› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidcooco coooooo cooooo cooooo coooo coooook |
|
Libra-AiresaidNADA E VERDA NI MENTIRA |
|
GigicorsaidVECINASSSS Hay que estar pendiente de esta obra que cuando venga por Andalucia hay que ir a verla. Vei sacao ya las entradas pa ve ar Lombo? eaaa pos vamos. |
|
Gigicorsaidcooco coooooo cooooo cooooo coooo coooook |
|
Gigicorsaid-¿Tiene pensado subirse a los escenarios con algún miembro de su familia? -¿Algún proyecto por ahí para hacer cine? -¿Y saltar el charco y hacer proyectos en la Meca del cine para cuándo? jajajaja Que arte de muchacho…. |
|
GigicorsaidCon los años me quedo con la cómica. Valoro mucho, como espectador, que me hagan reír. Me fascina la tragicomedia, que tiene ese poder de sacarte una sonrisa mientras te pellizca el corazón con una escena. -… es importante hacer reír en tiempos de crisis, ¿no? -También lo hemos visto encarnando muchos papeles de todo tipo. Hace años, en la serie Aquí no hay quien viva se metía en la piel de un gay reconocido. ¿Es ahora más fácil salir del armario? -En una familia de actores como la suya, ¿se hacen muchas críticas los unos a los otros? |
|
Gigicorsaid-¿Tiene pensado hacer gira por Andalucía con Tócala otra vez, Sam? -Usted ha hecho algunas series de televisión estos años y ahora vuelve al teatro. ¿Cree que éste es la cuna del actor? -Últimamente muchos profesionales de la interpretación están volviendo a la televisión. ¿Es un trampolín para saltar a la fama? -Los espectadores han disfrutado de su vis cómica y también la dramática. ¿Con cuál se siente más cómodo sobre el escenario? |
|
Gigicorsaid120.000 espectadores son muchos. ¿Cuál es el secreto del éxito? -El título nos lleva directamente a Casablanca… . Mi personaje es un crítico de cine que mantiene conversaciones imaginarias con Humphrey Bogart. -¿Qué le preguntaría a Bogart si lo tuviera delante? -¿Woody Allen es una garantía de éxito? -Y si Allen le dijera “ven”, ¿qué le contestaría? -Le acaban de otorgar el Fotogramas de Plata como mejor actor de 2011. ¿Son los premios importantes para usted? |
|
GigicorsaidAndalucia hoy! Hoy entrevistamos en el patio al actor LUIS MERLO que tiene una gracia pacomerlo, pero primero le voy a dar un barrio al patio que va a decí el muchacho que vaya como tenemos esto. El actor, miembro de una de las grandes familias de la interpretación en España, triunfa actualmente en los teatros de Madrid con su nueva obra Tócala otra vez, Sam, de Woody Allen. Merlo comparte escenario esta vez con grandes de la escena como María Barranco y Javier Martín que interpretan un texto, obra del neoyorkino Woody Allen. |
|
ravisaidPasaba el gentío, indiferente, y aquella caja de cartón que demandaba una limosna, permanecía vacía totalmente… Me detuve ante aquel músico, y de tal forma caló aquello en mi conciencia que, toda la calderilla que llevaba en mis bolsillos la deposité en aquella caja. La noble y agradecida mirada que aquel hombre dirigió hacia mí, además de sus tímidas palabras, aún no se han borrado de mi mente. Me detuve a su lado hasta que terminó aquella bonita pieza musical que a mí me transportó a unos sesenta años atrás, cuando por aquella calle y la continuada de Góngora, desgastábamos las suelas de los zapatos dando paseos de una punta a otra de esas vías urbanas. Era la diversión que teníamos los de mi época, aunque esto le suene a cuento a las juventudes modernas que, además del “botellón” tienen de todo cuanto hay que tener modernamente: coche o moto, maquinitas de juegos, cámaras digitales, los ineludibles “porros” y, sobre todo, las llaves de la casa… |
|
ravisaidCuando llegué a la clínica dental se me había pasado mi turno y allí, mientras me tocaba sentarme en el sospechoso sillón del miedo, me entretuve en hacer cálculos y comparaciones del cambio tan drástico que ha sufrido nuestro país para lo bueno y para lo malo… RAYA VILLALBA |
|
ravisaidCAMINO DEL DENTISTA. Salí de casa con intención de tomar el autobús, pero como la mente es tan mudable, me dije: Que no, hombre, que yo me voy andando! Ya me faltaba poco trayecto para llegar a la clínica, pero al entrar por la calle Concepción me vino al oído una musiquilla agradable, y además de las de mis tiempos; aquella breve época inolvidable, romántica, vibrante y feliz. Esa dichosa etapa vigorosa en la que todo se mira como bueno y admirable… Aquello sonaba a un viejo y bello pasodoble: las Islas Canarias. |
|
ravisaidY no tuvo en su caída Entre desiertos desnudos Así murió aquella tarde Raya Villalb |
|
ravisaidEL OCASO DE SOL Por un cielo mudo y frío, |
|
ravisaidque perdieron su equilibrio a mitad de la jornada |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.