› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidque sois culillos inquietos y como no sos entretenga, ,ala ,a volaaaaaa. Una vez alguien -creo que era guiri o excéntrico- me preguntó: “¿Qué es la Feria de Abril?” Y yo le respondí que la feria de Abril es una feria que transcurre en Abril… si lo dice la palabra… Es una fiesta que no tiene perdida: en Abril. “¿Qué día, el 10, el 11…?” En Abril. “¿Y si llueve?”. Pues aguas mil. Y le seguí contando: Tienes que ir a Sevilla, ir a las casetas, beber fino, cogerle el gustillo, seguir bebiendo finos y ya podrás bailar sevillanas, y lo que te echen. Además, hay que ir a la Feria de Abril en las fechas que tocan, sino podrás ir a la feria de Mayo, a la feria del libro, a la feria de ganado, o hablar con el duque de Feria o y eso es gozar la Feria de Abril fuera de contexto, es beber fino a lo gilipollas. Ese alguien se calló y ya lleva allí 5 años poniendo bombillas. |
|
la riá pitásaid no te vaya a come los geraneossss, eh? que no lo han regalo los MM. |
|
viriatosaid macizorrrrrraaarrrr querrr tarrrrr macizorrarrrrrrrrr , birrrr, |
|
la riá pitásaidcreo que es …vicaria, es que pensandolo tiene mas sentidojajajajja |
|
la riá pitásaidjajajajja óleeee,ese es mi niño giatanooooo ,te via da una alegria ,los maromos, no tienn que subiiii los brazos casi naaa, tú en los cruces agarras a tu gitana, por la cintura, la mira con esosojitos, y ya has triunfaoooo. |
|
la riá pitásaid jajajaja Sea ,pero niña ¿que tas traio ar patio hasta la calle der infiernoooo ? jajajaja única ,semos unicaaa montando follonesssssss. |
|
la riá pitásaid Enga Alboreeeee arrr asomate a la ventana carita de rosa ,no sea roñosaaaaa ,que tu ta guapa con toooo mueeee, ah bueno eso si, ca entrao un maromo nuevooooo, bueno anda rizate los rulos y peinate las pestañaaaasss,pero sal pronto mira lo que nos han regalao los gran hermanosss, una ventanaaaaa. |
|
la riá pitásaidna ma fartao na, por cierto ,preciosa la poesia, . |
|
la riá pitásaidEsaga binevenido maromooooo ,pasa pasa, y sientete agusto como en tu propio foro,;¿tas traido er traje flamencooo ,bueno da igua aquí siempre tenemos de repuestoooo , ah y eres de Córdobaaa? casi er niño . |
|
la riá pitásaid por ciertooo que peazo ventana pa esperar a los maromosssss, |
|
la riá pitásaidves como es meor imaginarse las cosasss, muuuu bonito si gigiii ,pero esto no es de un ptio andaluuu ni de coñaaaa ,bueno aparte de lo geraneossss, ta bien nos conformaremossss, por lo menos los colores ta legran la vista. |
|
GigicorsaidBienvenio ar patio amigo cordobé!!! |
|
GigicorsaidFijate!!!! Una foto de nuestro patio!!! Andaaaa ! si este año vamos a entrá en er concurso de patios y tóooo!!! Venia yo cantando con alegria a regá er patio y me topo con la ventana er salon y sus macetah!!! Marbeeee asomate a la ventanaaa |
|
Gigicorsaidjajajajaj |
|
SedasaidNiñ@sssss, sacarle la mejón silla de anea pa Finea. A ver si asin nos manda una cajita percebe pa entremeté entre er jamón y er queso. Un chin chin virtual de bienvenida para Finea! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.