› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidOjúuu é que no te pueo dejá sola en? No te dije lotrodía que te comportara? |
|
GigicorsaidPos como su iba diciendo, me venio der asilo porque yo aquí en er patio me lo paso má mejó y ademá er gachó ese raro (er inventó , si) me tenia ya gobiaita perdia tó er dia detrá de mi, anda y que se lo coma ramón!!! Eso si, ma dao er regalo. Ahí detrá lo a dejao porque é un invento mu raro. Güeno lo dichooo que ya toy aquíiii. Mi jacaaaaa galopa y corta er viento cuando paso por er puertooooo camini…. to de Jeréeeee….. |
|
GigicorsaidHay que vé en? Comostá er patio hoy. Dispué er fin de semana traei unah juerzah que pa qué…. Pos yo su cuento que ha dejao ya er asilo… que mucho glamú ,mucho masajito y muuuucho escanso pero que querei que su diga, yo …como ET…Miiii casaaaa …y que má vale lo regulá conocio que lo güeno por conocé. Er cirio que taba encendio é er de la capillita que tenemo en er porche a la Virgen de lo dolore que tié un cirio delante y er José lo tenia cendio pa recibirme… que no hayga cunfusione en? |
|
la riá pitásaid no si por mi encanta. ,;lo que pasa es que ya os conozco, y pal Rocio, vai a esta ya farata, y yo, tenia pensao ,que no jueramooo por lo camino ,ca mi eso der porvo der camino, como dice er chiste de la monja ,me mola mogollon y jace un carreta bien bonita,pos eso que no sos cansei mucho, en? ah y …acicalaro bien acicalaitos, -as ,que la feria de Jerez, es muuu finaaa, y de un pijoooo que pa que, , |
|
la riá pitásaid |
|
la riá pitásaidjajajaj ole ,ese es mi Ravi ,ay que cosa me ice por Dio ,si tu sabe que yo manque quiera no pueo se malaaaaa.pon asín me desquito disiendo burraaaa. |
|
la riá pitásaidjajajja ,ayyyy que ve ,que ve ,que no se pue se mala, que aluego ,te lo corrigen tooo ,ay que ve yo pa que abrire la boca, ca ve que la abro me meto en liooo, pos mira ,te voy a se sincera, lo der pasado “he copulao” ( yo soy mu gruta ,mi palabro fue ma juerte,) seguro ,seguro ,que fue un lapsuuuussss ,no digo mássss. |
|
JamesBondsaidVerdes como la albahacaaa |
|
alborearsaidRia….po yo lo tengo azules, mu azules, y que coste que digo la verdad, pero haber si son de nacimiento, no me lo pueo cambia jomia, tampoco que me importa yo a gusto con migo misma. |
|
MarbesaidY a mí….y a míiiiiiiiiiiiiii!!!! Que seráaaaaaaaa??? |
|
MarbesaidNiñaaaaaaa…….que yo tengo los ojos verdes y de nacimiento en!! Ná de lentillas y eso de traidoraaaaaaaaaaaaa……ná de ná! que eso é una licencia poética…….Amo…digo yo!!! |
|
MarbesaidEzo éh mah verda…..!!! Porque onde sabrán metío er JD y er Yeins……..Sobre tó er JD, que jace máh tiempo que no aparece!! Jotaaaaaaaaaa……..Jamesssssssssssss……… |
|
SedasaidBueno..si hay que pedirse un caballito..y er de Atila no está disponible..yo me pido er de marisol, que de pequeña me gustaba mucho. http://www.zappinternet.com/video/LiXqWotToy/Corre-Corre-Caballito |
|
MarbesaidOs acordais de Joselito?? Hay que vé lo que nos hizo llorá en nuestra niñé con sus peliculas y lo bien cantaba ……. Doce cascabeles lleva mi caballo por la carretera Música Y la carreta que va adelante Para el cubierto con arrallanes Música Doce cascabeles lleva mi caballo por la carretera La carretera se hace de flores Bajo el amparo de mi sombrero Música Doce cascabeles lleva mi caballo por la carretera |
|
MarbesaidY ahora nos toca la Feria de Jerez!!! Vamos niñ@sssss!! A enjaezá los caballos y dejahlos bien guapos……. a vé si conseguimos el Caballo de Oro al mejor equino y vosotr@s cogée los claveles der patio pa ponehselo en er pelo. que loh jay de tos los colores…..Yo me lo viá poné rojo reventón, que pa eso una eh tradisioná y le va mu bien ar traje corto…… Doce cascabeles lleva miiiiiiiii caballo por la caaaaaaaarreteeeera |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.