CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,276 al 25,290 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Mariugennn…que la Gigi no está en un asilooo….que eso es lo que le ha disho ar José pa irse a un “resorbutic” que es argo así como un taller de chapa y pintura par bodi.
Ya verás cuando guelva con la carroceria lustrosa y la puesta a punto….menuo “esprint”..cuarquiera la alcanza!
Pa que te enseñe idioma er “putati” tiees que pedirlo “bilingue”..(que peligro, Diozz), eso sí…ten cuidao no te vayas a equivocar con el idioma..te vaya a pasar como a Marsa, que er suyo es mericano y cuando se lo ha llevao a Francia..no san terao de ná !!

5 mayo, 2007 at 09:42

mariangelesW

said

¿Habrá un lugarcito pa una pobre mujé en ese edén que nos cuenta la Gigi der asilo pa anciano?, miren que nesecito urgentemente no hacer na de ná, pa terminá ese libro que me tiene de los nervios!!!!!!!!!

y ¿Onde podría comprá un putatil? pa que me masajee, panche, cocine y hasta me converse pa cuando estoy desanimá?
También me gustaría que me enseñe, francé, inglé è italiano!!!! ¿no será mucho pedir?… pero como dicen por allí “En el pedir no hay engaño”.

Que rompo er cerdito de grea y me viro pal Sol Andalucí!!!!

mariugen

5 mayo, 2007 at 06:48

Seda

said

Sisisi….ahora disimula… Uhmmm…no sé yo..que desde que usass tooo er joyero pa seducí nos tiees a toas muuu escamás.
Y encima ahora que si masajito por aquí, que si bornoz, que si ahora ten vuervo como una empanadilla y te llevo a la camilla…..Jooo..que suerrrrrte tieen algunas!!.. Mañana mismo me compro un collá con las bolas mas gordas que las der bombo de la bono loto..y que Dios reparta suerte!!..he dicho!

5 mayo, 2007 at 02:28

Seda

said

Marsaaa, paisaaaaa…ya sabes que las monjas de nuestro pueblo son mu fisnas…y una..que también era muu aplicá!
Y los franceses no dicen eso por pura coqueteria..imaginate diciendo impoliiitt…se les queda una boquita de culillo de pollo que pá qué!

5 mayo, 2007 at 02:20

Gigicor

said

Niñaaaa si ehto der asilo ha sio un capricho.
Mira te cuento que aquí mesmamente se está de cine …
No tiene que limpiá, ni cociná ni ná dená.
Aluego loh muchacho der masaje ehtan de toma pan y moja.

Vamo como una reina! Y… aluego tengo una bitación pa recibí visita y tó …
Que ya tá una mu quema jomia!!
Que lo de perita será por er maquillaje jamia porque la carroceria tá pa recambiarla ya !!!

5 mayo, 2007 at 00:56

Gigicor

said

Compiiiii bienvenia ar patio de nuevo … jajajaj que lio con lo franchuteh no? con lo fáci que é pa nosotro hablá de andá por casa. jajaj

Anda vente conmigo par asilo que aquí se tá de maravilla! Ya te contare ya!

5 mayo, 2007 at 00:51

marsa

said

Gigiiiiiiiiiiiiiiii, ¿que hase tu en un asilo?. Pero niña si ehtáh como una perita en durse, si ties a tus pies a toh loh maromoh………. ¿ehtáh chalá?.

Creo que mi purtati que eh de importasión y me loh trajeron der mihmito Los Angeles.

5 mayo, 2007 at 00:45

marsa

said

¡Hija que curtura!, lo de IMPOLUTOS no lo disen ni loh franseseh.

5 mayo, 2007 at 00:40

marsa

said

Aquítoy ya………. y con mi purtati. ¡Ojú como lo he pasao en París, ¡e una gente tan lista!, tor mundo habla franchute. trigo la cabesa atormentá, tor mundo habla que habla, la tele toma que toma, y yo sin jalarme un traralá.

To er mundo mu contento con la Sergolene, pero cagaitoh toh con lo que se les vedndría ensima si ganara el Zarkosí….. ¡Valla nombresito er de los doh; pa nosotros eh mu fásil: ¡Sapatero!……… tos nosotros lo sabemos pronunciá……….. Rajoy eh un poquillo máh difisi…… pero siempre le podremoh llamar Mariano (Mari-ano, Mari-ano), ¡mu fasi!.

En fin, hase farta viajar para tener mundo………. ¿o no?.

5 mayo, 2007 at 00:32

Gigicor

said

jajajaja anda que tú tamien!!!

Si mi purtatil é mu poquita cosa mujé si na má que puedo echá un ratillo ugando con é a la dama o navegando (por interné) jajaja
Que má quisierase yo!!!

4 mayo, 2007 at 22:32

Gigicor

said

A vé Sir James un poquito má abajo he dejao un arbo má grande que er limonero pa se ajorquei tó lo pretendiente de la riá.

Hay que vé ,…una haciendo malabare con er collá pa pescá maromo en lo madrile y la guapa de mi hermana aquí tan pancha y tié ya cola etrá…

Si tá vihto que no pué sé!!!

4 mayo, 2007 at 22:29

Gigicor

said

Hay que vé que sei mar pensao en?
Pero que voy a hacé yo con un putati si toy ya en un asiloooo!
Eso der putati elo que yo le llamo a mi parato..si osú a mi ordenata que é un purtatil!!!

Ya! lo vei cogio? Vale asín tamejó.

4 mayo, 2007 at 22:25

Seda

said

Anda!!!…asíne que vá de “solana” sin er José..y se lleva un “putati”??..Pero que moerna que es ella!!.. Gigiiiiiiiiiiiiiiiiii..er putati ese tiene abdominales de acero???…te lleva er cafelito ar lecho???…recoge la ropa der baño cuando se ducha???..Aysss quen vidia me dás!!!. Amos, que no me paso a chafardear..porque siendo de Marbella..cualquiera vá de visitas a Alhaurin…aunque sea de La Torre, se vayan a quivocar y me metan en la “suitte malaya”

4 mayo, 2007 at 16:17

JamesBond

said

Ya yaaaa, tu disimula con eso de la envidia por el jacuseo, que ya nos hemos enterao de que ties “maromo oficia”

4 mayo, 2007 at 16:09

JamesBond

said

Que nooo Seaa ¡fíjete bien! que er Jocé ha quedao arrinconao no se donde que ar jacusero se ha io la Gigi sola con un “putati”.

4 mayo, 2007 at 16:03
Viendo 15 publicaciones - del 25,276 al 25,290 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel