› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidMe voy un rato con loh de Murcia a vé si me se pasa er dijussssto!!! |
|
GigicorsaidLa Mariugen tampoco ha venio? Mira que lo dije bien clarito en? Queer dia 1 viene la tele, que tei tó preparao… Pos ,,que si quiere arró Catalina.. ell@s a lo suyo a robá carterah!!! |
|
GigicorsaidAy arboreá jomia con lo buapa que tu viah puehto!!! |
|
GigicorsaidMiraaaaa Juan unoimedio, que vai a tené que vení otro dia porque ehto é un lio de mucho cuidao… Que no, que no,,, que yo asín no dejo que grabei ná de ná que aluego la ente se piensa que lo andaluce semos uno guarro y uno informale… Una tilaaaa quiero una tilaaaa!!! |
|
GigicorsaidQue pasa aquí? Vecin@s que ya vienen lah cámara de la tele!!! Ayy! que sofoco `por Dió. La Marbe y la Sea sin llegá, er Viriato con diarrea, er patio lleno de gota e pintura (que er pintó este mucho pregonase pero no ha dejao tó lleno de cá) y encima se pone a recitá…. Y ahora que jago yo? Er otad y er Jein si te vi no me cuerdo!!! Un abanico!!! que me da er soponcio!!! |
|
GigicorsaidVaya poeta que tenemo por vecino!!! |
|
GigicorsaidOyeeee ravitoooo me paece que este año me va a pinta tú la picina en?? |
|
GigicorsaidTas dao cuennnn que peazo poeta tenemo en er patio? E un cordobé de lo mas chuli, mu amigo de la riapitá,baila sevillanah como nadien y ademá… é escritó y TORERO!!! Y ehto é de verdad de la güena en? |
|
GigicorsaidQue detalle compiii. Las cancione de esa mujé me enloquecen asín que la vamo a jacé hija predilesssta der patio!!! Gracias y que disfrute muuucho!!! |
|
marsasaidy para mis amig@s de Andalucía: las canciones de Edith Piaf. Ella canta eb francés pero nosotr@s somos……….. vaya, que nos alegramos con lo que nos echen. http://www.youtube.com/watch?v=DUcJWaC-2Co&mode=related&search= Un fuerte abrazo. |
|
JamesBondsaidPor el nombre debe de ser rabino. Pero mu saleroso y poeta. Ademá parese que de chico iba por los corrale cantan do aquello de |
|
alborearsaidVecin@ que yo estoy en la guchigue, como la carmen Sevilla, pa mañana esta divina de la muerte, que una no ha salio nunca en la tele y quiero esta prepara , que nunca se sabe a lomejo vie de esos busca talento buscando cosas rara .. ¡ y parara yo!, estoy aprendiendo a cantar y a desfila como la noemi, que es que antes parecía un legionario, que solo me hacia falta la cabra. Bueno mientras tanto os dejo esta cancioncilla. Sale el gallo… sale el gallo con el kiri kiri, kiri kiri kiri. La gallina… la gallina con el cara cara, cara cara cara. Los polluelos… los polluelos con el pío pío, pío pío pi. Se arman un lío con el kiri kiri, con el cara cara, con el pío pi. Se arman un lío… |
|
ravi13saidSuave el viento, !Tranquilidad de sepultura! R.L. Raya Villalba. |
|
ravi13said!Qué triste está la tarde! !Lo que ella fue para mí R. L. Raya Villalba. |
|
ravi13saidIo soy er mejooo pitnooo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.