› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidQue nooo can apareciooooo aquí cahiiii yaaa, me voy ,me voyyyyy ,estoy mala de los nerviooosss, con er paratoooo esteeeee. |
|
la riá pitásaidMariiiiiii uuuuu que ya tengo tus castañuelas, que te las voy a ir templando en la feria, pa que así te lleguen con más fundamentoooo. http://www.youtube.com/watch?v=xCDFvAhoxfY&mode=related&search= http://www.sevillaclick.com/sevilla/009fiestas/009feriaabril.htm las dos direcciones pertenecen al mismo sitio, a la derecha de la pantalla negra de you tube, hay unos cuadritos con fotos y al lado ospone lo que contienen, econtrareis, sevillanas boleras, sevillanas con castañuelas, ,que viene en italiano, sevillanas de una academis, que se ve estupendamente, cómo son cada una de las sevillanas, en fin que si os gustan lo vais a flipar,,,, gigiii ponte a ello que de aqui a la de Mayo te da tiempoooo y en mayo hacemos la quedada en córdoba en la feria oyyy me mueroooo .ahí si que vais a conocer a la auténtica riaaaaa. |
|
la riá pitásaidNiñ@s ,si quereis, ver bailar y escuchar sevillanas de la güenas, en er patio chico os he dejao una dirección ,merece la pena.Si er cacharro este me deja, meter el mensajeeee, ouuuuuu como me poneee, este paratooooo |
|
la riá pitásaid que la lumbrao,y el pescaito frito no empieza hasta esta noche…si serán joios los sevillanos, mia quempeza un lune, en córdoba er alumbrao siempre es en el fin de semana 1º asi pue veni tor mundo, … |
|
mariangelesWsaidPasen a leer en mi Gritos de la Noche pa que sepan que tan toas invitas pa vení a Chileeee ….. jajajajaja es en serio ya me veo con ustedes DIOS ¿DORMIRÍAMOS ARGUNA NOCHE? bESITOS LA MARIUGEN |
|
Belencita103saidnoooo hija no!!! Aquí quien quiera buñueloh tiene que pringá |
|
la riá pitásaidCuchiii la receta no muheeeee dejanos los buñuelossss ,que se nos va a sarta la hieeeee |
|
la riá pitásaid alegre sevillanas ,todo er mundo a baila, a baila, a baila que cante la giralda, que baile Huelvaaaa |
|
GigicorsaidEn er patio chico su dejo una receta de buñuelos!!! |
|
Gigicorsaidniñaaaaa que ya voy pa´llá manque sea en chanda!!! Vé preparandome unos churrito anda!!! |
|
la riá pitásaidMirala ,ni queo ,ah ya sa dao por entera. |
|
GigicorsaidQue animaitas os veo vecinas, venga a cantá y a bailá.. Bueno ,, que desbarajuste!! Resurta que tenía yo mi manton apreparaito con mi farda y mis tacone colorao y por la noche que dejo tó ecima la cama y llega el guille y zas!!!! ya sabei no … pos que me lo ha chorrao tó (guille é mi gato que aunque sea persa é un guarro!! Asín que he tenio que llevá tó a la tintoreria y … me dicen que la mancha , salir sale pero ….er olorcillo…. |
|
la riá pitásaidMiarala ande ta en er hoy saludando , oju que le paece ar rey to er santo dia saludando, la via llama.Gigiiii |
|
la riá pitásaidande andara la Gigiii ,porque a los melli ya hace rato que los ha acostao, pos andara pelando la pava, Gigiii ,amos hija, luego como quieres aprender a baila, si te vas siempre que hay jaleo. |
|
MarbesaidSevilla tiene un coló especiaaaaaaaa Ajú hijaaaaa…que pensaba que no llegaba a la inauguración de la caseta…..To er día corriendo……….que si er traje lo tenía que planchá…….que er mantoncillo, no lo encontraba……pero ar finá he llegao ante del encendío!!! Niñaaaaaaa eshame un rebujito, que pa leerme la biografía der Juanito Caminante, alias Pepe el escocés, hay que está entoná!! Es la primera vez que oigo sobre este personaje y la verdad es que no sé si estuvo por Málaga alguna vez, pero no me extraña que llamara la atención. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.