› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaid ya huele a feria, mi arma ya huele a feriaaaa.. jajajaja Eso san creio estos sevillanitos, pos ya veras, ya veras que peaso caseta. |
|
la riá pitásaid ,que bien que nos deja la Marbeeee, poner la castaaaa, asii no tenemos que ir ni a Sevilla ni naaa, ole,oleeeee, |
|
la riá pitásaid jajajaj James que seguro que semos de la misma quintaaaaa |
|
la riá pitásaid Por cierto ,james, que habia en la feria, (bueno creo que iba por toas las feria) hace algunos años ya, un maromo vestio de escocés, si, si, con su fardita de cuadros, su gaita, tooo y era pelirrojillo , y con la cara muuu coloraita de darle ar vinillo ,era guapeton ,era muuu arto, y así iba por toas las casetas, el sólo,y llegó a convertirse en un personaje de la feria , tan típico como un farolillo ,o un vestio de lunares, …luego ya no se vio más, … ¿no serias tú por un casua?,… pos yo de chiquetilla estaba enamoraita der. vaya, vaya, que no te miento, que te lo diga la Gigi ,veras como tamien sa cuerda der, |
|
la riá pitásaidMarbe no te ria ,porecito mi Viriatoooo ,uyyy que dolo, sare, o como sea, no sea malage hombreeeee. |
|
la riá pitásaid jajajaj ole,ole y ole, esta es mi gente guapa….vaya peaso sevillanas bien marcás , y eso ques foraneo… |
|
JamesBondsaidEn homenaje a mi paisano Narciso Bonaplata (el tambien era escocés) ahí va esta sevillana rociera para ir haciendo boca: |
|
Sedasaid!! Gracias por la aclaración Ser Yeins..Es usté to un poso de sabiuria! |
|
cordobesa63saidGigi jamia por si te sirve de consuelo ,yo tanpoco no niña yo tampoco,pero que le bamos a hacer ayyyyyyyyy que joese,pa mu las enseñaran cuando seamos ma mallore |
|
Gigicorsaidjoooodé ya ma güerto a pasá otra vé… que en vé de cogé er bote der desodorante e pillao er de la laca y se me pegan lo aleroneeee… Ahoragüervo que voy a lavme un poquillo! |
|
GigicorsaidMe traido er picku de loh añoh 60 y tó ll dico de sevilana que he encontrao, en er todo a 100, Tan una mijita rayao pero é iguá asín dura má er baile. |
|
GigicorsaidAquí vamo montá por fin la caseta que la riá ta pirrá por marcase unah sevillanah… jood pipipi y yo sin verla prendio toavia!! |
|
Gigicorsaidjajajaja pobre Virato lo que le queda que padecé |
|
MarbesaidJajajajaja!!!!!!!!!!!! |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaa………que la Riá vaya poniendole los volantes de lunares a las ventanas….que yo me encargo de los farolillos…….que con er pedío que tenemoh que hacé de Manzanilla, seguro que nos los regalan. ……..Jo!! Y yo con la dieta der melocotón….no te digo!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.