› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cordobesa63saidBalla por dios queria esperimentar algo con el parato y balla lo que ha salido ,en fin que le bamos a hacer son gajes del oficio ,o sea que nose manejarlo ,pero para nada |
|
cordobesa63saidHla buenas noches ahi algien por hay.Gigi siges en el sofa y cantando elfunar es en places, Guenas noches que tal vesinasss ,ahi algien por hay . |
|
GigicorsaidOsu por Dió bendito!! Ya acostao a lo melli!!! Y en esta pose … tar cuar una Sarita montié … En cuanto le viiii Anda que no eh?? |
|
GigicorsaidPero nenaaa que te pasa? Que pena tiene tú jomia? Si ere lo má bonito dandaluciaaaa!!! |
|
la riá pitásaid¿No dicen que quien canta su mal espantaaa? pos eso, …que no que no toy inpira, luego busco una bonita y muu alegrreeee,. |
|
la riá pitásaid |
|
la riá pitásaid¡Qué trajín! ¡Cuánta alegría, |
|
la riá pitásaid que iba yo a invitaros a veni a Córdoba ,pa i al pasacalle, que hacen todos los años las academias, de flamenco , es un acto precioso, en el cual he tendio el gusto de participar, algunas veces,;Se concentran todas las mujeres(casi todas son mujeres, )vestidas de gitana,en el centro ,el bulevard y desde allí , van en pasacalles cantando y bailando ,pasan por toda la calle Gondomar, y al llegar a la plaza de las tendillas, empiezan a sonar sevillanas, las participantes se van distribuyedo por toda la plaza, y bailan, ,es todo un festival de colorido ,y alegria ,para recibir al Mayo cordobés. pero…… yo creia que iba a ser el dia 1, y resulta que en el periódico de la localidad, viene que fue ayerrrr, de todos modos ,me toco mellissss, sinffffff. |
|
la riá pitásaidmuuuuua ma queao, tu tira niño ,tira , si una ta ya muuu acostumbraaa a esquivaaaa, tengo un viciooooo. |
|
ravi13saidMarve, que yo lo que te digo everdaaa; que tpinto como nengunooo vaya pintao en lavíaaaa. Lo que pasa e que luego tengo que desíiiiii, con un letreo arpieeee, queee loke e pintao. |
|
ravi13saidMalagueña, llevas razon al decir que yendo en tren no tropezaré con los cascotes de las obras, y así lo hago yo, porque ir coche a Málaga es como querer suicidarse; pues no hay quién encuentre un aparcamiento. Mira resalaaaaá Cantar por verdiales, nunca lo he hecho, porque los cantes de los monetes me dan mucho frío. Yo jiempre canteeeeé malagueñas de la Trini, del Pena hijo y del Cojo Málaga. Toooo Malagueñooos. Porque tenéin una gracia, hija mía, que no hay quién os eche la pata pa naaaaaá. eeetoooo no sé si tú lo entederaaa, pero yo ji, porque joiiii tan viejo que conogiiiiií el solaaaaar e la meeequitaaaaa. ! Un saludo! |
|
ravi13saidMalagueña, llevas razon al decir que yendo en tren no tropezaré con los cascotes de las obras, y así lo hago yo, porque ir coche a Málaga es como querer suicidarse; pues no hay quién encuentre un aparcamiento. Mira resalaaaaá Cantar por verdiales, nunca lo he hecho, porque los cantes de los monetes me dan mucho frío. Yo jiempre canteeeeé malagueñas de la Trini, del Pena hijo y del Cojo Málaga. Toooo Malagueñooos. Porque tenéin una gracia, hija mía, que no hay quién os eche la pata pa naaaaaá. eeetoooo no sé si tú lo entederaaa, pero yo ji, porque joiiii tan viejo que conogiiiiií el solaaaaar e la meeequitaaaaa. ! Un saludo! |
|
|
ravi13saidOye ría, eso de tiraaa looo tehooo, ni aquiennnn no sé que kie deciiii´, porque lo que yo tiro son piedras. Así ke tennn |
|
cordobesa63saidBuenos dias vecin@@@@@@@@@@@ que tal ¿como estan ustedeseeeeeeee? entro solo un momento estoy muuuuuuuy atareada no tengo tiempo ni rescarme la cebeza ya nos veremos ,adios con el corazzzzzzzzon que con el alma no puedo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.