CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,516 al 25,530 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Que nooo can apareciooooo aquí cahiiii yaaa, me voy ,me voyyyyy ,estoy mala de los nerviooosss, con er paratoooo esteeeee.

23 abril, 2007 at 10:14

la riá pitá

said

Mariiiiiii uuuuu que ya tengo tus castañuelas, que te las voy a ir templando en la feria, pa que así te lleguen con más fundamentoooo.

http://www.youtube.com/watch?v=xCDFvAhoxfY&mode=related&search=

http://www.sevillaclick.com/sevilla/009fiestas/009feriaabril.htm

las dos direcciones pertenecen al mismo sitio, a la derecha de la pantalla negra de you tube, hay unos cuadritos con fotos y al lado ospone lo que contienen, econtrareis, sevillanas boleras, sevillanas con castañuelas, ,que viene en italiano, sevillanas de una academis, que se ve estupendamente, cómo son cada una de las sevillanas, en fin que si os gustan lo vais a flipar,,,, gigiii ponte a ello que de aqui a la de Mayo te da tiempoooo y en mayo hacemos la quedada en córdoba en la feria oyyy me mueroooo .ahí si que vais a conocer a la auténtica riaaaaa.

23 abril, 2007 at 10:09

la riá pitá

said

Niñ@s ,si quereis, ver bailar y escuchar sevillanas de la güenas, en er patio chico os he dejao una dirección ,merece la pena.Si er cacharro este me deja, meter el mensajeeee, ouuuuuu como me poneee, este paratooooo

23 abril, 2007 at 10:08

la riá pitá

said

que la lumbrao,y el pescaito frito no empieza hasta esta noche…si serán joios los sevillanos, mia quempeza un lune, en córdoba er alumbrao siempre es en el fin de semana 1º asi pue veni tor mundo, …
A ve buenos diasss quereis desayunar con churritos y cafelito y copita de anis? , siiiii? pos pal otro patio, que aquí no queremos humoooosssss.

23 abril, 2007 at 09:03

mariangelesW

said

Pasen a leer en mi Gritos de la Noche pa que sepan que tan toas invitas pa vení a Chileeee …..
Ahora que Er Vicho no esta tengo más camas pa que duermannnnnnn ¡¡¡aprovechemos que estamos solas !!!!!!!!!

jajajajaja es en serio ya me veo con ustedes DIOS ¿DORMIRÍAMOS ARGUNA NOCHE?

bESITOS LA MARIUGEN

23 abril, 2007 at 08:28

Belencita103

said

noooo hija no!!! Aquí quien quiera buñueloh tiene que pringá

23 abril, 2007 at 01:04

la riá pitá

said

Cuchiii la receta no muheeeee dejanos los buñuelossss ,que se nos va a sarta la hieeeee

23 abril, 2007 at 00:56

la riá pitá

said

alegre sevillanas ,todo er mundo a baila, a baila, a baila
ven conmigo a bailaaaaa
la feria se ilumina ,con tu belleza
baila ,bajo un manto de luces
tu gracia reluce, baila sevillanaaass
la noche es en tu pelo misterioso velo
de una antigua razaaaa gitaaanaaa
baila, los duendes de la cava
van en tu mirada niña cordobesaaaaa
entre palamas y cantes, niña tu senblante,
de una vieja estirpe …..?
oleeee,la noche está embrujada,
niña enamorada,sol de Andaluciaaaaa
que viva la alegriaaaa, de mi gente y de mi pueblo
vamos a bailaaaaa.

que cante la giralda, que baile Huelvaaaa
ole derrama tu salero por todo el albero
de la feria miaaaa
no digas disparates, con el chocolate
dejame que siga bebiendooo
ole la noche………………..

23 abril, 2007 at 00:55

Gigicor

said

En er patio chico su dejo una receta de buñuelos!!!

23 abril, 2007 at 00:51

Gigicor

said

niñaaaaa que ya voy pa´llá manque sea en chanda!!! Vé preparandome unos churrito anda!!!

23 abril, 2007 at 00:39

Gigicor

said

Que animaitas os veo vecinas, venga a cantá y a bailá..

Bueno ,, que desbarajuste!! Resurta que tenía yo mi manton apreparaito con mi farda y mis tacone colorao y por la noche que dejo tó ecima la cama y llega el guille y zas!!!! ya sabei no … pos que me lo ha chorrao tó (guille é mi gato que aunque sea persa é un guarro!!

Asín que he tenio que llevá tó a la tintoreria y … me dicen que la mancha , salir sale pero ….er olorcillo….

23 abril, 2007 at 00:35

la riá pitá

said

Miarala ande ta en er hoy saludando , oju que le paece ar rey to er santo dia saludando, la via llama.Gigiiii

23 abril, 2007 at 00:33

la riá pitá

said

ande andara la Gigiii ,porque a los melli ya hace rato que los ha acostao, pos andara pelando la pava, Gigiii ,amos hija, luego como quieres aprender a baila, si te vas siempre que hay jaleo.

23 abril, 2007 at 00:32

Marbe

said

Sevilla tiene un coló especiaaaaaaaa
Sevilla sigue teniendo su duende
me sigue oliendo azaaaaaaaaaaá
me gusta está con su gente……….

Ajú hijaaaaa…que pensaba que no llegaba a la inauguración de la caseta…..To er día corriendo……….que si er traje lo tenía que planchá…….que er mantoncillo, no lo encontraba……pero ar finá he llegao ante del encendío!!! Niñaaaaaaa eshame un rebujito, que pa leerme la biografía der Juanito Caminante, alias Pepe el escocés, hay que está entoná!! Es la primera vez que oigo sobre este personaje y la verdad es que no sé si estuvo por Málaga alguna vez, pero no me extraña que llamara la atención.

23 abril, 2007 at 00:06
Viendo 15 publicaciones - del 25,516 al 25,530 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel