› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaid AMOS ALLA ,MARBEEE ,LA GIGIIIII A mi novio ,no le gusta muuu bien ,mañana la tercera y la cuartaaa |
|
la riá pitásaidEstas no son pa ti mare mia Fineas tavia no te las buscao, estas son pa las niñas a ve si sa niman y bailan duna joia vez nosotras somos flamencas |
|
la riá pitásaidque yas tais sudando? cachi en los mengues, …anda coge er botijo ques ta preparao con agüita fresca con anís, si, si ,ya me dao cuen quer botijo os encantaaaaa .Viriato, no le hagas cosquillas a la ardilla ,y dejad tranquilos a los caracoles, que ses tan animando con las sevillanas…. |
|
la riá pitásaid Engaaa Gigiiiii y toa la que no sepa, poneros ahí bien formas unas detras de las otras a ver tu…. sea no ves que les tas pegando con las manos al James en to el caretoooo , y tu Jota más estirao ,venga tos en pose flamenca, metiendo barriga, metiendo chepa ,sacando culo .a ver música: Marbe deja de mirarte en el espejo y no le hagas reir a la nueva no ves que la chiquilla no pue seguidnos entavia,,,, |
|
la riá pitásaidHola galleguiña bienvenida a este patio andaluz,nos encanta tener gente de otros sitios de España, ,;Yo tengo una cuñá de A Coruña, y a mis sobrinas, les encantan la sevillanas, y to el folklore andaluz, ;Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y entres muuuchas veces, ;como ves ahora nos hemos montao nuestra propia feria de Sevilla, y ya veras que no nos falta de na,me encantaria que nos contaras cosas de tu tierra y nos dejaras tus cantares, y tu habla, Tú a tu manera, no te cortes ni un pelo, que aquí estamos unos cuantos locos ,pero unos locos muuu alegres, y si alguna vez no entiendes algo tú…. pregunta.Muchos besos y a ver si te encuentro unas sevillanas a proposito pa ti. |
|
GigicorsaidVaya!!!! Bienvenida ar patio Finea y despué de la coplilla tomate un rebujito verá tú que bien te sientes!!! |
|
FineasaidVan siete niños y olé, Aqui os dejo ésta coplilla, |
|
GigicorsaidSin podé vení en tó er dia por aquí, con la que tié montá mi hermana con la feria er baile, la caseta, er rebujito y los tejeringoh …. uffff é que er Lune acabo má escuajaringá que una marioneta sin cuerdah…. ojú tó er finde con lo melli !!! Venga riapi que ya me pongo a ensayá jomia que a ehte paso ni pa la feria der 2010 aprendo yo la sevillana… y eh que tengo yo un malaje pa ehto der baile.. loh pié entovia lo muevo argo pero… lo brazoooo ojú parehco talmente un molino de viento!!!! Derechoarriba, izquierdo arriba … no pa bajo ojú que se me lian y en ve de sevillana parece que toy bailando la jota!!!! Si yo tenia que habé sio maña!!!! |
|
Gigicorsaidjajajaj jajajaj es que ereh la monda lironda shiquilla, jajaj miraque dá güerta y güerta tu sola!!! |
|
la riá pitásaidMia los niños ,ahora aparecen , y estuve yo mas sola que la una, clve pa riba clave pa bajo, bueno tamien estuvo la Alboooo, porque a la Marbe no la vi yo… se metiria en una caseta priva, que es mu suya ellaaaa, y la Gigiii en er hoy tavia saludando ,a sus amigas de la kedada, ,ahora ques ta noche, no voyyyy ,questoy toa marea, de baila yo sola la sevillanas, que como no tenia a nadie, que me sirviera, de referencia pos daba la guerta del reves, y en ve de una daba cuatro o cincooooo |
|
la riá pitásaidjajajaj james , a mi me ha pasao iguaaaa yo creia que era por aquello que me dicia mi güela ,de…¡va a ser la rina todo er reallll! ;La curtura a veces te defarata los sueños cuchaaaa ahora resurta que era er sitio de los probeticos, ,ps si tenian que coge un cocheeeee de a reaaaaaa. |
|
JamesBondsaidAnda… yo pensaba que lo de “real” era en plan postinero, vamos de “realeza” y resulta que eran veinticinco céntimos. De lo que se enterá uno en esta página curturá |
|
MarbesaidQue hoy tenemo alumbrao otra vé?? Po que poblema tengo yo , mi arma! Que con tó lo que me jarté de bailá anoche y tanto rebujito…….er vestío no está como pa ponerselo otra vé y yo no tengo na máh que uno……que con to er sitio que coge en el armario……como pa tené media docena……vamoh y con lo que cuestan!!! Me parece a mi, que me voy a tené que llegá a la tienda de suvení y comprarme un delantá de volantes y lunareh, a vé si de paso me encuentro con el escocéh y nos bailamoh unas sevillanas. a vé si me confunden con una guiri…!! Sabeis? de lo que me acabo de enterar? Que el Real de la Feria, se llama así, porque era lo que cobraban los coches de caballos para llevar allí. Vosotr@s lo sabíais?? Po yo no!! |
|
jotademadridsaid Que me guardéi unos tejeringo, que ando probándome la chaquetilla dun traje campero, pa ir a la feria como Dios manda. Toavía me tira una pizca de las lorza, pero en cuanto cacabe pallá voy. |
|
la riá pitásaidMenos ma ,que le tenio que quita er burro a mi maromo ,que ses ta bajando pelis,anda!! ahora ¿como le pongo yo otra ve er burroooo? mira sancabezonao, y no quie ni pa tra ni pa lante, ea pos ahí te queas, soooo burrooooo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.