› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidFANDANGOS DE HUELVA Procedencia: Huelva. Época: principios del siglo XX. Traje: flamenco. Instrumentos: guitarra, bandurria, palillos, voz. Tipo de Composición: fandangos. Tipo de Baile: por parejas, con coreografía en 2 filas. Estilo: de escuela flamenca. |
|
GigicorsaidTANGUILLOS Procedencia: Cádiz. Época: principios del siglo XX. Traje: flamenco. Instrumentos: guitarra, bandurria, palillos, voz. Tipo de Composición: tangos. Tipo de Baile: por parejas, con coreografía cambiante. Estilo: de escuela flamenca. |
|
GigicorsaidVecin@s hay que sacá ta noche er traje goyesco!!! |
|
GigicorsaidMALAGUE Ñ A Procedencia: Málaga. Época: principios del siglo XX. Traje: flamenco de transición. Instrumentos: guitarra, bandurria, palillos, voz. Tipo de Composición: malagueña. Tipo de Baile: por parejas con coreografía en grupos de 4. Estilo: de escuela flamenca. Engaaa Marbeeee saca er traje flamenco de transicion!!! Ojú que arte!!! |
|
GigicorsaidVenia yo por er camino pensando … (y:::cuando yo me decido a pensar puede pasá argo gordo) Por que motivo na má que tenemo que bailá en andalucia la Sevillanah? (que son muuu bonita y mu alegre en?) Mira vecin@s que ta noche noh vamo a poné de autentica gala y vamo a echarno un baile cordobé y otro Malgueño no? Pos enga veroh preparando que ehto baileh son de mucha curnia , pa que vea la erígone que aquí semo mah curturizá que nadien…. VITO Procedencia: Córdoba. Época: siglo XVIII. Traje: goyesco de Córdoba. Instrumentos: guitarra, bandurria, palillos, voz. Tipo de Composición: canción. Tipo de Baile: por parejas, con coreografía en grupos de 4. Estilo: baile de salón, de escuela bolera. La letra… Una cordobesaaaa jueeee y en la mitá der caminooo |
|
la riá pitásaidyooooo berrioooooo , pero tu jas escuchaoooo , si yo no toy cantandooo si e er viriatooo que esta cantando con el pikuuuuu. |
|
la riá pitásaid Marbe que esa no esss mi amiga entavia eh?,la muchacha se va sustaaa, y no va a entra masss, y si mismamente, es de la realeza? , ehhhh? pos ya no hemo perdio un sitio en er escalafon de los famosetesss, ayyyyy. |
|
la riá pitásaidjajajaa ,que no niñññaaaaa, que man dicho a mi quienes la conocen , que por la mañana y sin mantonnnnn ,una pata coja, y lentilla azules, que gasta la mozaaaaa, pa velaaaa, ,adema si los maromos no se fijan en esas cosasss, que no maromosss? ,los chicos, prometen,se van haca er burto ayayay ,que brutos, ayayayyy que brutosssss.jajajaja. |
|
la riá pitásaidanda ,anda Giigicooo nosea cardeosa, (como dice una amiga mia) ,que tu lo que tes tas preparando es otra kedada, y . ..me quies deja otra ve con los melliiii,anda que te tengo calaaaa. |
|
Marbesaidjajajaa!!! Niñaaaaaaaa…ahora si que hay que pedí “cita” par cambio radicáaaaaaaa, que la competensia es dura!! O mira!mejón me pongo rescondía detrás de la cancela der patio y cuando vaya a entrá la Erigone, saco “las armas” que emplée en el teatro con la condesa. Mayaaaaaaa……….Puños fueraaaaaaaaa!!! ( Os acordáis de Mazinger Z) . Por Dió, mira que se vé guapa la vasca esta …….mihmamente parece cordobesa!!! Riá , la foto de tu amiga de sangre azú, es reciente?? Que mala é la envidia……..!!! |
|
SedasaidToaa la mañana endepilandonos pa estar presentable pa la feria a ver si argún maromo nos invita a “los caballitos” y ahora resurta que entra una cordobesa nueva que paece sacá de un cuadro del de los billetes de a vente duros..y no nos vá a valer ni la recomendación de San Pedro pal San Antonio. |
|
ravi13saidGigicor, si, soy cordobés de la tierra de Julio Romero |
|
ravi13saidGigicor, si, soy cordobés de la tierra de Julio Romero |
|
GigicorsaidHay que vé que no la pueo dejá sola a la riápi en? La que tié montá la joia…. Ahora que tó lo que dice é verdad!!! |
|
la riá pitásaida ver si pooco a poco puedo ir poniendoos de quien son todas estas sevillanas, es que me las graba mi niña lola y ya sabeiiiis, me graba a regañadientes, y no me pone na,de na , y encima no me deja bajarmelas a mí porque dice, que la que puedo liaaaa essss……¿NO te digo los mocosos estos?,cuarquiera diria que han nacio así de grande, de guapossss, de listosss, ….cria hijooooosssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.