CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,456 al 25,470 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Me temo niña que pa pelá la pava en esa ventana é mu arriesgao, porque ar que selocurra cortejá, va a tené que está haciendo equilibrio en una escalera de litricihta y ya sabe tú la poca estabilía que tienen. No ! Si estamoh apañah! como er panorama pa encontrá maromo no estuviera difisí, ahora tienen que tené tambien espiritu de Romeo pa andá por las alturas……..Ay San Antonio………San Antoniooo benditoooooooooo……

25 abril, 2007 at 10:57

Marbe

said

Viriiiiiiiiiii…………piuuuhsssss…….piuuuuuuhhhhhhsssssss… ven bonito…toma pipitassssss.y deja ar cartero tranquilo, a vér si nos podemos enterá de lo que dice er José en la carta.

Joserrrrrr…….joserrrrrrrr………

Ay! afloja las patas que me estás clavando lasuñas…….que no te caes……..quita de mi cabeza!! Oichhhhhh.este Viriato….Viriatooooooooooooo……Estate quieto ya!!!

25 abril, 2007 at 10:50

Marbe

said

Asqui está la guapa que te lo va a escifrá……Ese eh un flamenco que anda despistao por mayormente y santerao que tu ereh andaluza, uséase, flamenca y sadisho pa er mihmo, ehta eh una iguá, asin que viá vé si mentiende…..y jago “migas” con ella………Y sabe que ta disho?? Que tej quiere…..lo que pasa que no es un flamenco andalú, sino que es Flandes…..si der sitio ese donde pusieron una “pica” jace mucho tiempo?? po dallí!! Por eso no hablan iguá que nosotroh…..sino máh embarullao!!!

25 abril, 2007 at 10:42

viriato

said

errrrr joseerrrrrrr, briiiiii ,errr joserrrrrrr ,
torrrrrooooosssrrrrrrr, briiii piiiiii a lo torrroooooossssrrrr
piiii piiii pi (Picando la gorra ar cartero)
do sy ud pichjorrrrr soirrrrrr virrrrrriaaaatorrrr

25 abril, 2007 at 10:31

la riá pitá

said

esoooo va se vascoooo , y ta querio deci …nenaaaa esta….güenotaaaaaa.

25 abril, 2007 at 10:27

Gigicor

said

Quien é er guapo ola guapa que me decifra esto!!!

Ik zie oe geerne

josú que me ha mandao un maromo un mensaje que solo pone eso!!! Que mabrá querio decí!!!

25 abril, 2007 at 01:06

Gigicor

said

Marbeeee! jomia y no tan dejao truciones pa abrí la ventana?
Y ahorano noh podemo somá a pelá la pava?

25 abril, 2007 at 01:03

Gigicor

said

Uyyy!!!! Me muero por sabé lo que ha escrito er José …
Que detalle!!! Entrás pa lo toro!!!

24 abril, 2007 at 23:56

personaje

said

Anda tomate!!!! Que peaso ventana an colocao la vecina!!!

Vecinassss!!! que traigo de parte de un tá José un taco de entráh pa lo toros y una nota ecrita de puño y letra por er mihmo señó…

Ehhhhh! quietoooo bicho !!! será joio er loro queré morderme!!!!

24 abril, 2007 at 23:42

Marbe

said

Que estoy aquí atrá……..que no man enseñao como se abre esta ventana y no me pueo asomáaaaaaa. Mejón será que sarga ar patio pa que me vean!!

Jotaaaaaa mi arma quiere un yugú. Que sí hombre! que dicen que con la dieta der malacatón se pierde mucho volumen. Ya verá como en tré dias puees subir los brazos parriba y abajarloh pabajo…….

Bueno! Vaya ajetreo que habeis tenido todo el día y yo sin podé salí ar patio ……. Los obreros de MM man tenío to er día liá y cuando han terminao de poné la ventana ha venío la decoradora y er jardinero……….Y hay que vé que por poné unas cortinas de encaje y dos macetas de geraneos…no veais la “clavada” que me han dao……pero nuestro patio bien se lo merece!! Aquí er glamú……..a espuertah!!

Bueno! Ahora en serio y por si los MM nos leen…….darles las gracias por esta cabecera, que aunque yo no tenía mucha ilu, pensando que nunca llegaría a ser como lo imaginamos cada uno, dá colorido y sigue dejando a nuestro libre albedrío la imaginación.

Mañana os leeré con mas detenimiento y volveremos a bailar y a cantar…….ahora estoy esssssshhhhhhhhha porvo!!
Besitos pa tos y que soñeis con los “jalelitos”! ( Así le llamaba mi hijo a los angelitos, cuando era pequeño…..)

24 abril, 2007 at 23:31

Gigicor

said

Niñaaaa si lleva toa la razón der mundo en? pero mira por lo meno no jentra argo de luz en la salita que taba mu oscura tú!!!

24 abril, 2007 at 23:29

Gigicor

said

Coñ….. si ta aquí er mismisimo Viriato!!! Y de Filipina! anda leche!!!!

24 abril, 2007 at 23:24

Gigicor

said

Primaaaaa date prisa en vení que como tarde mucho me va a encontrá má dobla que una arcayata!!! jomia la artrosi me mata!!!

24 abril, 2007 at 23:21

mariangelesW

said

R RI´´aáááá´çaááááá IÁ !!!!!
gracais que me corren los lagrimones escuchando toas esas sevillanas, hija que nunca pensé que me entraría “LA LLORANDA” JAJAJA es que m`acuerdo de mis viejas que deben estar bailando sus sevillanas en el cielo!!!!!!
Por que en la isla de Chiloé si que se bailaba toa la noche…snif snif ¡¡¡como añoro esos tiempos, que aqui ya no volverán!!!!
Por eso es que junto cada peseta, en mi chanchito è grea pa irme por los otros mares a revivir esas risas y esos golgorios de mi infancia!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡NIÑAS, QUE VIVA SEVILLA Y SUS ANDALUCES
Y MI AGUELA COMIENDO SU TORTILLA!!!!!! (ESA ES UNA BROMA PA MI AGUALI) que ella ya partió pero asi le cantábamos cuando éramos chicas)

Felices fiestas y salud por ustedes!!!!!!!!!!! PATIO COLORIDO

24 abril, 2007 at 21:39

la riá pitá

said

yo tampoco lon tiendo pero….esto es como mi cuñao dice :no sé si ponerle un manilla al wc o poner bombillas,este decidio poner bombilassssss.

24 abril, 2007 at 21:25
Viendo 15 publicaciones - del 25,456 al 25,470 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel