› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidMariugennn…que la Gigi no está en un asilooo….que eso es lo que le ha disho ar José pa irse a un “resorbutic” que es argo así como un taller de chapa y pintura par bodi. |
|
mariangelesWsaid¿Habrá un lugarcito pa una pobre mujé en ese edén que nos cuenta la Gigi der asilo pa anciano?, miren que nesecito urgentemente no hacer na de ná, pa terminá ese libro que me tiene de los nervios!!!!!!!!! y ¿Onde podría comprá un putatil? pa que me masajee, panche, cocine y hasta me converse pa cuando estoy desanimá? Que rompo er cerdito de grea y me viro pal Sol Andalucí!!!! mariugen |
|
SedasaidSisisi….ahora disimula… Uhmmm…no sé yo..que desde que usass tooo er joyero pa seducí nos tiees a toas muuu escamás. |
|
SedasaidMarsaaa, paisaaaaa…ya sabes que las monjas de nuestro pueblo son mu fisnas…y una..que también era muu aplicá! |
|
GigicorsaidNiñaaaa si ehto der asilo ha sio un capricho. Vamo como una reina! Y… aluego tengo una bitación pa recibí visita y tó … |
|
GigicorsaidCompiiiii bienvenia ar patio de nuevo … jajajaj que lio con lo franchuteh no? con lo fáci que é pa nosotro hablá de andá por casa. jajaj Anda vente conmigo par asilo que aquí se tá de maravilla! Ya te contare ya! |
|
marsasaidGigiiiiiiiiiiiiiiii, ¿que hase tu en un asilo?. Pero niña si ehtáh como una perita en durse, si ties a tus pies a toh loh maromoh………. ¿ehtáh chalá?. Creo que mi purtati que eh de importasión y me loh trajeron der mihmito Los Angeles. |
|
marsasaid¡Hija que curtura!, lo de IMPOLUTOS no lo disen ni loh franseseh. |
|
marsasaidAquítoy ya………. y con mi purtati. ¡Ojú como lo he pasao en París, ¡e una gente tan lista!, tor mundo habla franchute. trigo la cabesa atormentá, tor mundo habla que habla, la tele toma que toma, y yo sin jalarme un traralá. To er mundo mu contento con la Sergolene, pero cagaitoh toh con lo que se les vedndría ensima si ganara el Zarkosí….. ¡Valla nombresito er de los doh; pa nosotros eh mu fásil: ¡Sapatero!……… tos nosotros lo sabemos pronunciá……….. Rajoy eh un poquillo máh difisi…… pero siempre le podremoh llamar Mariano (Mari-ano, Mari-ano), ¡mu fasi!. En fin, hase farta viajar para tener mundo………. ¿o no?. |
|
Gigicorsaidjajajaja anda que tú tamien!!! Si mi purtatil é mu poquita cosa mujé si na má que puedo echá un ratillo ugando con é a la dama o navegando (por interné) jajaja |
|
GigicorsaidA vé Sir James un poquito má abajo he dejao un arbo má grande que er limonero pa se ajorquei tó lo pretendiente de la riá. Hay que vé ,…una haciendo malabare con er collá pa pescá maromo en lo madrile y la guapa de mi hermana aquí tan pancha y tié ya cola etrá… Si tá vihto que no pué sé!!! |
|
GigicorsaidHay que vé que sei mar pensao en? Ya! lo vei cogio? Vale asín tamejó. |
|
SedasaidAnda!!!…asíne que vá de “solana” sin er José..y se lleva un “putati”??..Pero que moerna que es ella!!.. Gigiiiiiiiiiiiiiiiiii..er putati ese tiene abdominales de acero???…te lleva er cafelito ar lecho???…recoge la ropa der baño cuando se ducha???..Aysss quen vidia me dás!!!. Amos, que no me paso a chafardear..porque siendo de Marbella..cualquiera vá de visitas a Alhaurin…aunque sea de La Torre, se vayan a quivocar y me metan en la “suitte malaya” |
|
JamesBondsaidYa yaaaa, tu disimula con eso de la envidia por el jacuseo, que ya nos hemos enterao de que ties “maromo oficia” |
|
JamesBondsaidQue nooo Seaa ¡fíjete bien! que er Jocé ha quedao arrinconao no se donde que ar jacusero se ha io la Gigi sola con un “putati”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.