CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,381 al 25,395 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Mira ravi, yo entavía no menterao mu bien de lo que significa er traje flamenco de transición y tampoco me creo que tenga ná que vé con la transición política. Lo único que sé es que cuando mi hija era pequeña hubo que hacerle un vestido porque bailaba las Málagueñas en el Cole……y era verde y blanco de rayitas ( como la bandera andaluza) y llevaba un delantalito negro de raso. ” o……..eran verdiales, lo que bailó?” Hace tanto tiempo ya de eso!!
Ah! Y no tenprocupeh por lah obrah, que si vieneh en tren, er camino está despejao hasta er Café Madrid, que las obras der Metro se te quean detrá y la remodelacion der Parque ya la han terminao ……Asín que no te creas que te vas a librá de pagá los churros..jeje!!

29 abril, 2007 at 09:09

Marbe

said

Que no trabaja mah???? Pero si lo único ca jecho este pintó eh comerse un bocaillo …..que desde que salío ar patio está sentao………….que lo pinta tó con talento y sin jecháaaaaaa una gota……….claro! asín como va a manchá………si pinta con er pensamiento!! No te digo ……..valiente ayuda!!!

29 abril, 2007 at 09:00

Gigicor

said

que mu sencillita y con nuehtro vestio de faena que é ma mejó…

29 abril, 2007 at 00:46

Gigicor

said

Oisssss … pero que bonito que habei dejao er patio en??
Si yo sabía que ibai a dá la talla con ehto de pintá er patio pero me paece que ha fartao por aquí er Jota y er jeim no??

Anda que…. valiente ayuda tenemo con ehto dó maromo !!!

Verei ud,, yo no mapodio llegá ni un momento questao toitico er dia de aquí pallá veriguando cosa der reportaje der patio… Ehto de la tele tiene mucha injundia en?
que si hay que firmá aquí, que si ehto que si lo otro … Pero por fin tó ta averiguao ya.. Dice que vienen a hacé la grabación er Marte Dió mediante y que nada de vestirno de glamú ni ná de eso… no.

29 abril, 2007 at 00:42

la riá pitá

said

Me cag en tu lio viri ,que precioso ers a veee un beso en ese piquitoooo mi lindooooo toma ,toma pipa calabaza que son muuuuu gordaaa.

28 abril, 2007 at 18:17

la riá pitá

said

Para que me ponga la castañeta, que er sin jaleo no canta, enga viri,1,2y….3
TA RIAAA TANTAN, TA RIAAAAAA PITAAAA

28 abril, 2007 at 18:15

viriato

said

aZULERRRRR EJAAAA ,AZULEERRR EJAAAAARRRR
BRIII IIII RRRR SHIIIRRPIRRR
ERTABANNN DORRR AMANTERRRRRR
DARDOOO SE QUEJARRRRRRR
BRIIIIRRRR BRIIIIIIRRRRR
Y SE ICIAAAA TAR SOLORRRR PONN LA
MUERRRRRTE SORVIARIANNNRRRRRR
ESORRR NORRRR CERRRTO ,
ESORRRR NORRRR R CERRRRTO
POOOOORRRE MA ORRRVIAOORRRR
Y NO TARRR MUETORRRR. CHIMPON
BIRRRRRR GUARRRR SHIIIIIIIIIIIP

28 abril, 2007 at 18:12

la riá pitá

said

oe quer chisme este ma borrao to y adema no me quie acepta, malditaaa se su sombraaa, ahora lo tengo que repeti toooo.
que igo que vaya juerguecita que liai cuando una no estaaa, eh? que si encala, que si pinta murale ,que una que me deja sin maromoooo vaya pandillaaaa, y lo meooo er Ravi ,vaya er piquio que tiene er niñooo y eso ques nuevoooo y ya les ta tirando los tejos a la efa, no, si aquí er más tonto hace reloessss.Ende luego vivi pa ve, lo cay que veeee.
ah ,de mete ar viriato en una jaula ni mihita ,que le comprao yo un palo con su calerilla y tooo y su columpio ,que e la urtima moda, y cuando vengan los guiri lo van a flipaaaa
digooo que ya sabe canta una sevillana y tooo
a veeee viriatoo bonito cantale, a los vecinos, esa sevillana.

28 abril, 2007 at 18:02

alborear

said

Marigu, que ¡bonito te ha quedao el mural, mira como se ve el arte que respira, tu no te preocupes po que chille la marbel en en el fondo el gusta, que pongamos bonito el patio y que entiende ella de arte moeno, señora marbel que yo cuando era ma chica ” y digo ma chica, poque ahora no e que sea mu grande, de estarura ” po bueno tenia una casa mu grande en el pueblo y me encantaba ponerme mora pintando ” blanca” mientra cantaba:

bien pagaaa, me llama la bien pagaaa,
por que tu patio pinteee, y tu lo lo que ria veeer
y to po un puñao de pane.

bien paga. bien paga . bien pagaaa

28 abril, 2007 at 13:03

ravi13

said

Un soneto me viene diligente
que va saliendo casi de la nada,
mas quiero decir, que fue en granada,
donde me inspiré tan de repente.

Fue en un bullicio; entre mucha gente.
Y yo ausente, casi sin ver nada.
Mi persona estaba extasiada
por la admiración de tanto creyente.

Sólo unos cirios un poco alumbraban.
las calles sin luz. La gente callada…
en muy bajo tono alguno decía:

“allí viene el Paso” Y todos miraban…
Mujer y mantilla, !qué bien entallada!
!Ay cuánto poema guarda Andalucía!

R.L. Raya Villalba

28 abril, 2007 at 12:10

ravi13

said

Oye, malagueña salerosa. Que sieltraje der 77 te estáaa un pocoeetrecho, que yo te mando unodelosmioooooos, y mientrallega te pueee irtomanodo unos churitoooo enerCafé-
Bar Centralllll y le diseeee a Rafael, el camarerooo queyo pagaré encuantollegueee bajando porla calle Granaaa, eeto e si no pegountrompesón con argúnnnn ladrillo de laaatantaaaa obraaa como ahora hay entu bonito pueblo.

28 abril, 2007 at 10:36

ravi13

said

Oye, resalaaa, que yo soy un pintoooooor con mi mono blanco y erbocaíyooo ener borsillo de atráaa pacuando den ladieeez sentameenelcubo vasío con laservesaallao enerpatio. Asín que si kieee una ayuaaa, me voy payáaaa armomento y lo pinto tóooooo contalento y sin jecharrrrr una gota arsueloooo. Lo mío e ayuarrr a la buenagente.
Gueno, que depnsalo namáaaa, ya mestáaaa dorliendo elespinazooo. !Que no, que no trabajo maaaaaa!

28 abril, 2007 at 10:19

Marbe

said

Mariiiiiiii….dale besitos ar vichito de nuestra parte……….Y pídele a Tete cita pa mi tambien, que no vea como se man puesto los pelos de cál……..

28 abril, 2007 at 09:09

Marbe

said

Pero ehto que éeeeee??? quien sa dejao er cubo de pintura por medio que casi me mato?? Por dió…… a quien se la ocurrío este “desaguisao”?? No te digo yo……….? A la Gigi por la madrugá se le ocurre cá cosa!! Y las otras dos al amanecé……les falta tiempo pa ponehlas en prártica!! La Arbo ha pintao un “murá” y ha llegao la Mariugen y encima ha pintao un “grafitti”…….porque ehto de encalá er patio no tiene ná…….No han dejao “bigotes” ni ná!! Cómo se nota que estas no han encalao en su vida! Eah……po a “arremangarse” toca……viá cogé la brocha.!!

Pintor que pintas con amorrrrrrrrrr………..tralalaráaaaaaa………..

28 abril, 2007 at 09:07

Mariangel

said

¡¡¡que no se diga que la andaluzas somos descuidá!!! SALEROSAS , SI !!!
Jamia!!! que como toy en er taller de pintura le pego harto a eso de las pinturas de patios …claro que se me quiebran lasuña, pero me pondré una borsas plásticas y un gorro en los pelos pa verme toa una muher con arma de artista!!!!!!!!!

Er Vicho nos llamo por teléfono y está bien, con su novia se haven la comía asi que no van a enflaquecer, capaz que ella engorde un poquito jajajaja
¡¡¡que mala que soy!!!

Besitoz pa sus titas Zespañolas me iji er chiquillo!!!!!

feliz FINDE!!!!!!! PA TOAS Y ME VOY A ARREGLAR ESTOS`PELOS PA CUANDO LLEGUE LA TV!!!!!!UF CUANTO HAY QUE CORRÉ EN ESTE PATIO!!!!

28 abril, 2007 at 08:39
Viendo 15 publicaciones - del 25,381 al 25,395 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel