› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidMira ravi, yo entavía no menterao mu bien de lo que significa er traje flamenco de transición y tampoco me creo que tenga ná que vé con la transición política. Lo único que sé es que cuando mi hija era pequeña hubo que hacerle un vestido porque bailaba las Málagueñas en el Cole……y era verde y blanco de rayitas ( como la bandera andaluza) y llevaba un delantalito negro de raso. ” o……..eran verdiales, lo que bailó?” Hace tanto tiempo ya de eso!! |
|
MarbesaidQue no trabaja mah???? Pero si lo único ca jecho este pintó eh comerse un bocaillo …..que desde que salío ar patio está sentao………….que lo pinta tó con talento y sin jecháaaaaaa una gota……….claro! asín como va a manchá………si pinta con er pensamiento!! No te digo ……..valiente ayuda!!! |
|
Gigicorsaidque mu sencillita y con nuehtro vestio de faena que é ma mejó… |
|
GigicorsaidOisssss … pero que bonito que habei dejao er patio en?? Anda que…. valiente ayuda tenemo con ehto dó maromo !!! Verei ud,, yo no mapodio llegá ni un momento questao toitico er dia de aquí pallá veriguando cosa der reportaje der patio… Ehto de la tele tiene mucha injundia en? |
|
la riá pitásaidMe cag en tu lio viri ,que precioso ers a veee un beso en ese piquitoooo mi lindooooo toma ,toma pipa calabaza que son muuuuu gordaaa. |
|
la riá pitásaidPara que me ponga la castañeta, que er sin jaleo no canta, enga viri,1,2y….3 |
|
viriatosaid aZULERRRRR EJAAAA ,AZULEERRR EJAAAAARRRR |
|
la riá pitásaidoe quer chisme este ma borrao to y adema no me quie acepta, malditaaa se su sombraaa, ahora lo tengo que repeti toooo. |
|
alborearsaidMarigu, que ¡bonito te ha quedao el mural, mira como se ve el arte que respira, tu no te preocupes po que chille la marbel en en el fondo el gusta, que pongamos bonito el patio y que entiende ella de arte moeno, señora marbel que yo cuando era ma chica ” y digo ma chica, poque ahora no e que sea mu grande, de estarura ” po bueno tenia una casa mu grande en el pueblo y me encantaba ponerme mora pintando ” blanca” mientra cantaba: bien pagaaa, me llama la bien pagaaa, bien paga. bien paga . bien pagaaa |
|
ravi13saidUn soneto me viene diligente Fue en un bullicio; entre mucha gente. Sólo unos cirios un poco alumbraban. “allí viene el Paso” Y todos miraban… R.L. Raya Villalba |
|
ravi13saidOye, malagueña salerosa. Que sieltraje der 77 te estáaa un pocoeetrecho, que yo te mando unodelosmioooooos, y mientrallega te pueee irtomanodo unos churitoooo enerCafé- |
|
ravi13saidOye, resalaaa, que yo soy un pintoooooor con mi mono blanco y erbocaíyooo ener borsillo de atráaa pacuando den ladieeez sentameenelcubo vasío con laservesaallao enerpatio. Asín que si kieee una ayuaaa, me voy payáaaa armomento y lo pinto tóooooo contalento y sin jecharrrrr una gota arsueloooo. Lo mío e ayuarrr a la buenagente. |
|
MarbesaidMariiiiiiii….dale besitos ar vichito de nuestra parte……….Y pídele a Tete cita pa mi tambien, que no vea como se man puesto los pelos de cál…….. |
|
MarbesaidPero ehto que éeeeee??? quien sa dejao er cubo de pintura por medio que casi me mato?? Por dió…… a quien se la ocurrío este “desaguisao”?? No te digo yo……….? A la Gigi por la madrugá se le ocurre cá cosa!! Y las otras dos al amanecé……les falta tiempo pa ponehlas en prártica!! La Arbo ha pintao un “murá” y ha llegao la Mariugen y encima ha pintao un “grafitti”…….porque ehto de encalá er patio no tiene ná…….No han dejao “bigotes” ni ná!! Cómo se nota que estas no han encalao en su vida! Eah……po a “arremangarse” toca……viá cogé la brocha.!! Pintor que pintas con amorrrrrrrrrr………..tralalaráaaaaaa……….. |
|
Mariangelsaid¡¡¡que no se diga que la andaluzas somos descuidá!!! SALEROSAS , SI !!! Er Vicho nos llamo por teléfono y está bien, con su novia se haven la comía asi que no van a enflaquecer, capaz que ella engorde un poquito jajajaja Besitoz pa sus titas Zespañolas me iji er chiquillo!!!!! feliz FINDE!!!!!!! PA TOAS Y ME VOY A ARREGLAR ESTOS`PELOS PA CUANDO LLEGUE LA TV!!!!!!UF CUANTO HAY QUE CORRÉ EN ESTE PATIO!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.