CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,591 al 25,605 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Solo que yo vengo con patines nuevos, que siiii, que te los empresto, y que no stoy nojaa por dejame esos zurcos en mi jardin con los tuyos, ejem..y en todavia ices que no dejas constancia de cuando pasas a leer. No, no.., no te preocupes!!…si es nada màs de meter pala para devolver la tierra a su lugar, con tal de que vayas a saludar al jardin te perdono todo..

Y ya vi las fotos de l@s chic@s que se reunieron en los Madriles, que envidia de la buena, se nota que disfrutaron, y por alli lei que dice el Jota que estuvo sentado a la par de la Gigi, pero dejenme icirles que a mi consuegra la conozco muy bien y no se parecio a la que estaba a su lado…bueno solo un comentario para que vean que si los vi…

Dejo saludos pa’todos!!
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

19 abril, 2007 at 22:04

mariangelesW

said

¡¡¡Que pena que tamoz tan lejo!!!! pero igual he disfrutao sus cuentos y aventuras, creo que no existe mejor remedio pa los stresses que reir y compartir con buenos amigos.

los felicito por esa kkdada!!!! y me siguen creciendo los dientes.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mariugen

19 abril, 2007 at 20:21

aloha49

said

Envidia, envidia y sana envidia, no consigo enterarme de na, de na, me encantaria haber ido a la kdd de Madrid, ya me llamo Gigi, paisana que aún no tenemos el gusto de conocernos, pero que lo estoy deseando y poder participar más activamente en todos los eventos de MM. pero como la cosa va de nuestra querida tierra, ahi va otra estrofa de los cantares de Manuel Machado.
Vino, sentimiento guitarra y poesia,
hacen los cantares de la tierra mia
cantares, cantares,
Quien dice cantares, dice ANDALUCIA.
Solo es una estrofa de ese sentido poema, espero estar alguna vez con todos vosotros.

19 abril, 2007 at 19:34

Marbe

said

Hay que vé las cosas que se te ocurren jamía……y lo malo es que me jace pensá en cosah que ni se me han ocurrío!! Porque eso de quearse pegá en er frigorifico no es ná, en comparación con lo de que cuando entre en er restaurante a cená, la maquina der tabaco me “atraiga fatalmente” y me quée pegá . Me imaginas toa la noche diciendo: SU CAMBIO, GRACIAS!!

19 abril, 2007 at 18:57

Seda

said

Pos no se yo si eso es buena idea…amos, que puedes acabar pegá en cualquier frigrorrifrico.
Yo creo que lo mejor es tirar el pañuelo , pero que sean de los de papé..no vayas a tirar er bordao del ajuar, que asin si no lo arrecogen..pos no has perdio na..
Y deja la escoba muhé..que te he dicho cienes y cienes de veces, que los hombres si ven que una es apañá..solo te buscan pa que les pongas la lavadora y les planches las camisas. Vamos, que no te piden una cita para llevarte a su casa..a no ser que tengan colada por hacer o se les hayan terminado los cacharros limpios

19 abril, 2007 at 18:46

Marbe

said

Niniaaaaaaa…….tomo notaaaaaaa…….pero yo me los viá comprá desos magnéticos……no vaya a sé que no sagache ningún maromo y me tenga que agachá yo, y ya no me pueda levantá máh……..Mujé precavida vale por dos…….Así solo tengo que pedí una escoba, barreh lah perlah y sarrejuntan toas. Esto de ser tan “autosuficiente” no sé si es güeno!

19 abril, 2007 at 18:21

alborear

said

Pero jota, ¡jomio! no se de que te quea, solo llevabas una maleta ha calao.. un chicharrón del norte como tu…y lo orgulloso que trajinabas por lo madriles con la representación de la muere andaluza, además que la tenia de to lo colore.
Lo del collar no quiero hablar, que yo vi una mano nada inocente, entre el cuello de la gigi y el collar, no se con que buena o mala intención, pero no diré de quien era la mano, porque aluego to se sabe.

un abrazo guapeton. alborear

19 abril, 2007 at 14:33

Seda

said

Niniaaaa..toma nota ! Como arma de serdurrrsions amos a comprarno un collá como er de la Gigi, que ya es más famoso quer de la reina de Los Tres Mosqueteros!..
Además lo podemos tambien utilizar como “criba” pa los maromos..que se agachan a recoger las perlas y se quean doblaos??..pos ese está deferrrtuoso..y a probá a otro

19 abril, 2007 at 12:34

Seda

said

Cá una con lo suyo…a ti te ha dao esta mañana por pasar er plumero y cantar fandangos de “guerva” ..y a mi por pensar en no hacer ni el web..y de “guerva” en vez de acordarme de los amoreeee…hacerlo de las gambitas con una cerveza muu fria…Ojú..y que no me toca er cuponazoo!!

19 abril, 2007 at 12:29

Marbe

said

y sigue….

Amo a cogé la manguera y er plumeroooooo y a jacé argo produstivo…….

(Fandangos de Huerva, performance por la Marbe………)

Amoreeeeeeeee,
amoreeeeeee, tieneh con otraaaaaaa……
cormigo soolo guasiiiiitaaaaaaaaa…

si te quiere divertiiiiiiii
cómprate un trompoooooooooo, una guitaaaaaaaaaaaaa…..
Y no tacueeee-erdeh de míiiiiiiiiiiiiiii

19 abril, 2007 at 11:53

Marbe

said

Hoy que necesitaba yo tranquilidad.y me he ío ar teatro pensando que iva a está tranquilito…to er mundo en silencio y na má que de fondo er ruido de las pipas y los papelillos de los caramelos y resurta que parece aquello un gallinero…..Por Dió como estan la Juana y la Luisa, perooooooooooo si se están “esmoñando” y tó por loh amoreh der Serafin…Y lah cosah que se están diciendo..Jesú, jesú! Que si tu madre es tá……que si tu has vendío cerillah…….( Y digo yo! Que tendrá de malo vendé cerillas…….Cómo cambian los tiempos! Por lo que se vé eso era entonse, como si ahora te dedicara a vendé “porros”, no? porque pa que te lo ” echen en cara” de esa forma??)Y er Serafín? en vé de separtahlas…llama a la policía?? Ojú que hombre con tan poco “espiritu”!! Si tan solo tenía que meterse en medio y desihle a cá una: Ya esta bien!! Ya está bieeeeeennnnnnnn!! Lo que pasa es que eso de que dos mujeres se pelen por é, le engorda er ego y cuanto máh tiempo estén en la trifurca……máh gente se entera de que é , eh, el “centro der mundo” por un rato……Prefiero pensá que este esh er motivo, a pensá que eh un apocao…porque si nó…….no entiendo yo, que esas doh se estén peleando por é!……. pero de tó hay en la Viña der Señó!!

sigueeeeeeee……..

19 abril, 2007 at 11:51

Marbe

said

Jajaja!!! Anda que nó! El “juego ” que nos está dando er collá de la Gigi!! Ya van cuatro versiones diferentes de “las bolas rodando”….jajaja!Y atí?? Como tesocurre “er rapto de las Sabinas” a pleno día…….Menoh mah que no perdihte la cabesa der tó y restificaste……..con menúah cuatro quería jacé tú un “changüí!! jajaja!! Ya sabeh! Pa la próxima quedada, requisito indispensable en er folleto explicativo………”Se ruega traigan maletas con ruedas” ,úsease! Esoh trolis tan apañaóh, que casi van solos!!!

19 abril, 2007 at 11:47

jotademadrid

said

De cá véz que conozco gente deste patio, mesplico mejó por qué es mi foro favorito. ¡Vaya representación ca venío a la kedada! Eso son mujeres andaluza ¡digo!
Os cuento pa l@s que no estuvistei, que aunque todas me dicen que si caballero pa cá que si caballero pallá, me llevaron cargao de maleta como un pollino tó er santo día.
Y que no llevaban ná las amiga ¿sabe?, hasta collares de repuesto se llevó arguna, y como no decíamo ná de lo bonito quera, pues lo tiró por los suelo y ya tó er mundo se fijó en er jodío collar.
Tengo que reconocé que me las quise llevá al atapao, y hasta montamos en el autobú y tó pa ir pallá, pero tuve un momento de lucidé y me dije ¡Jota, jomío, ande vá tú a tus años con cuatro mujeres! Asín que dimo la vuerta y nos fuimo ar laíto del Cortinglé, en la plaza las Descarzas, que nos esperaban tó los demá.
Oye, mu maja la gente que tuve oportuniá de conosé, aunque uno entra poquito en MM y había gente que no me sonaba er nick, y menos entavía la cara. Pero mu bien. En la cena me coloqué en el rincón andalú, con nuestras amiga, justo ar laíto de la Gigi, y pa otra vé propongo que se haga la cena con un sangüi, porque nadie probó bocao na más que yo, que eso de cargá maleta se vé que da hambre.
Saludos, Jotademadrid

19 abril, 2007 at 11:31

Gigicor

said

Vecinah!! Ya sabía yo que loh joliday se pagan muuu caros..
Hoy toito er dia con er plumero la mopa y la fregona!!!
Pero verá ahora mihmo hacemo una paraita y su traigo un jumo pa reponé pila en?

Ta jecho de naranja,zanahoria y tomate … tó naturá eh! ná de teta-bik… Ahí su deho la jarra pa que vayai probando y me voy rapidito que lo garbanzo con pinacas se me pegan ar puchero !!! osú cuanta carrera!! Y por si juera poco ta tarde -noche me tocan loh mellizoh oinssss!!!!
Ah pero ante voy a vé a mis chicah de oro !! Si a la cordobesa y a la vestá que hemo quedao en la puerta er contingly pa recordá nuestrahandanzah!!!!

18 abril, 2007 at 12:46

Gigicor

said

Compiiii eso ta hecho!!! Ya se pué prepará er José pos que ahora una serviora se apunta a tóas las kedás que haya por ahí!!! jajajaj

18 abril, 2007 at 12:40
Viendo 15 publicaciones - del 25,591 al 25,605 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel