CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,291 al 25,305 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

JamesBond

said

Vamó a ve si no confundimo er deje con er invento de las palabras que aluego hay malas interpretasione ¿que es eso de que te sientas con tu “putati”? ¿después der éxito en los madriles mediante la estrategia de la suelta der collá, tiés que recurrí a un “putati”?. Señó, señó….
Y otra cosa. ¿La Ria tié maromo oficia? ¿y tos los pretendiente que hasemo ahora? Que pa corgarnos por er desespero el limonero no da pa tos.

4 mayo, 2007 at 16:00

ravi13

said

Pues sí, señora. Como conozco Málaga desde hace 60 años, y a sus gentes que son tan amables ellos, y tan salerosas ellas, no tengo más remeedio que decir la verdad. Así es que, Plás, plas, y plas.

Yo, desde Pedragalejo
a calle Carreteria,
“toavía” voy y vengo
uno y otro y muchos días .

Ya nos conoceremos, aunque tú vivas más al sur de Málaga. Otro plás ,plas ,plas….. el saludo ya está de más.

4 mayo, 2007 at 15:03

Gigicor

said

Noooo que yo ma io sola ar asilo .. ar José lo dejao en Villagatillos cuidando er jardin y a loh animalilloh.
Yo mavenio sola… y ehtoy de película!!
Sus cuento,.
Anoche cuando llegué lo primero que jice jué meterme en er jacuzi porque iba mu repajoleá.

Despué un maromo con una toalla má grande que una sábana me relió y me llevó a la cama…. Uy! Güeno no seai mar pensá a la camilla quiero decí pa dame un masajito.

Er partamento e má bien chequitito pero pá que quiero má!!!

Yo na má quiero mi catre, un aseo , un saloncillo con su sofar pa ve la tele y pa sentarme con mi putati por la noche y … una bitació pequeñita pa recibí a mi amihtade de cuando en cuando…
Que la Marbe quiere cerme una visita … pos enga, que vien la sea , pos enga…
La riapi tamien pué vení pero como ella no quiere separarse de su maromo oficiá pos van a tené que dormi loh dó en una cama demasiao pequeña…. pero eso é ma mejó… Así tan má arrimaitoH!!!

Me voy ar acuagim ya su contaré má cosah !!!

4 mayo, 2007 at 14:00

Seda

said

Estaba leyendo la descripción de la Gigi del sitio ese tan “ideal de la muerte”..y me ha entrado un escalofrioooo, vamos, que junto con el café, el bollo y la tortita de Ines Rosales, he tenido que pedir también una copa de Machaco..pal sussto.
No sé, supongo que un sitio así debe estar muy bien…pero la verdad es que a mi de repente me ha venido a la memoria la peli esa de “Cocoons”. Os imaginais a la Gigi y al José con sus albornoces blancos e impolutos nadando en una piscina llena de “guevos” de alienigenas???
Ojú que yuyu !!
Yo me lo tendría que pensar..y más ahora que quiero “restaurarme” un poco a ver si me presta la Ana Obregón a su Derek…

4 mayo, 2007 at 12:47

la riá pitá

said

Habia puesto una carita, pero er fartusco este me la borra, Julyyyyy quiero hacer una caritaaaa. SOS.

4 mayo, 2007 at 10:02

la riá pitá

said

Eso e como su Jozé sa julibao,pos hala a darno envidia a tos ,ende luego, ;Bueno Gigi anda vete, mare mia, que ya te lo mereceee, vete guardandome un sitillo eh? ,que mientra voy a ve si me toca algún cuponcito…porque eso valdrá un poquillo no?, .
ah pero tú llevate tu putatiiii ,mue ,no me deje tan agurriita, … la Riá muuu gurria

;

4 mayo, 2007 at 10:00

Gigicor

said

Ojú madrecita de Loreto!!!

4 mayo, 2007 at 01:08

Gigicor

said

Cenas sociales, barbacoas, fiestas y funciones organizadas casi todas las semanas para los residentes
Clubes permanentes: cine, clases de baile, reuniones de bridge
Clases: yoga, gimnasia acuática, lengua española, pintura, cocina, etc.
Música en vivo, teatro y veladas de baile
Servicio médico y de seguridad las 24 ho
Centro médico en el propio complejo
Botones de alarma en cada vivienda conectados con el centro médico

Sol Andalusí ha sido galardonado recientemente con el prestigioso grupo Homes Overseas como el mejor lugar de Europa para retirarse. El premio oro es la culminación de la exitosa implementación de este concepto único de viviendas saludables, enfocado en un estilo de vida apasionante y sociable en el sur de España, con la tranquilidad de saber que las 24 horas del día cuenta con servicios de seguridad y atención sanitaria.

¡Una vez que usted haya decidido hacer de Sol Andalusí su hogar, no volverá a preocuparse sobre dónde vivirá después!!

4 mayo, 2007 at 01:07

Gigicor

said

Ponemos especial énfasis en garantizar que Sol Andalusí sea uno de los complejos más seguros de España. La lujosa organización cerrada cuenta con cámaras de seguridad y vigilantes las 24 horas del día.

En caso de emergencia médica, cada apartamento dispone de una conexión directa con el centro médico del complejo. Los residentes de Sol Andalusí cuentan con una asistencia sanitaria de primera línea durante las 24 horas del día, incluyendo una ambulancia propia en el complejo.

Y para ofrecerle una mayor tranquilidad hemos diseñado en colaboración con DKV, una de las compañías de seguros médicos más importantes del mundo, unos paquetes de seguros médicos de gran calidad y asequibles, que se adaptan a todas las necesidades individuales.

Las instalaciones de Sol Andalusí incluyen:

Tres restaurantes: cocina mediterránea saludable, buffet y bar de tapas, abiertos desde el desayuno hasta la cena
Spa de salud y fitness de 2.500 m2
Una piscina interior y otra exterior de 25 metros
Piano Bar y salón social
Amplio programa de entretenimiento y cultural organizado por nuestro director de actividades
Cenas sociales, barbacoas, fiestas y funciones organizadas casi todas las semanas para los residentes

4 mayo, 2007 at 01:06

Gigicor

said

¡Tres cuartas partes de Sol Andalusí se mantendrán como zonas verdes! Hemos plantado 120 especies diferentes de árboles, flores y plantas, inspirándonos en los mejores jardines de España.

Sol Andalusí ha sido diseñado como un ‘complejo con todos los servicios’, con unas instalaciones estándar correspondientes a una categoría de cinco estrellas que se encuentran entre las mejores de Europa. El corazón palpitante del complejo es el magnífico Centro Sol, un exclusivo centro de salud, fitness y ocio todo en uno.

El Centro Sol aloja un spa de salud y fitness de 2.500 m2, un restaurante de cocina mediterránea saludable, un buffet y un bar de tapas, un piano bar, una biblioteca, un teatro para 380 espectadores, un centro de salud y una piscina climatizada interior de 25 metros.

Absolutamente todo está al alcance de la mano; estamos aquí para proveer todas sus necesidades. Las magníficas instalaciones van unidas a una impecable hospitalidad y atención por parte de nuestros empleados.

Nuestra organización de servicios profesionales le garantiza la satisfacción de todas sus necesidades, para que usted pueda disfrutar de la vida sin tener que preocuparse de las tareas domésticas diarias ni del mantenimiento del hogar. En la oficina de administración le ayudaremos a descifrar sus facturas, realizar gestiones administrativas y por supuesto contestar a cualquier pregunta sobre su vivienda y el área local.

4 mayo, 2007 at 01:03

Gigicor

said

Que ya mejartao de tó y me retiro.
Si, si .Me voy a ir a un asilo mu glamuroso a desfrutar de una puñetera vé !
Ojú… primero unah cosah y aluego otrah y una siempre la urtima no? Pos sacabó y en pá que me voy…

Imagínaro un pueblo con todas las instalaciones que puedai imaginarse pa hace la vida más agradable, confortable y segura.
Un lugar donde conectar con personas de ideas similares y encontrar nuevos amigos que compartan sus intereses.
Sol Andalusí es un revolucionario concepto residencial para jubilados, el primero de su clase en España y el mejor Complejo de Vida Sana en Europa.
Aquí encontrará mucho más que sólo viviendas de primera calidad: encontrará una forma de vida activa y saludable, con la tranquilidad de saber que las 24 horas del día cuenta con servicios de recepción, seguridad y atención sanitaria.

Aquí usted realmente disfrutará de los mejores años de su vida. Los jóvenes de corazón encontrarán aquí todo lo necesario para mantenerse en forma, activos y felices, y para descubrir un nuevo entusiasmo por la vida.

Sol Andalusí se encuentra en el precioso valle del Guadalhorce, cerca de la vibrante ciudad de Málaga. Es un lugar idílico por su ritmo de vida sosegado, su impresionante paisaje y su fantástico clima mediterráneo.

Galardonado con el premio oro al mejor complejo residencial en Europa,

4 mayo, 2007 at 01:02

Seda

said

Oyeeeee, que yo no he criticao naaa der Patio, que está mu espercojao, escamondao y relimpio!!!
He salido corriendo, por tener curro atrasao..que es lo que pasa cuando una se vá de picos pardos..o “puenting”

3 mayo, 2007 at 20:55

Seda

said

Pues eso del “Plas plas plas”..es un aplauso “virtual”..que es la única manera que hay por este medio de aplaudir cuando algo gusta.
Ahhhh..y mucha gracias por esa definición de la mujer malagueña…me ha encantado…así que…más PLAS PLAS PLASSSSSS. ;)

3 mayo, 2007 at 20:53

la riá pitá

said

pero…¿que le pasa ar patio si, está mas limpio que tooooo,si aqui hace dia que no entra nadie? ,bueno si entran y salen de momento to chaspeaos ande iran? a ve sea alevanta los pinrele ,quer pinto ese sa dejao por debajo la mesa, uno rebañonessss, cucha er maromo ,lo que fartaba ,ahora me pone a barre y a frega, ¡¡hombre al fin!! niñooo como via rega si la maceta tan enguachaita,y se les tan tropisiando toitass las flore, como siga asina er tiempo ,vaya penita de patio, en fin,nunca llueve a gusto de tossss,
Por cierto y la Marbe, y la Gigiii ,y los maromo ande andarán , ayyy Dio mio ca burriita me tienen.

3 mayo, 2007 at 16:40

la riá pitá

said

niñaaa pero si eso de los patio dura muuuchos dia, y adema hay finde no??’ …tu sabe lo que tie que se ir de patio con la riá ,? mercerse y la gloriaaa, y no es porque sea yoooo, pero tengo un piquito de ciseroneee, que pa que….

3 mayo, 2007 at 16:27
Viendo 15 publicaciones - del 25,291 al 25,305 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel