› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cordobesa63saidRia ,,,jamia tu no te amarges ,total por cuatro higos pelotos no bale la pena ,chiquilla cuando tu te desepera te canta unas sevillinas te das unas guertas y un compas y otra ve pa lante, tota dicen que son cuatro dia lo que bamos a esta por aqui,tu no los pases mal |
|
GigicorsaidPero mañana vienen los der canasul a´grabá nuestro patio y aquí no veo movimiento… Essspero que mañana tei aquí tó er mundo apreparaitoH pa salí en er documentá de “””Menudo Patio””” creo que er presentadó va a sé er Juan Imedio y a lo méjó tenemo que cantá arguna cosilla de nuestra tierra en? |
|
GigicorsaidAnda riapi que te traigo un ensaladita que te va a chupá losss deosss.. A que tá güena ? Mira é mu sencillita. Na má que tiene : Que? güena eh? A propósito quilla!!! De güena tas librao ta noche!!! ojúuuu! |
|
GigicorsaidGracia simpático!!! Hay que vé que arte tieneh cordobé!!! |
|
GigicorsaidHola niñoooo! Ta dao cuen como tá hoy la riapi? No se que voy a hacé con ella en? Me la vi a tené que llevá a un crucero po lo meno que los mellizo la tienen tassstorná… ! ay!!! poretica doloria!!! |
|
ravi13saidvaya panorama, no tetieeee ke enfadaaa. si una jarra de veranooooo enica e servesillaaaa frekita y eeepumante en una tarde ecalooo. Ademaaaa esa uerguesita ke eeeperraa te va aveniiiimubiennnnn.Ten cuidiao ke no se rompaaaa. |
|
ravi13saidcordobesaaaaaa teen pasensiaaaaa ke eeetoo e mu pesao haata ke entra en la cabesaaa. Con el tiempoooo y una cañaaa too se arcanzaaa y de paso aprovechando la cañaaa,en la feria, para peeecaaaa´loooo patitooo ya nooo valdremooo de maña. !un saludo! |
|
ravi13saidOye, quno tieee que echaa la pata porarto que teva a caeeeer |
|
la riá pitásaidjajajaj, Gigiiiii ,no eche tanto laaa pata por lo artooo ,que así nos luce er pelooo ,e ma meooooo que la eche pa baoooo y sargamooo corriendooooo. |
|
la riá pitásaidY cuando más clarito ya lo tenía, Al estribillo y final autor letra :Antonio Burgos |
|
la riá pitásaid Y entre sombras y luces de Andalucía, Estribillo Arsa que toma y olé, Entre palmas y entre oles, Al compás de un pasodoble, Pero un día de febrero, |
|
la riá pitásaidbueno pos enga a ve si esta ve tampoco me falla , yo… me co ,me coooojo mi guitarra (o castañuela e=) ,me po, me pooongo mi sombrero , me co ,me cojo mi ordenataaaaa,y aquí seguimoooo cantandoooo ,hasta la luce der arbaaa. Estooo ,…una sevillana, pos no habero iooo, joeee. Con un fondo de guitarras Ahora son las sevillanas Y vienen para aprenderlas, |
|
la riá pitásaid …. de puente? ,cago en tooo y yooooo aquí , mas planta ,que los genarios de la ventana, Gigiiii jomia, amos a liarnos la manta a la caesa, y nos vamo nosotro tamiennnn ,…que no?, pos a los melli no lo llevamo puestoooo ,josu que berrinche, vaya panorama,soy mas prima que una jarra verano, a la pregunta der hoy ni quieo contesta, paqueee, totaaa, er plan eeee, der duce hoga ,al hoga paterno, y aluego se sienta una aquí pa jartarse de reiiii y yan volao tosss, ¡¡marditos roedoreeee!! |
|
GigicorsaidNiña que ta pasao? Tas caido de la silla??? jajaja |
|
cordobesa63saidBueno me voy a la pitra que mañana toca madrugar ,como ultimamente me toca chao buebas noches,Ria o tambien pensaba que hera el dia uno .Balla chasco |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.