a jaceeee,
via llama a la Arbo ques mu apaña, a ve si selo curre argoo.Viri ,dime argo mi armaaa, di piii piii piiii por lo menooo

7 mayo, 2007 at 23:38

Marbe

said

Pero ande va la loca esaaaaaaaaa??? Gigíiiiiiiiii….que estoy aquíiiiiii…….que te pasas de año y tas pasao “siete pueblos”…..Y er Viriato ??? hasta donde habrá llegao?? Menoh mah que ha pasao de largo porque aquí con tanta hoguera lo asan como a un pollo!!! Por Dió! Con lo bien que estaba yo en la Feria de Jeré y donde he venío a pará! y lo mal que güele por aquí, aparte der oló a chamusquina….!!

7 mayo, 2007 at 23:37

Gigicor

said

Vecinaaaaa ,,, parece que la he oio por aquíii! Marbeeee…

Pero vecinaaaa que hace aquí?
Vamono daquí corriendo que tah trasssportao en la máquina dertiempoooo!!!

Anda cogete a mih pelo a vé si podemo salí de aquí!!!

7 mayo, 2007 at 23:36

Gigicor

said

1…53…pzc…*+34    

pipipi….zzzzzssss! Ay!! que mareooooo!

7 mayo, 2007 at 23:33

la riá pitá

said

Peroooo no por la viencita no sos quiteis denmedioi otra veeeee,que me queo muuu samparaaa, adema gigiii er sillon no vuela tamlien??’ …antonce que te va de pieee, ;uyyy que chungoooo, ;No si ya lo veo veni, ahora se ponen a buscarse uno a otro y tos saparecioooo otra veeee,;Y aluego me queo yo aquí der teatro al patio chico y deste al patio la Marbe, ;
A mi esto mesta goliendo ya maaaa, eh??’ via tener que darme una guerta, por la otra avenida de MM. a veee que hay ,porque estas cuando se van será por argoooo .
nooo si cuando yo digo que una tiene la fama(por bocaza) y otra esquilan la oveja, …sé lo que me igoooo.

7 mayo, 2007 at 23:31

Marbe

said

Como va a sé que yo me encuentre ante tanto gentío y en la France. He preguntao a un tio vestío mu antiguo y ma dicho que hoy es 29 de mayo de 1431 y han quemao en la hoguera a una muchacha. Que dijuhto! Y yo que pensaba que estaban de feria y la hoguera era pa una moraga………Por lo visto la muchacha era una prenda!! Se llamaba Juana de Arco y aquí me tiene er maromo contandome la vida de la pobre Juana……….Po que se dé prisa, que aquí jace mucha caló y no vaya a sé que quieran aprovechá la hoguera y jagan de mi un espeto……..Sacarme de aquíiiiiiiiii

7 mayo, 2007 at 23:28

Gigicor

said

Riaaaa que me voy a montá yo a vé si lancuentroooo!!!

7 mayo, 2007 at 23:22

Gigicor

said

Marbeeee Marbeeee Ay! Virgencita de Loreto pero…. pobretica vecina se ha pensao que er asiento era de masaje y…. Adonde labrá llevao? Mira que si sa ido con Napoleon mismamente o con Atila. o…. noh quiero ni pensalo !Que disjusto !!! Tenia que verle visao yode lo que era er parato ese!!

No vi a tené má remedio que montarme yo a vé si lancuentro!!! é msté vé lo que vé er que vive!!!

7 mayo, 2007 at 23:21

la riá pitá

said

yo no bebio naaaa eh? ,que yo taba entrando por la cancela er patio y…de pronto he visto a la Marbe saliii ,no sé cómo plicalo siquiera, no? pos ella taba senta, y sa ido volando , bueno volando no ha saparecio simplemente, pero lo que eee peoooo quer viriato ,como e tan curioso pos taba en er respardo del artilugio ,asi que han saparecio lo do.ayyy mi viriiiiii , ayyyy la Marbeeee, niñaaaa veni,niñooo veniii que la marbe lan socostrao los marcianos.

7 mayo, 2007 at 23:05

Marbe

said

Qué bien habla padre!!!Oyendole me entran ganas de confesarme…jajajaja!!!

7 mayo, 2007 at 23:01

Marbe

said

A quien se le habrá ocurrío traé hasta er patio este sillón?? Seguro que eh uno de esos que te dan masajes y te dejan atontoliná de tanto meneíto!! Po yo lo vía probá, que llevo un día de trajín, que paqué!! Er caballo casi se me desboca y por poco la lío en la Feria. Menos má que un poli a caballo le pudo coger las riendas y evitó el desastre……..Mi héroe!!

Güeno! Po ya estoy acomodá…ahora a aprenderse er manejo de los botones y con cuidao! no le vaya a dá demasiao potencia y me zarandee mah de la cuenta….Pip..pip, pip….pipppppppp……..Pero ehto que é??? adonde voyyyyyyyyyyyyyyyyy……..???

7 mayo, 2007 at 22:58
Viendo 15 publicaciones - del 25,216 al 25,230 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel