CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,246 al 25,260 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Uhmmmmmmmmmmm…al infierno vás a ir de cabeza…y encima con er mismo coló de zojitos…que si estás esperando que los maromos te den su opinión..vás lizzta.. !!! Con lo caro que se hacen de ver..!!!

7 mayo, 2007 at 10:51

ravi13

said

Poosí quete levantaooo buena. !hija con que haaaa soñaaa…o.? pero te igo una cossaaaa.

Queee arenfierno queeeee tuuuu vaaayaaa, al enfiernooo
voy conteeeeego. Porqueeee iendo en tuuuuuu compañaaa, lleeeevo la Gloria cormigoooo……. Y que te pongaaa loosoooojos der coooloooó que quieraaa porque de toaaaaas manerrras eeetaaaaá juapíjima.

un jaludo pa tiiiii y otro paaaa laGigi, ke no ice ná…….

7 mayo, 2007 at 10:44

ravi13

said

Esaga, mi arma, escribes que es una maravilla. Yo también te voy a responder con algo de mi tierra, pero cosa más sencilla.

A LAS ERMITAS DE CÓRDOBA.

Entre pinares, tomillares y romero,
tu blanco cuello, cual una paloma,
erguido alzas en tu cresta loma,
vigilante siempre hacia tu cielo.

Del nuevo día, al albor primero,
por encinas y matorrales asoma
alumbrando tus lares y tu aroma
la luz matutina de un lucero.

Tranquilidad allí en tu altura…
!Quien pudiera gozar eternamente
morando para siempre en tu colina

donde la vida es mucho más pura,
el hombre, más noble, más consciente;
la paz, más sosegada, más divina. U saludo.

R. L. R.V.

7 mayo, 2007 at 10:31

la riá pitá

said

vera. tu ,con la mala suerte que tengo , segurito que hoy viene una visita ar patio y se encuentra , con ese despalabro, pos yo no lo barro , anda y que le den ,que se tapen losojooooo.

7 mayo, 2007 at 09:18

la riá pitá

said

Entro pa ici hola y me voyyy ,a la calle, a la calleeee, ole, y ole,;Oyes que le quiero hace una consurtita a los maromoooo ,que me via cambia lo ojo de coloooo, ¿que colo os gusta ma ,?verde, que son traidor, azules, que son mentireiro , o violeta, que eso ya pa moqueaaa, pos es que yo lo tengo marroncito y,,, dice el cantar, …los negros y acastañados son firme y verdaderooos, pos yo ya martao de se firrrme y verdaderrrrraaaa ,ahora me via gorbe maaaaalaaa .
Niña comprende ,que no os haga la pregunta a vosotra, que eso de que la muere, sa reglan pa ellas mismas o pa la amiga, no va conmigo ,yo me pongo guapa, 1ºpa verme yoooo y luego pa deja a toooo lo maromoooo muerrrrrtooooo.Pos si soy mu coqueta , y que? ,tota ya voy a i al infierno porque he folla……o con condoneeee…. uyyyyy lo siento, lo sientoooo ha sio un renuncio.
Ve tuuu si es que hoy me levantaoooo con una gana de seeee maaallllaaaaa .

7 mayo, 2007 at 09:16

Gigicor

said

Ah!!! Sedita ya te contaré lo que ma regalao er gasho ese tan raro que conocio…
Ni te lo puede maginá.!

7 mayo, 2007 at 02:27

Gigicor

said

Aquí toy porque venio y …un poquillo quemailla toy hoy en?
Questo de tené mellizoh a ehta edad viene mu largo !!!

Pero a vé que vamo sé . Ha sio asin.

Su dejo un besico na má que hoy no tengo yo mucha gana de zarandajah…
mañan será tro dia y ademá Lune!!!

7 mayo, 2007 at 02:25

Gigicor

said

Un abrazo amigo cordobé!

7 mayo, 2007 at 02:18

marsa

said

Bueno, el andaluz me ha salido muy fullero, me quedó más clarito el castellano. ¿Verdad?

6 mayo, 2007 at 19:45

marsa

said

¡Ojú, Esaga!……….¡qué soneto!. Hijo del arma ¿cuando escribeh siempre escribeh ansí de bien?.

Ademáh como tieneh un cahtellano tirando a valensiano y escribrh mihmitamente iguá que hablah…….. poh claro, te sale er soneto que no bordao.

To hijo mío, cuando me entra la vená poética, ehcribo con un cahtellano con alma andalusa, y claro, poh parecío.

Un jemplo:

CADA NOCHE

Alamares de plata
penden en lo más alto de la noche,
rumor de agua
de la fuente, en la plaza,
silencio en la calle,
y cómo cada anochecer
tú pasas.

Marsa.

6 mayo, 2007 at 19:43

ESAGA

said

Yo quisiera estar siempre como tú, viejo olivo,
enhiesto bajo el cielo azul de Andalucía,
como un dios que se siente eternamente vivo,
heraldo de una tierra que anuncia la alegría.

Sembraría en el viento estos versos que escribo,
para que todo el mundo oyera la armonía
del árbol de los sueños, del árbol sensitivo,
que sólo da frutos de amor y de poesía.

Quisiera mirar siempre la soledad del monte,
la belleza sin fondo del mar del horizonte,
la tierra que me acoge, hermosa como un verso.

Y levantar mis ramas al cielo como un grito,
para así proclamar mi dolor infinito,
cuando quieran cortarme, a todo el universo.

6 mayo, 2007 at 18:43

la riá pitá

said

oyyy que cabeza locaaaa la gigiii y tosss ,conque er cachondeo era en l cafeteria, no, sis ta de dio,que yo me la pierda toas, como pille ar soborio-a que me da esquinazo ,lo esacabezo ,como a lo boquerone, brase visto.

6 mayo, 2007 at 16:07

la riá pitá

said

Bueno pos da igua , siii ya lo veo ,mucho maromo ,mucho maromoooo detra de la riá, pero a la hora los panecilloo tos sorvian de una ,,,, porca miseria.Pos sabe que yo lo pase chupi, en er teatro pa mi solita, que fue un éxtiooo totallll , anda quelque no salegra es poque no quie…..

6 mayo, 2007 at 16:02

la riá pitá

said

Dir que si Marsa, que esto no e formalia ni na, loca ,me tien a miiii locaaa ,dequi pa lla ,tor puñetero dia y parte la noche , a ar fina ,te lo pierde to, y cuando deside hace guardia ,y esta ar loro ,no, ar viriato no, ar loro de ojo avisoooo, pos na niña, no se menea ni una hoja, tooo muuu quieto, asin que da la güerta, a la caeza, …un movimientoooo unos cachondeoooo ,tu a esto lencuentra plicacion , pos yo noooo. pos a frei mona se va a iii, oyyy no porecita las monaaa no?.

6 mayo, 2007 at 15:58

Seda

said

Pegaita ar ordenao hasta que aparezcas y nos cuentes…que estamos en un sinvivil

6 mayo, 2007 at 09:29
Viendo 15 publicaciones - del 25,246 al 25,260 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel