› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidya se acabo el puente. nooo? y onde esta la gente, oyyyyy que solito ta er patioooo,onde está el olrcillo a puchero,onde están las risas ,pos y la fuente, quien la ha cortao? osuuu si hasta los caracole de la Arbo san escondio.POr dio ,por dio que tristura,,ven viriato vamo a ir quitandole a las macetas, las hojitas viejas, y secas, …pero no te las comas eh??” |
|
ravi13saidmujeeeé, si no e mu grande, !porkéee noooo! Lo que pasa e ke e momento no tengo pintura jechaaa. Y emaaaá mientras no deje llover,¿como je va sujetttáaaa eer pintao? Si paese que San Pedro ha dejao ergrifo abierto y se ha io a dormiiiila. |
|
ravi13saidGigi, que fui torero, pero ahora lo que tengo es tipo de carretero. De bailaaaa la jevillanaaa, lo hjuuutooo. Y de eeecritoooor, casiiiii ná… |
|
ravi13said!Pues vaya lujo! Tener un poeta que no vale dos pesetas…… |
|
|
|
la riá pitásaid oyyy marecita que retranca ha pillaoooo ;vecinaaaa ha hechooo arguna cardito de pucheroooo , pos que icen los sevillano de la sevillana,¡cuanta borrachera quita, ese cardo der puuuucheroooo, que no lo miras siquiera, y te pone como nuevooo ! y adema der guerto de la gigi le echamo un poquito hierba gÜena.Bueno no sé si echaleee jierba güena, que a ve si se le quita la pea, y se pone a pegarse peoooo cargaoooos. |
|
viriatosaid berrrrgooooor der sanrrrrto Domingorrrrr, briiirrrrr fuarrr,piii |
|
la riá pitásaid er `puñetero puente ,tos por ahiiii , y ahora, tos hablando ar mismo tiempo ,que no sé a quien le voy a contestar primero, ende luego que jartible soiiii,(vosotro ,yo no)Anda y que sos den,. la riá descolocá. |
|
ravi13saidHola James Bond. Pues verás; posiblemente tenga raíces rabinas ya que, aquí en Córdoba, en el siglo X se juntaron tres culturas como tu bien sabes: romanos, judios y árabes…. y quién sabe… Como ya observo que sabes de mis afciones y pasadas profesiones, te envío un epigrama escrito en andaluz que tengo en uno de mis libros de poesías. Antonio y su novia Inés, El faenón de su torero Oye, tú. Esa tal faena |
|
alborearsaidMecachi!!!!!pero esto no pue ser , con el dinera queme acostao la guchige, mira que tenia permiso en el trabajo y tó, y ahora no vie canar sur , po si lo se no vengo ¿ y que hago yo ? ¡a la, po me voy a pasearme po grana que estamos de cruces, haber si encuentro algun maromo que este aburrio, pa bailar unas sevillanitas, y toma algún vinillo, que tengo que saca partio a mi estética, |
|
mariangelesWsaidTOY ESCUCHANDO A JOAN MANUEL SERRAT QUE ME FLIPA!!!!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidNiñas que maravilla eso de la TV, estoy bien peiná con moños y too hasta mèncrespao las pestañas, me lavao los dientes pa podé reir a mandíbula batiente !!1jajaja cada día toy má loka …pero dèsas lokas guenas!!! d`esas que aman a toor er mundo las kiero mis lokillas der arma!!!!!!! |
|
Gigicorsaid……………,-’’’–, Y tu que quiere ahora Viriato? |
|
Gigicorsaidya venio otra vé y me vi a sentá a leé un rato asín que no quiero vé a nadie questoy mu ensofocá. ………………………._..’’–__/’’._!’’ ~..___.. ~..__,,’’…,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.