CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,546 al 25,560 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

ya huele a feria, mi arma ya huele a feriaaaa..
ala ,aquí toy yo con mis bartulosss,
la f con la e, la r con la i ,despues viene la a y ahora todo junto feriaaaaa ….
via i montando la caseta ,ahora ques toy solaaa, que aluegoo, me ponen nervosiaaa.
una caseta de feria y es la coooosaaa mas sencilla
es la cosa mas sencilla y
tambien es la mas seria
de las cosas de Sevillaaaaaa
y tambien es la más seria de las cosas de SEvillaaa
Es muy sencillooo, ay muy sencillooo
pero no será completa,
si no montas la caseta
en la feria de Sevilllaaaa

jajajaja Eso san creio estos sevillanitos, pos ya veras, ya veras que peaso caseta.

21 abril, 2007 at 23:43

la riá pitá

said

,que bien que nos deja la Marbeeee, poner la castaaaa, asii no tenemos que ir ni a Sevilla ni naaa, ole,oleeeee,
Pos a verrr lo primero es poner unas camitas, shhhhh mucho cuidaito, los hombre en una habitacion, las mujeres en otra… juntos ,pero no revuertosss, ¿y esto pa que’ ?pos mismamente, como en la de Sevilla pa no tener que ir a la casa ni na de na….
y los artilugios de los churros onde los ponemossss aquíiii o en er patio chico’ ? ,lo digo por los humossss, siiii si, los “calentitos” y los buñuelos los ponemos digooo oo que veras que vamos a sacaa una pastaaa .
ah y un tablao madera, que yo en el suelo pelao no bailo , que no suena er taconeoooo .
oyyy que niervosssss, me via iii planchandoo mi trajeeee.

21 abril, 2007 at 17:46

la riá pitá

said

jajajaj James que seguro que semos de la misma quintaaaaa
que esa retahila de :viriato, era un pastor lucitano ,que habiendo vencido a las tropas… hasta ahí na mas me sé…jajajajja. ay que ve lo ques la memoriaaaa…

21 abril, 2007 at 17:28

la riá pitá

said

Por cierto ,james, que habia en la feria, (bueno creo que iba por toas las feria) hace algunos años ya, un maromo vestio de escocés, si, si, con su fardita de cuadros, su gaita, tooo y era pelirrojillo , y con la cara muuu coloraita de darle ar vinillo ,era guapeton ,era muuu arto, y así iba por toas las casetas, el sólo,y llegó a convertirse en un personaje de la feria , tan típico como un farolillo ,o un vestio de lunares, …luego ya no se vio más, … ¿no serias tú por un casua?,… pos yo de chiquetilla estaba enamoraita der. vaya, vaya, que no te miento, que te lo diga la Gigi ,veras como tamien sa cuerda der,
Marbe por la feria de Málaga no lo visteis?,me dijeron que en la de sevilla tamien era famoso.

21 abril, 2007 at 17:23

la riá pitá

said

Marbe no te ria ,porecito mi Viriatoooo ,uyyy que dolo, sare, o como sea, no sea malage hombreeeee.

21 abril, 2007 at 17:14

la riá pitá

said

jajajaj ole,ole y ole, esta es mi gente guapa….vaya peaso sevillanas bien marcás , y eso ques foraneo…
Bueno que no sé a quien contestarle, pos hala aquí ,pa tos, .
que lo del andalus está siendo un polema, …muuu serio, quesque ya no son las ssss o las cccccc, es que yyo ya pongo ca farta ortografia, , ,, que sueño por las noches, que mi profe de litaratura, que era un cátedrático de lo más catedrático, me persigue con los éxamenes en la mano, y me dice :srt. Riá no va ud a aprobar en la vidaaaaa, no, furera de broma ,cuando estoy escribiendo en “andalu ” paece que arguien me mira por encima der hombro, …..esa es mi concencia de estudianteeee, pos anda y que le den , ¡no habernos comio er coco tanto!.

21 abril, 2007 at 17:13

JamesBond

said

En homenaje a mi paisano Narciso Bonaplata (el tambien era escocés) ahí va esta sevillana rociera para ir haciendo boca:
Quien me habrá “quitao” la manta
que anoche dormí en el suelo,
que ole ole,
quien me habrá “quitao” la manta
que anoche dormí en el suelo.
De colchón tuve el lentisco,
de almohada el romero.
Quien me habrá “quitao” la manta
que anoche dormí en el suelo.
Y el rocío de la mañana
dejaba mi cuerpo frío,
que ole ole ole,
que me tapé con la medalla
de la Virgen del Rocío

21 abril, 2007 at 15:23

Seda

said

!! Gracias por la aclaración Ser Yeins..Es usté to un poso de sabiuria!

21 abril, 2007 at 09:09

cordobesa63

said

Gigi jamia por si te sirve de consuelo ,yo tanpoco no niña yo tampoco,pero que le bamos a hacer ayyyyyyyyy que joese,pa mu las enseñaran cuando seamos ma mallore

21 abril, 2007 at 07:53

Gigicor

said

joooodé ya ma güerto a pasá otra vé… que en vé de cogé er bote der desodorante e pillao er de la laca y se me pegan lo aleroneeee… Ahoragüervo que voy a lavme un poquillo!

21 abril, 2007 at 01:35

Gigicor

said

Me traido er picku de loh añoh 60 y tó ll dico de sevilana que he encontrao, en er todo a 100, Tan una mijita rayao pero é iguá asín dura má er baile.

21 abril, 2007 at 01:23

Gigicor

said

Aquí vamo montá por fin la caseta que la riá ta pirrá por marcase unah sevillanah… jood pipipi y yo sin verla prendio toavia!!

21 abril, 2007 at 01:20

Gigicor

said

jajajaja pobre Virato lo que le queda que padecé

21 abril, 2007 at 01:16

Marbe

said

Jajajajaja!!!!!!!!!!!!

20 abril, 2007 at 23:18

Marbe

said

Niñaaaaaaaa………que la Riá vaya poniendole los volantes de lunares a las ventanas….que yo me encargo de los farolillos…….que con er pedío que tenemoh que hacé de Manzanilla, seguro que nos los regalan. ……..Jo!! Y yo con la dieta der melocotón….no te digo!!

20 abril, 2007 at 23:17
Viendo 15 publicaciones - del 25,546 al 25,560 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel