› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidUhmmmmmmmmmmm…al infierno vás a ir de cabeza…y encima con er mismo coló de zojitos…que si estás esperando que los maromos te den su opinión..vás lizzta.. !!! Con lo caro que se hacen de ver..!!! |
|
ravi13saidPoosí quete levantaooo buena. !hija con que haaaa soñaaa…o.? pero te igo una cossaaaa. Queee arenfierno queeeee tuuuu vaaayaaa, al enfiernooo un jaludo pa tiiiii y otro paaaa laGigi, ke no ice ná……. |
|
ravi13saidEsaga, mi arma, escribes que es una maravilla. Yo también te voy a responder con algo de mi tierra, pero cosa más sencilla. A LAS ERMITAS DE CÓRDOBA. Entre pinares, tomillares y romero, Del nuevo día, al albor primero, Tranquilidad allí en tu altura… donde la vida es mucho más pura, R. L. R.V. |
|
la riá pitásaidvera. tu ,con la mala suerte que tengo , segurito que hoy viene una visita ar patio y se encuentra , con ese despalabro, pos yo no lo barro , anda y que le den ,que se tapen losojooooo. |
|
la riá pitásaid Entro pa ici hola y me voyyy ,a la calle, a la calleeee, ole, y ole,;Oyes que le quiero hace una consurtita a los maromoooo ,que me via cambia lo ojo de coloooo, ¿que colo os gusta ma ,?verde, que son traidor, azules, que son mentireiro , o violeta, que eso ya pa moqueaaa, pos es que yo lo tengo marroncito y,,, dice el cantar, …los negros y acastañados son firme y verdaderooos, pos yo ya martao de se firrrme y verdaderrrrraaaa ,ahora me via gorbe maaaaalaaa . |
|
GigicorsaidAh!!! Sedita ya te contaré lo que ma regalao er gasho ese tan raro que conocio… |
|
GigicorsaidAquí toy porque venio y …un poquillo quemailla toy hoy en? Pero a vé que vamo sé . Ha sio asin. Su dejo un besico na má que hoy no tengo yo mucha gana de zarandajah… |
|
GigicorsaidUn abrazo amigo cordobé! |
|
marsasaidBueno, el andaluz me ha salido muy fullero, me quedó más clarito el castellano. ¿Verdad? |
|
marsasaid¡Ojú, Esaga!……….¡qué soneto!. Hijo del arma ¿cuando escribeh siempre escribeh ansí de bien?. Ademáh como tieneh un cahtellano tirando a valensiano y escribrh mihmitamente iguá que hablah…….. poh claro, te sale er soneto que no bordao. To hijo mío, cuando me entra la vená poética, ehcribo con un cahtellano con alma andalusa, y claro, poh parecío. Un jemplo: CADA NOCHE Alamares de plata Marsa. |
|
ESAGAsaidYo quisiera estar siempre como tú, viejo olivo, Sembraría en el viento estos versos que escribo, Quisiera mirar siempre la soledad del monte, Y levantar mis ramas al cielo como un grito, |
|
la riá pitásaidoyyy que cabeza locaaaa la gigiii y tosss ,conque er cachondeo era en l cafeteria, no, sis ta de dio,que yo me la pierda toas, como pille ar soborio-a que me da esquinazo ,lo esacabezo ,como a lo boquerone, brase visto. |
|
la riá pitásaidBueno pos da igua , siii ya lo veo ,mucho maromo ,mucho maromoooo detra de la riá, pero a la hora los panecilloo tos sorvian de una ,,,, porca miseria.Pos sabe que yo lo pase chupi, en er teatro pa mi solita, que fue un éxtiooo totallll , anda quelque no salegra es poque no quie….. |
|
la riá pitásaidDir que si Marsa, que esto no e formalia ni na, loca ,me tien a miiii locaaa ,dequi pa lla ,tor puñetero dia y parte la noche , a ar fina ,te lo pierde to, y cuando deside hace guardia ,y esta ar loro ,no, ar viriato no, ar loro de ojo avisoooo, pos na niña, no se menea ni una hoja, tooo muuu quieto, asin que da la güerta, a la caeza, …un movimientoooo unos cachondeoooo ,tu a esto lencuentra plicacion , pos yo noooo. pos a frei mona se va a iii, oyyy no porecita las monaaa no?. |
|
SedasaidPegaita ar ordenao hasta que aparezcas y nos cuentes…que estamos en un sinvivil |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.