CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,501 al 25,515 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

AMOS ALLA ,MARBEEE ,LA GIGIIIII
JOTA GUAPOOOOO ,JAMESSSS
SEAAAAAAA AMOS A POR LA SEGUNDAAAAA
las cuatro tenemos novio
y los cuatro son yeyesssss

A mi novio ,no le gusta
que me pongaaa a bacilaaaa
que me pongaaa a bacilaaaa
porque tiene mucho miedo
que me puedan deshonrarrrrrr
(MUUU BACILONAAAA, MUUU BACILONAAAAA)
cariño mioooo ,cariñooo mioooo
cariñoooo miooo tu sabes que yo te quiero
con tos mis cinco sentioooooosss.

muuu bien ,mañana la tercera y la cuartaaa
yy a veee si nos ponemos ss un poquito de almidon
debajo los aleronesss ,que se nos caeeennnn.

24 abril, 2007 at 09:38

la riá pitá

said

Estas no son pa ti mare mia Fineas tavia no te las buscao, estas son pa las niñas a ve si sa niman y bailan duna joia vez
Las cuatro tenemos novio
y los cuatro son yeyesssss

nosotras somos flamencas
de la cabeza a los pies
(ELEEEE ,LAS FLAMENCAS GUAPAAAAA) VOZ
el mio tiene los pelos ,
que se parece a Colon ,
que se parece a Colónnnnn
gasta pantalon vaquero
y se le señala tooooo
(TOMAAAA, QUE TOOMAAAA)
ayyy ,que alegria, ayy que alegriaaa
mi novio le tiene alergia
a todas la bateriaaaaaa..

24 abril, 2007 at 09:31

la riá pitá

said

que yas tais sudando? cachi en los mengues, …anda coge er botijo ques ta preparao con agüita fresca con anís, si, si ,ya me dao cuen quer botijo os encantaaaaa .Viriato, no le hagas cosquillas a la ardilla ,y dejad tranquilos a los caracoles, que ses tan animando con las sevillanas….

24 abril, 2007 at 09:21

la riá pitá

said

Engaaa Gigiiiii y toa la que no sepa, poneros ahí bien formas unas detras de las otras a ver tu…. sea no ves que les tas pegando con las manos al James en to el caretoooo , y tu Jota más estirao ,venga tos en pose flamenca, metiendo barriga, metiendo chepa ,sacando culo .a ver música:
Todo el mundo lo baila ,
eslo mas popular,
tarararara ra
un pie para alante, otro para atrás
los brazos arriba yo marco el compás
1,2,3, 1,2,3, ……. cojo la manzana
me como la manzana tiro la manzana.

Marbe deja de mirarte en el espejo y no le hagas reir a la nueva no ves que la chiquilla no pue seguidnos entavia,,,,

24 abril, 2007 at 09:17

la riá pitá

said

Hola galleguiña bienvenida a este patio andaluz,nos encanta tener gente de otros sitios de España, ,;Yo tengo una cuñá de A Coruña, y a mis sobrinas, les encantan la sevillanas, y to el folklore andaluz, ;Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y entres muuuchas veces, ;como ves ahora nos hemos montao nuestra propia feria de Sevilla, y ya veras que no nos falta de na,me encantaria que nos contaras cosas de tu tierra y nos dejaras tus cantares, y tu habla, Tú a tu manera, no te cortes ni un pelo, que aquí estamos unos cuantos locos ,pero unos locos muuu alegres, y si alguna vez no entiendes algo tú…. pregunta.Muchos besos y a ver si te encuentro unas sevillanas a proposito pa ti.

24 abril, 2007 at 09:09

Gigicor

said

Vaya!!!! Bienvenida ar patio Finea y despué de la coplilla tomate un rebujito verá tú que bien te sientes!!!
Mira por aquí por esta tierra cuando tamo argo tristoneh noh tomamo un rebujito o un fity fity y no ponemo tan contentoh!!!

24 abril, 2007 at 01:38

Finea

said

Van siete niños y olé,
van siete niños.
camino de Sevilla y olé.
Camino de Sevilla y olé.
Camino de Sevilla,
y olé y olé y olé,
van siete niños.
Van siete niños.
Con uno de los siete y olé.
Con uno de los siete y olé.
Con uno de los siete
y olé y olé y olé,
va tu cariño.
Que son ladrones
y roban como nadie, y olé.
Y roban como nadie, y olé.
Y roban como nadie,
y olé y olé y olé,
los corazones.

Aqui os dejo ésta coplilla,
para q la canteis todos
en la Feria de Sevilla
Se encendieron ya las luces
A bailar!!

24 abril, 2007 at 00:35

Gigicor

said

Sin podé vení en tó er dia por aquí, con la que tié montá mi hermana con la feria er baile, la caseta, er rebujito y los tejeringoh …. uffff é que er Lune acabo má escuajaringá que una marioneta sin cuerdah…. ojú tó er finde con lo melli !!!

Venga riapi que ya me pongo a ensayá jomia que a ehte paso ni pa la feria der 2010 aprendo yo la sevillana… y eh que tengo yo un malaje pa ehto der baile.. loh pié entovia lo muevo argo pero… lo brazoooo ojú parehco talmente un molino de viento!!!!

Derechoarriba, izquierdo arriba … no pa bajo ojú que se me lian y en ve de sevillana parece que toy bailando la jota!!!! Si yo tenia que habé sio maña!!!!

23 abril, 2007 at 23:11

Gigicor

said

jajajaj jajajaj es que ereh la monda lironda shiquilla, jajaj miraque dá güerta y güerta tu sola!!!

23 abril, 2007 at 23:00

la riá pitá

said

Mia los niños ,ahora aparecen , y estuve yo mas sola que la una, clve pa riba clave pa bajo, bueno tamien estuvo la Alboooo, porque a la Marbe no la vi yo… se metiria en una caseta priva, que es mu suya ellaaaa, y la Gigiii en er hoy tavia saludando ,a sus amigas de la kedada, ,ahora ques ta noche, no voyyyy ,questoy toa marea, de baila yo sola la sevillanas, que como no tenia a nadie, que me sirviera, de referencia pos daba la guerta del reves, y en ve de una daba cuatro o cincooooo

23 abril, 2007 at 19:51

la riá pitá

said

jajajaj james , a mi me ha pasao iguaaaa yo creia que era por aquello que me dicia mi güela ,de…¡va a ser la rina todo er reallll! ;La curtura a veces te defarata los sueños cuchaaaa ahora resurta que era er sitio de los probeticos, ,ps si tenian que coge un cocheeeee de a reaaaaaa.

23 abril, 2007 at 19:44

JamesBond

said

Anda… yo pensaba que lo de “real” era en plan postinero, vamos de “realeza” y resulta que eran veinticinco céntimos. De lo que se enterá uno en esta página curturá

23 abril, 2007 at 18:57

Marbe

said

Que hoy tenemo alumbrao otra vé?? Po que poblema tengo yo , mi arma! Que con tó lo que me jarté de bailá anoche y tanto rebujito…….er vestío no está como pa ponerselo otra vé y yo no tengo na máh que uno……que con to er sitio que coge en el armario……como pa tené media docena……vamoh y con lo que cuestan!!! Me parece a mi, que me voy a tené que llegá a la tienda de suvení y comprarme un delantá de volantes y lunareh, a vé si de paso me encuentro con el escocéh y nos bailamoh unas sevillanas. a vé si me confunden con una guiri…!!

Sabeis? de lo que me acabo de enterar? Que el Real de la Feria, se llama así, porque era lo que cobraban los coches de caballos para llevar allí. Vosotr@s lo sabíais?? Po yo no!!

23 abril, 2007 at 12:03

jotademadrid

said

Que me guardéi unos tejeringo, que ando probándome la chaquetilla dun traje campero, pa ir a la feria como Dios manda. Toavía me tira una pizca de las lorza, pero en cuanto cacabe pallá voy.
Besos vecinas, Jota

23 abril, 2007 at 10:48

la riá pitá

said

Menos ma ,que le tenio que quita er burro a mi maromo ,que ses ta bajando pelis,anda!! ahora ¿como le pongo yo otra ve er burroooo? mira sancabezonao, y no quie ni pa tra ni pa lante, ea pos ahí te queas, soooo burrooooo.

23 abril, 2007 at 10:17
Viendo 15 publicaciones - del 25,501 al 25,515 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel