CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,536 al 2,550 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ravi

said

EXPERIENCIA.
R.p

El hombre que vive inmerso
en la angustia opresiva
de tanto sueño disperso,
puede convertir en verso
cualquier crisis depresiva.
¡Son tantas la ilusiones que se me han muerto en la vida!
¡Tantas rosas deshojadas a lo largo del camino!
¡Queda tan lejos la meta, ya para siempre perdida,
y es tan difícil seguir sin brújula y sin destino…!
Miro–y casi no conozco– mis viejas manos vacías:
estas manos adiestradas para el riesgo y la aventura
que al acunar las sonrisas de unas nuevas alegrías
fueron abejas libando en néctares de dulzura…Estas manos, hoy sin rumbo en los mares de la vida

mely51

said

cucha que he leio lo de la zabana frodiziaca …digo yo zi é resbalosa y ca uno ze resbala por un lao y no acaban nunca porque no hay manera de quearse onde ze tienen que queá …zerá por ezo que é frodiziaca porque acaba de los nervios???

mely51

said

niña , lo virtuá de toa la via de Dios ha zio má mehón que lo reá …en mis tiempos ze dicia mahinación ….zueños ….o zea que estaba en babia…..porque fite tú ……en lo virtuá zemos como queremos zé no como zemos …mismamente el enamorao vé lo que quiere vé y no lo que hay y azín é má mehón …mezplico???

mely51

said

ahhhh….qué bonito ….el amó …..los paharitos cantando….las forecillas der campo….y una flotando por un campo de amapolas …dando brincos …y el flujo …el flujo continuo de ida y güerta ….zobre to que zea continuo

mely51

said

ay …manco ..no por favor

mely51

said

Gigi …digo yo que cuantas horas dura la siesta en cordoba ??? ….porque zon las nueves y tavia duerme ……..niña , zi quieres empalmá la siesta con el zueño de la noche …po güeno …pero aluego a las 4 de la madrugá no digas que tienes inzornio …en ..que te conozco orozco

mely51

said

que rezurta que mi hiho ma regalao unos pedales pa zé ercicios , pa está en forma , que ya mismo viene la caló y nos vamos a la playa …güeno , po el paratito tiene unos elasticos mu duros pa estirá los brazos y que las babillas que me cuergan ze conviertan en musculos fibrozos y duros como la piedra ..no?? ….gúeno , po namá estao diez minutos y ma lastimao y ara tengo tendinitis en los brazos , er pezcuezo y estoy peó que antes ….digo yo no é má mehón está blandita ???…..arguna tiene crema de tigre o el tio del bigotes pa darme una untura ???…joé

Libra-Aire

said

……… per no manco….. e lo que hay…

Gigicor

said

toy de acuerdo contigo vecina el amó es ciego y sordo y muo……totalmente dacuerdo vicina….

Gigicor

said

anda deha ya de fregá y pasá er mosho muhé , sientate que te vi invitá a tomá un cafelito solo con jielo,

Ara depué llegará mi paisa la paloma (de la paz) en? que no la conoce vivina …uyssss eso e lo ma grasioso ca pario una mare y mos traerá ma noticias.

Oyesss vicina,,, me voy eshá en esta tumbona que comprao nueva par patio y si vé que me queo sopa me dihpiertah que aluego cuando ma levanto me duele hasta la cejas…ah nooo que son las pestañas ….

!

Libra-Aire

said

Sí, yo ezo de la zábana frodisiaca había oido habla dello, que sabían puesto de moda en Japón… claro en Japón en normá porque son hente de poca palabra y … no sé… pero aquí que la hente tié la sangre caliente… un cubata (o tre) y ya vale ¿no?.
Tu imahinaté que yo un día ligo… no te ría coñe que testoy viendo… ¡pué susudé! ¿por qué no?… mia la Cayetana… y pongo en la cama sábana resbalosa desa de tehido frodisiaco… sasusta y se va… seguro, seguro

Libra-Aire

said

Cusha… no porque no me guzten lo hermano… a ve si no entendemo… es que los fotocopiaré pa que la gente ar pasá y ar pisá pos sentretenga…

Libra-Aire

said

Oyyyyy mare.
Quencontrao un libro de los hermano Alvare Quintero que voy a pode poné entero… ya verá ya… hasta el pozo tapo de papele

Libra-Aire

said

A los bueno día visina.
Que con tanto barré y pasá er mosho, y poner papele despué pa no pisá lo fregao vamo a desgastá la losa que puso er arbañí… ¿no?.
Bueno, yo voy a seguí buscando noticia por casa…
Ale, talueg.

Libra-Aire

said

Lo que ya no tiene mucho sentido es llegar al mismo estado cuando el conocimiento es virtual, a distancia, sin contacto directo, cuerpo a cuerpo. Es por ello que no le encuentro explicación a lo que le ha pasado a un individuo de Illinois de 48 años que se ha enamorado de una mujer ficticia, real para él, sólo para él. La relación comenzó hace dos años. Durante este periodo de tiempo el incauto fue transfiriendo dinero a diferentes cuentas en Nigeria, Malasia, Inglaterra y Estados Unidos. En total fueron 200.000 dólares. Ahora se ha dado cuenta de que su chica, su novia, no era tal, que le han estafado. Son los riesgos de las relaciones virtuales.

Viendo 15 publicaciones - del 2,536 al 2,550 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel