› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidYo quisiera estar siempre como tú, viejo olivo, Sembraría en el viento estos versos que escribo, Quisiera mirar siempre la soledad del monte, Y levantar mis ramas al cielo como un grito, |
|
SedasaidJamia, nos tiees a toas despistá..lo mesmo das lerciones de curtura y sabiduria, que te pones a bailar la macarena con er poco glamú que tiee eso en una feria de tanto postín. A vé si vamos arrescondiendo mejon er pelo de la dehesa!…asine no te va a salí un novio cortijero, que lo sepas! |
|
SedasaidOjú con er JD..que vá más tieso que un palo!. si parece que en vez de bailar sevillanas va a desfilar par dia der ejercito. No seria más mejon que te dieses un descorsio en la subaquera.???.mira que con er caló te van a salir golondrinos |
|
SedasaidGigiiiiiiii, si vás en jaca, por tu mare..no te pongas er collá! a ve si te pasa como a la Isadora Dunca y tengamos un dirjusto. |
|
SedasaidDí que sí Arboreá. Ná de ponerse de trapillos, que ya sabes lo que aluego largan toass en er Hola vecin@s, que no ejan titeres con cabeza. |
|
ESAGAsaid3) El médico le dice a su paciente en tono muy enérgico: |
|
Sedasaid Aysss..que moción…pos no mesa corrio er rimmel y too!!!. |
|
alborearsaidéchame una mano prima que viene mi novio a vermeeee, que no, que no salgo, madre del amor hermoso que festolina se ha formao, en el patio. yo aun no me e puesto ni los rulo ni na, con la competencia que se ve por esto patio po yo hasta que no me pinte las pestañas y me ponga le vestio de lunares, no salgo que pa eso soy yo mu presumia |
|
Gigicorsaiduy!!! si Marbe eso e lo que a mi me guhtaba cuando era shiquilla pero ahora…. Uy!!!! quita , quitaaaa!!!! |
|
Gigicorsaidoyeee Fineaaaaa que la riá pitá e mi hermana sbe tu y ta como las loque porque ha empezao la feria.. Pó la noche la tengo que atá que si no se me desmadra y no güerve hahta la tanta de la noche y…. tu verá ,,…. no é plan no? qaue é una mijé casá !!!! jajaja |
|
Gigicorsaidjotaaaaa que tenemo que adergazá una mijitaaaaa!!! que se ta descosio la chaquetilla y ademá no te vaya aagachá que te se vá a rompé er pantalon por semejante sitioooo!!! Hay que vé!!!! Mira que yo ante cuando era jovencita no podia moverme porque mi maromo no me dejaba ni respirá y ahora que e impueshto mi propia voluntá y hago lo que me da la reá gana pos no puedo porque lartrosi no me deja …. !!!!! ajaja que vida má joía! |
|
GigicorsaidEl tronío, la guapeza, la solera y el embrujo de la noche sevillana no lo cambio por la gracia cortijera ni el trapío de mi jaca jerezana. A su grupa voy lo mismo que una reina con espuelas de diamantes a los pies que luciera por corona y como peina, que luciera por corona y como peina la majeza del sombrero cordobés. ¡Mi jaca galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto caminito de Jerez! La quiero lo mismito que a gitano que me está dando tormento por culpita del querer. ¡Mi jaca galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto caminito de Jerez! Vecin@s y es lo que yo digo .. Como no sea montá en mi Jaca no pueo paseá por er reáde la feria que la artrosi me tiene mu jodia!!!! |
|
jotademadridsaidMirá que copliya mancontrao por ahí: Sevilla en primavera Gloria bendita Levantá vosotr@s los braso que yo no me pueo mové, que mestá mu justa la chaquetilla. Saludos, Jota |
|
MarbesaidQue ahora no pueo bailá, que tengo que jacé er puchero……Eso está mejón….. Dale a tu cuerpo alegria Macarena Macarena tiene un novio que se llama Se metio con dos amigos Macarena sueña con El Corte Ingles |
|
Marbesaid La “calle del Infierno” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.