› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaid jajajaj Marbe es de los de carne y juesoooo y eeee torero ,toreo , aunque a ellll ,le gusta ma deci que e poeta y escrito(y lo essssss) adema de un maromo bien plantao , si lo vei vestio flamenco ,con su sombrero ala ancha …..a lo mejo os pone una afoto, . |
|
SedasaidLa llaveeeee????…la llave inglensa la rrescondio yo, por tu bien…que estás despertando hasta las piedras con esos berrios…!!! Que muhe esta por Dió!! |
|
la riá pitásaidque siga dandole al piku otro….. Cuanta risa y alegriiiiaaa revuelo de campanillas y unos labios de carrrminnn comprame un clave moreno |
|
MarbesaidPo no te digo ná, si ademáh de renunciá ar pan con manteca colorá…..antes der café, te tieneh que meté entre pecho y esparda,er málacatón y er yugú desnatao……No te digo náaaaaaa!!! |
|
la riá pitásaid Es tu patioooo de cancelalaaa Si la llave sa perdioooo |
|
MarbesaidCalegría mas dao, Riá! que mas dishio chavala! Y eso tiee que sé por que me está jaciendo efesto la dieta der malacatón y estoy más dergá! Es que los kilos demás en mi……me jacen hasta más mayó!! Pos eso! paisano de la Riá…….que esperamos que te encuentres bien en este patio, tan tuyo como nuestro y te unas a nuestra “inocente locura”…… |
|
MarbesaidCalegría mas dao, Riá! que mas dishio chavala! Y eso tiee que sé por que me está jaciendo efesto la dieta der malacatón y estoy más dergá! Es que los kilos demás en mi……me jacen hasta más mayó!! Pos eso! paisano de la Riá…….que esperamos que te encuentres bien en este patio, tan tuyo como nuestro y te unas a nuestra “inocente locura”…… |
|
la riá pitásaid tu patio ,es una alegria Dime donde esta la llave, |
|
Marbesaidshisssssss shissssssss…..riáaaaaaa!! Ven a este rincón que tej quiero preguntá argo? Oye? ehte eh er torero que tu decía?? y de verdad que eh artooooo …..arto?Y tu sabe si tiene argo que vé con larigone ehta caparecío ahora? Siiiiiii esa de la pamela!!…….que cuáaaaaa?? Siiiiiiii niñaaa, esa cantrao ayé ar patio. Ah! que é una pasmina!! Yo tabía entendío que llevaba pamela y que tenía mucho glamú……Po güeno! esa mihma! Es que como han entrao loh doh casi a la vé…..yo me pensaba que venían juntoh.Vamoh! que lo que yo te quiero preguntá é si é verdadero er maromo, o forma parte de tu “trastohno de personalidá”. Tu sabe! No vaya a sé que yo lo trate como si fueras tú, en tu desdoblamiento, (he dicho desdoblamiento??sextuplicamiento, por lo menos!) y resulte que es de los de cahne y güeso!! |
|
la riá pitásaid que hoy mes toy entreteniendo muuucho con una cosa y con otraaa, y yo lo que quiero es poneros musiquitaaaaa, que esta esto muuu callaooooo . No me tiresssss mas bestosssss En la arena de la plaaaayaaaaaaa Esto es un rumbita preciosa de:anda no tengo de quien es ,cuando me acuerde os lo pongo merece la pena que os la bajeis. |
|
SedasaidVenga yaaaaa Riá, no me salgas “selosona”…si tu con ese caracolillo tienes a too er tecio de la “Lerjión” namoriscao…si na más que hay que ver los zojitos que te pone er borrego!..Por no hablar der Viriato, que se pasa er dia poniendose gomina en las plumas antes de que llegues! |
|
SedasaidGraciasssss maja..Pero a esta “altura de curso”..lo más que retiene una ya es..liquidos!! jajaja |
|
la riá pitásaid jajajaj mi niñaaaaa er viriato es un loro ,que me dejo pa que lo cuidara, un maromo legionario .siiii tu ya sabe que yo en ve de sali de mantillla con la muheresss, me fui a desfila con la legion, mas en mi onda, y men gancharon pa cuidar a esta preciosidad, ya te iras enterando de sus gustos, y primores, . |
|
la riá pitásaid uyyyy Esta quine eeee? ,mira, muuu guapita la muchacha, con esto de la feria, hay que veeee, que famoso no vamos a haceeee, posssss esta parece de arta arcuniiiiaaaaa eh? |
|
Erígonesaidjjjaaaajajaj di que siii Sedaaa, pero ,sabes que dicen que quien tuvo retuvo… Asi que la que tuvo glamuuu y galanuraaa, ya se pue pone como quieraaaaa , por lo menos eso me ice a mi mi maromo(particular) Aunque a veces me mosquea, que siemmmmpre me vea, guapaaaa y …. digo yo no sera ya que lo ice sin pensaaaaa ,ni miraaaaaa, ni, na de naaaaa .No sé ,no sé, con estoooo maromo nunca se sabeeeee. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.