CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,471 al 25,485 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

que sois culillos inquietos y como no sos entretenga, ,ala ,a volaaaaaa.

Una vez alguien -creo que era guiri o excéntrico- me preguntó: “¿Qué es la Feria de Abril?” Y yo le respondí que la feria de Abril es una feria que transcurre en Abril…

si lo dice la palabra… Es una fiesta que no tiene perdida: en Abril. “¿Qué día, el 10, el 11…?” En Abril. “¿Y si llueve?”. Pues aguas mil. Y le seguí contando: Tienes que ir a Sevilla, ir a las casetas, beber fino, cogerle el gustillo, seguir bebiendo finos y ya podrás bailar sevillanas, y lo que te echen. Además, hay que ir a la Feria de Abril en las fechas que tocan, sino podrás ir a la feria de Mayo, a la feria del libro, a la feria de ganado, o hablar con el duque de Feria o y eso es gozar la Feria de Abril fuera de contexto, es beber fino a lo gilipollas. Ese alguien se calló y ya lleva allí 5 años poniendo bombillas.

24 abril, 2007 at 21:23

la riá pitá

said

no te vaya a come los geraneossss, eh? que no lo han regalo los MM.
oyyyyyy que guapoooo ha salioooo viriatoooo ,ve?como tú queriaassss sin plumero, si, si muuuu machote se te ve.

24 abril, 2007 at 21:18

viriato

said

macizorrrrrraaarrrr querrr tarrrrr macizorrarrrrrrrrr , birrrr,
calegre toyyyyyyyy rrrrrrrr
Curcurrucucuuuuuuuuurrrrrr
palamarrrrrrrrrr
cucurrucucurrrrrrrrrrr

24 abril, 2007 at 21:14

la riá pitá

said

creo que es …vicaria, es que pensandolo tiene mas sentidojajajajja

24 abril, 2007 at 21:05

la riá pitá

said

jajajajja óleeee,ese es mi niño giatanooooo ,te via da una alegria ,los maromos, no tienn que subiiii los brazos casi naaa, tú en los cruces agarras a tu gitana, por la cintura, la mira con esosojitos, y ya has triunfaoooo.

24 abril, 2007 at 21:01

la riá pitá

said

jajajaja Sea ,pero niña ¿que tas traio ar patio hasta la calle der infiernoooo ? jajajaja única ,semos unicaaa montando follonesssssss.
aluego nos vamos a los coches locos a chocar con tos los maromosssss que se nos pongan a tirooooo ,;Hay que veee,cualquiera diria ,ca mi me importan lo maromoooo si…. a mi no me gustan ni naaaaaa.

24 abril, 2007 at 20:58

la riá pitá

said

Enga Alboreeeee arrr asomate a la ventana carita de rosa ,no sea roñosaaaaa ,que tu ta guapa con toooo mueeee, ah bueno eso si, ca entrao un maromo nuevooooo, bueno anda rizate los rulos y peinate las pestañaaaasss,pero sal pronto mira lo que nos han regalao los gran hermanosss, una ventanaaaaa.
con sus visillito y toooo pa que podamos darle ar ojo pondetrasssss jajajaja

24 abril, 2007 at 20:55

la riá pitá

said

na ma fartao na, por cierto ,preciosa la poesia, .

24 abril, 2007 at 20:50

la riá pitá

said

Esaga binevenido maromooooo ,pasa pasa, y sientete agusto como en tu propio foro,;¿tas traido er traje flamencooo ,bueno da igua aquí siempre tenemos de repuestoooo , ah y eres de Córdobaaa? casi er niño .

24 abril, 2007 at 20:49

la riá pitá

said

por ciertooo que peazo ventana pa esperar a los maromosssss,
sal a la ventanaaaaa
rosita tempranaaaaaaa
laralaalaaraaaaaa

24 abril, 2007 at 20:47

la riá pitá

said

ves como es meor imaginarse las cosasss, muuuu bonito si gigiii ,pero esto no es de un ptio andaluuu ni de coñaaaa ,bueno aparte de lo geraneossss, ta bien nos conformaremossss, por lo menos los colores ta legran la vista.

24 abril, 2007 at 20:45

Gigicor

said

Bienvenio ar patio amigo cordobé!!!

24 abril, 2007 at 20:27

Gigicor

said

Fijate!!!! Una foto de nuestro patio!!! Andaaaa ! si este año vamos a entrá en er concurso de patios y tóooo!!!

Venia yo cantando con alegria a regá er patio y me topo con la ventana er salon y sus macetah!!!

Marbeeee asomate a la ventanaaa
y echa medio cuerpo fueraaaa
despué echa er otro mediooo
verá que porrazo pegaaaa!!!

24 abril, 2007 at 20:24

Seda

said

Niñ@sssss, sacarle la mejón silla de anea pa Finea. A ver si asin nos manda una cajita percebe pa entremeté entre er jamón y er queso. Un chin chin virtual de bienvenida para Finea!

24 abril, 2007 at 20:01
Viendo 15 publicaciones - del 25,471 al 25,485 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel