CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,441 al 25,455 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Niñ@ssss, que hay un “maromo” nuevooooo..!!Que bien!!..ya casi vamos a bailar las sevillanas emparejaos como Dios manda!!!..Con esto de la farta de maromos hasta hay peleas por ver quien baila con er Viriato..y mira que baila mal er puñetero..que es ver un paquete de pipas y ya le salen los pasos cambiaos!!
Bienvenido ar Patio.!!!

26 abril, 2007 at 09:18

Seda

said

Ojú Ria., tu veras que por la fama que mas dao de eso der glamú..ar finá voy a tener que hacerme la cera en las piernas y er bigote. Con lo agustico que estoy yo con mis medias de seda dos deitos por debajo de las rodillas,mi “bambito” floreao y mis jorquillas ·”destrass” a ca lao der pelo.
Y es que mantené la imagen es mu duro..casi tanto como renunciá ar pan con manteca colorá par desayuno.

26 abril, 2007 at 09:13

la riá pitá

said

Mariangelw es una chilena que tie una gracia andaluza innata, está loca por venirse pa ca, por eso está guardando dinero, en su cerdito de barro , pa en cuento pueda venirse pa ca,o nosotros ir para allá, a ver quien llena la ucha más pronto…
la Seda, bueno esta es…..muuuu fina, toooo glamurrrr y se le ocurre ca cosaaaa ,que lo flipas,
ya te ire presentando a otros personajes, que entran mas de vez en cuando.
Bueno y una vez presentado ,este es tu patio, es tuyo…espero que disfrutes con nosotros.
ah con respecto a tu presentación te dejo ,si lo prefieres, que te vayas presentando tú sólo.

26 abril, 2007 at 08:59

la riá pitá

said

holaaaa paisanooooo ¿ves como tu podiassss? si es que es muuuu listoooo.Cuando quieras, espero sea muy a menudo, entras y te vas incorporando a nuestras charlas;Esto como ya irar viendo es un patio virtual,se supone que l@s vecinos que entramos en él somos buenos amigos, nos gastamos bromas, nos reimos juntos de las tonterias, que se nos ocurren ,que son muchassss, y poco a poco nos vamos haciendo la vida ,más llevadera, .
la anfitriona del patio es Marbe, una chavala encantadora, y con una pacienciaaaaa , que le montamos en el patio ca una.
Gigicorrrr, es mi hermana del alma;Hay por ahí quien todvia lo duda, pero es ciertoooooo .
LOs dos muchachos, que hemos conseguio pescar son Jota de y James Bond, son bueno de los mehorcito en maromossss,
Otra vecina es Alborear, una granaina, con una gracia que paque.

26 abril, 2007 at 08:50

Gigicor

said

Si tenemo un nuevo cordobé en er patio!!! Hola Ravi comotas tu? Yo bien gracia a Dió!!

Bienvenio , espero que te diviertah con nosotra!!

26 abril, 2007 at 00:25

Gigicor

said

jajajaja jajajaj pero que guapisimo questá er viriato en la ficha…. Hay que ve que exito de patio.!

26 abril, 2007 at 00:21

Gigicor

said

jajajaj jajaja meno má Marbe que ya taba yo mu mosqueá con ese mensaje tan raro !!!! Oinsssss y quien será ese maromo flamenco (pero no de sombrero alancha) sino der mismo Flande? oi, oissss!

26 abril, 2007 at 00:18

Gigicor

said

Primaaaa anda que no le han salio novias ar otade con esto de la kedá!!!

26 abril, 2007 at 00:13

ravi13

said

hola la ría pitá, ya he visto tu mensaje ya sé que voy a formar parte de los locos, pero muy simpáticos. Cuando quieras contestar a ravi13, ya me enteraré lo que me quieres decir. Un saludo
guapa.

25 abril, 2007 at 23:54

mariangelesW

said

Shiquillas ¡¡¡¡¡¡ como yo anduve medio perdía con esto de la despedía der Vicho, que por cierto les manda muxos bezitos y abazoz pegoteaos con chocolatez a sus TITAS ZESPAÑolas!!!!!
Bueno como le iba diciendo, me è perdío de muchos cuentos; como por ejemplo quien es DON VIRIATO? Y ONDE LO PUEO MIRÁ!!! igo yo pa ver si è mejon que DON JOTADE LOS MADRILES …miren ustés que ese caballero si que SE LAS TRAE Y SE LAS LLEVA !!!!!!!!!!!
QUE DEZPUÉ DE VERLO EN LA FOTOZ DER ARBUM CASI PIDO LA DISOLUCIÓ DER VÍNCULO MATRIMONIÁ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡abrase visto la mariugen tan engolgoriá jijijijijijijijij
(si leyera esta página mi mario por Diosito santo que me mata a palos er TARRO) Y NO PODRÍA COMUNICARME NUNCA MÁ CON NADIE DER JARDÍN!!!!!!!

BESITO SHIQUILLAS QUE SIGO BAILANDO CON EL YOUTUBE Y ER TU TAMBIEN!!!!!!!!!
MARIUGEN ARREVOLÁ!!!!!!!!

25 abril, 2007 at 21:41

Seda

said

A ve Ria..er Viriato ha salio mu guapo..pero yo me pregunto que ando toa mosquea..si Viriato es loroboi, tendria que salirle la letrica en azu,no?? entonces por que le sale la letra en roja (osea como a las lorosgirl). Aclarame esa cuestion que me consumeeeee

25 abril, 2007 at 19:49

la riá pitá

said

Marbe ta gustao como ha salio er viriatoooo ,guapo ¿verdad?

25 abril, 2007 at 11:29

la riá pitá

said

Perate niñoooo ,que ya mismo vamos a por tiiiiii (no le voy a hablar un andaluz muuuu cerrao, que si no ,no va a coger palillo , pero ya vereis ,aprende enseguida, y cuando lo conozcais ,vais a flipar, es guapoooo ,altoooo, es torerooooo ,de verdad, de verdad, ya no torea, ,bueno sigue toreando la vida ,que tie ca cuernooo ,pero dicen que el que fue torero, lo sigue siendo toda la vida, .

25 abril, 2007 at 11:27

la riá pitá

said

ahhhh ya seee, ese va a ser un amigo nuevo , que ya mismo os presentaré ,que no encuentra la puerta, y quie sali por la ventana, ….noo si la dilchosa ventanita,,,, eso que ice tan raro , es que quiere habla en andalul, y er pobre tavia no sabe, y seguro quer viriato ,les ta dando consejos ar oido, y claro se la echo la lengua un liooooo,y lo ques ta diciendo ehhhh socorrooooo, quiero saliiiii.Si eso va se ,seguro.

25 abril, 2007 at 11:19

la riá pitá

said

todavia no sé tu nick ,pero sé que pronto vas a formar parte de este patio de locos ,pero unos locos mu sanos ,con mucha gana de reir.

25 abril, 2007 at 11:13
Viendo 15 publicaciones - del 25,441 al 25,455 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel