CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,231 al 25,245 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Ojúuu é que no te pueo dejá sola en?

No te dije lotrodía que te comportara?
Si é que no pué sé !!
si é que ar finá la cabra tira ar monte
te voy a lavá la lengua con lejia!!!
mira tu ponete losojo der coló que quiera en? pero la boquita usala na má que pacantá y pa rezá er santo rosario que aluego er Sanpedro no te vá a dejá pasá ar paraiso jódé!!!

7 mayo, 2007 at 22:44

Gigicor

said

Pos como su iba diciendo, me venio der asilo porque yo aquí en er patio me lo paso má mejó y ademá er gachó ese raro (er inventó , si) me tenia ya gobiaita perdia tó er dia detrá de mi, anda y que se lo coma ramón!!! Eso si, ma dao er regalo.

Ahí detrá lo a dejao porque é un invento mu raro.
Eh un asiento con un pané delante con mucho botone.
Dice er tio que é una maquina der tiempo… ojúuu!!!
Tú te sienta no? elige er sitio adonde quiere i y la época, le dá a loh mando y …. zzzzaaaasssss!!! pa llá que te manda!!!
Yo a ehtah cosa le tengo musho rehpeto asin que ahí su lo dejo pa quien quiera viajá… Lo que no tengo yo mu claro é que güerva en?

Güeno lo dichooo que ya toy aquíiii.

Mi jacaaaaa galopa y corta er viento cuando paso por er puertooooo camini…. to de Jeréeeee…..

7 mayo, 2007 at 22:37

Gigicor

said

Hay que vé en? Comostá er patio hoy. Dispué er fin de semana traei unah juerzah que pa qué….

Pos yo su cuento que ha dejao ya er asilo… que mucho glamú ,mucho masajito y muuuucho escanso pero que querei que su diga, yo …como ET…Miiii casaaaa …y que má vale lo regulá conocio que lo güeno por conocé.
Que er osé me taba perando con er cirio encendio… eh!!! explico lo der cirio que aluego jai por ahí quien yo me sé( y no digo nombres) que cunfunden loh términoh…

Er cirio que taba encendio é er de la capillita que tenemo en er porche a la Virgen de lo dolore que tié un cirio delante y er José lo tenia cendio pa recibirme… que no hayga cunfusione en?

7 mayo, 2007 at 22:28

la riá pitá

said

no si por mi encanta. ,;lo que pasa es que ya os conozco, y pal Rocio, vai a esta ya farata, y yo, tenia pensao ,que no jueramooo por lo camino ,ca mi eso der porvo der camino, como dice er chiste de la monja ,me mola mogollon y jace un carreta bien bonita,pos eso que no sos cansei mucho, en? ah y …acicalaro bien acicalaitos, -as ,que la feria de Jerez, es muuu finaaa, y de un pijoooo que pa que, ,
mi caballo lo ha sentio
lo mismo que una personaaa
lo mismo que una personaaa
al ver vacia su grupaaaa,
cosa que no te personaaa
al ver vacia su grupa
cosa que no te perdonaaa
como yo te perdonaoooo
er que tú haya decidioooo
buscarte otra amistades,
con ma largo apellioooo.

7 mayo, 2007 at 17:05

la riá pitá

said

jajajaj ole ,ese es mi Ravi ,ay que cosa me ice por Dio ,si tu sabe que yo manque quiera no pueo se malaaaaa.pon asín me desquito disiendo burraaaa.

7 mayo, 2007 at 16:47

la riá pitá

said

jajajja ,ayyyy que ve ,que ve ,que no se pue se mala, que aluego ,te lo corrigen tooo ,ay que ve yo pa que abrire la boca, ca ve que la abro me meto en liooo, pos mira ,te voy a se sincera, lo der pasado “he copulao” ( yo soy mu gruta ,mi palabro fue ma juerte,) seguro ,seguro ,que fue un lapsuuuussss ,no digo mássss.

7 mayo, 2007 at 16:42

JamesBond

said

Verdes como la albahacaaa
verdes, como el trigo verdeee
y el verde, verde limón.
Repasando las intervenciones del patio me encuentro (¡oh cielos!) con un palabro emitido por la Riá, del que dice no avergonzarse y además hace apología del mismo e, ignorando a Dante, se manifiesta conforme con eso de ir al infierno, haciendo pública y notoria su actividad sexual contraviniendo las normas dictadas por la Iglesia. Pero niña: ¿tu le has dado una ojeada a MAYORMENTE? ¿cómo te atreves a tantooooooooo? Yo creo que se impone un debate serio y concianzudo sobre el tema del uso y abuso del profiláctico, vulgo preservativo y mas vulgo aún condón. De todas formas me he quedado con que la Riá se refiere a lo de “he copula ….. o con condón” en pasado ¿significa eso que has vuelto al redil? ¿que ya eres una buena nena? ¿que te arrepentiste de tu pasado desordenado? Amén.

7 mayo, 2007 at 15:44

alborear

said

Ria….po yo lo tengo azules, mu azules, y que coste que digo la verdad, pero haber si son de nacimiento, no me lo pueo cambia jomia, tampoco que me importa yo a gusto con migo misma.
marbel yo también me pondré el clavel reventó, es mi favorito, lo tengo del patio de mi hija que guele y to , que tu sabes que esos que venden no guele a na, que parecen de platico.
¡Madre mía! que guapa que vamos a esta al la grupa de una jaca jerezana, haber si tenemo suerte y encontramo un buen maromo. “uno pa ca una” que aluego viene lo que viene

7 mayo, 2007 at 14:53

Marbe

said

Y a mí….y a míiiiiiiiiiiiiii!!!! Que seráaaaaaaaa???

7 mayo, 2007 at 11:31

Marbe

said

Niñaaaaaaa…….que yo tengo los ojos verdes y de nacimiento en!! Ná de lentillas y eso de traidoraaaaaaaaaaaaa……ná de ná! que eso é una licencia poética…….Amo…digo yo!!!

7 mayo, 2007 at 11:29

Marbe

said

Ezo éh mah verda…..!!! Porque onde sabrán metío er JD y er Yeins……..Sobre tó er JD, que jace máh tiempo que no aparece!! Jotaaaaaaaaaa……..Jamesssssssssssss………

7 mayo, 2007 at 11:16

Marbe

said

Os acordais de Joselito?? Hay que vé lo que nos hizo llorá en nuestra niñé con sus peliculas y lo bien cantaba …….

Doce cascabeles lleva mi caballo por la carretera
y un par de claveles al pelo prendío lleva mi romera.

Música

Y la carreta que va adelante
mil campanillas lleva sonando
y hasta las ruedas hacen su cante
por qué los ejes van repicando.

Para el cubierto con arrallanes
toldo con cielo de Andalucía
que bien bracean, mis alazanes
que no hay carreta como la mía.

Música

La carretera se hace de flores
al paso alegre de las romeras
y hay madrigales, besos y amores
por los caminos y las laderas.

Bajo el amparo de mi sombrero
hay que bonitas van mis romeras
van derramando, gracia y salero
parece suya la tierra entera.

Música

7 mayo, 2007 at 11:10

Marbe

said

Y ahora nos toca la Feria de Jerez!!! Vamos niñ@sssss!! A enjaezá los caballos y dejahlos bien guapos……. a vé si conseguimos el Caballo de Oro al mejor equino y vosotr@s cogée los claveles der patio pa ponehselo en er pelo. que loh jay de tos los colores…..Yo me lo viá poné rojo reventón, que pa eso una eh tradisioná y le va mu bien ar traje corto……
Riáaaaaaa deja de despotricá y de desí barbariadeh…que vaya dia que tieneh. Ponte er traje de faralaes y súbete ar caballo yaaaaaaaaaaa………

Doce cascabeles lleva miiiiiiiii caballo por la caaaaaaaarreteeeera
y un par de claveles al pelo prendío lleva miiiiiiiii rome-eeeeera.

7 mayo, 2007 at 11:09
Viendo 15 publicaciones - del 25,231 al 25,245 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel