CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,606 al 25,620 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

¡Enhorabuena a tod@s!. Da gusto veros. ¡Tenéis unas caras de felicidad!…………. a la próxima…………. ¡apuntadme ya!

18 abril, 2007 at 00:50

la riá pitá

said

anda la Gigiiii , parece la pantoga de cordoba,,,shiiiii bonita sistas pensando en irte pa los madriles, de eso naaaaa ,que me paice a mi ,que tú lo que quieres es saparecer mu saparecia, y serviora, la próxima se va pegaita a ti, … eh?
tu no sabes er finde quepaso con los melli ,er viriato, y er Nico ca hora me via tene que gasta un paston otra vez, pa que me güervan a la cordura.

18 abril, 2007 at 00:18

Marbe

said

Niñaaaaaaaa…….que ya he visto las fotos y estais tos mu guapos…….Tengo que contaros un secretillo: Yo ya conocía ar Jotade de cuando estuvo en Málaga …..compartimos una cerveza y un agradable rato de charla y que decir de el……es tal cual demuestra en sus escritos…..una persona muy cercana y entrañable.

17 abril, 2007 at 23:55

Marbe

said

Semos lo que no hayyyyyyyyy…….Vengo der “Kiosko” , del teatro y ahora “recalo ” en el patio…….y no dejo de reirme. Os habeis dao cuenta de la caterva que nos hemos juntao, pa decí disparates…….Por Dios…..como dice er refrán: Dios los cria y ellos se juntan y aquí nos hemos juntao unos cuantos locos con mucho ingenio para disparatar! Me siento orgullosa de los vecin@s del patio y que nos dure mucho tiempo el buen humor!

Riáaaaaa ar Viriato ponle un look punky…con mucho verde en la “cresta” , que la próxima quedada no nos la perdemos y nos lo llevamos pa que no pierda puntá de to lo que pase…….despues na má que tenemo que transcribir lo que nos vaya contando…….Entre la ardilla y er Viriatooooooo, ehtamoh apañaoh..jajaja!

17 abril, 2007 at 23:47

Gigicor

said

Quehan salio loh afotoh!!

Pasaroh por el kiosco que he reservao un número especiá pa vosotra!!

17 abril, 2007 at 22:52

JamesBond

said

oicsssss ¡como ha vuelto esta de la capital del reino!

17 abril, 2007 at 19:32

marsa

said

PA GIGI LA CANTAORA

Al verte las flores lloran
cuando entras en tu jardín
porque las flores quisieran
todas parecerse a ti.

(cancionero popular).

17 abril, 2007 at 19:07

alborear

said

si vecina socuento: la gigi llevo un cuadro hecho por ella, de esos que ya no se hacen po to lo fabrica la maquina , po ete era legitimo. artesania cordobesa autentica muy precioso la tia “gigi” no se lo ocurre otra cosa que sortearlo a los postres, yo que no le quitaba el ojo de encima “al cuadro”, porque no queria mangoneo, po a mi me gustaba y pensaba que mi amiga haría una trampilla pa que me tocar ami… po no, va y lo sortea de vedad y le toca a granujo, toma ya, con tantas muere, que estabamos le toco aun maromo, ¿ no susparece que hizo trampa? ¿Porque el y no yo? y mira que me puse asu lao pa vigilarla, me puse la ma de guapa “ bueno dentro de mis posibilidades” po lo visto le gusto ma el maromo y enve decírselo con flores se lo dijo con un cuadro “ ella que es mu suya”.
Po que lo sepa ya pue ir haciendo otro cuadro, po lo que valga, que yo estoy ya mu madura pa traumatizarme y sino cuento toito lo que paso en los madriles, te recuerdo que tengo fotos y la mando al tomate o a interviú.. tu veras

17 abril, 2007 at 15:01

Gigicor

said

Campanero caaaaaampaneeeeroooo
del
r barrio de la mercé
que repiquen túuuuu campaaaanaaah
que ha nacioooooo mi queréeeee

dile que toquen a glooooriaaaa
por un cariñooooo gitaaaaaano
y echa a volá túh campaaaaaaana
campaneeeeero Jerezaaaaano!

oisssss!!! no ma via dao cuen.. que taba tu aquí Marbe…
Hija é que hoy me levantao con mu güen humo , ya vé tú..

Pos no sé si será la prima-vera o …. Gúeno me callo que aluego to se sabe!!!!

17 abril, 2007 at 13:51

Marbe

said

A mi me vai a perdoná…….pero yo no mentero de ná! Vengo der Kiosko y todavía no he podío comprá el “hola vecinas”……Agotao!……..me sentao en er teatro ar lao de la Seda, que estaba hablando con la riá y le podío escuchá, que la gigi, ha estao debutando en un nitclub de madrizzzzzzzz….. si! que en la recepción que le dieron a su llegada a la embajada….se le rompió er collá y que casi descalabra a to er mundo………Y según la gigi y sus amigas………lo único que jicieron fué cogé autobuses, subí y bajá escaleras y perderse por los Madrises con er JotaD…….Amo a vé! Que yo lo que quiero es leé “morbo”…..que pa eso no compro la revista! Yo lo que quiero sabé es donde fué la cena……..porque cenaron, no?Y er “dancing” …..porque bailaron, no? Y si gorvieron al hotel en “plenas” facultades mentales y físicas…….Si cuidaron bien a nuestro Jotade……porque ya sabemos que el si las cuidó a ellas, pero que mu bien……”Cahnaza” Eso eh lo que mesapetese léé a mi…….y no si están “guahníah” de tanto subí y bajá escaleras………Gigíiiiiiiiii….Albooooooooo….seguí contando!!

17 abril, 2007 at 11:27

Marbe

said

“Oído, cocina!”

17 abril, 2007 at 11:07

Seda

said

De eso se trata..de saberlo too..Jace el favor de traer ya er “Hola” manque no te hayas retocao con er fotoshó, que ya me leio er Pronto y jecho er sudoku y se mestan pasando las mechas y saliendo sarpullios der secador. Llevo 3 dias apalancá en er chisme pá que no se me pase la vez.

17 abril, 2007 at 10:15

la riá pitá

said

que ties un mensaje de mi personaaaaa.debajo de tu aporte.

17 abril, 2007 at 09:46

la riá pitá

said

jajajajajaja jajajaj ayyy Marbeeee,que alegria me das de que quieras ar Viriato ,er pobre ta echao mucho de menos en casa de los abuelis, pero alli se lio….mi padre que casi no oye se paso tol rato…¿que dices? y yoooo ,que parece que hoy andas más ligero; y er viriato,:
_ que hoyrrrr ,padecerrrr un marrrinerrrrooo.
-y elabuli, que si yo fui marineroooo? .

y a to esto er Nico (el perrillo de la abuela)Gruuuu GUAUUU BRRRRRRR
y la abuela:yo no sé que pasa hoy aquí ques tan tos mu nerviososss, (porque er Viriato estaba escondio en la terraza, ) y la abuli: Riá niña mmira queres nerviosa ,no pongas esa voz ¿estás refriaaaa? ¿onde está la gigiiii ,que ella es muuuu tranquilitaaaaa.
Mira, mira,,, ahora no puedo llevar ar viriato , quesque los tooy poniendo guapo pa la foto de la ficha…
¿a tí de que color te gustan los cotorros, que man dicho en la pelu que le pueden dar unas mechitas y un tintecito pa que le brille er plumaje ;asi que te lo vooy a poner der color que a tí te gusteeee, eaaa que pa eso te va a destrozar a ti er limonerooo, que no que los toy educandoooo .

17 abril, 2007 at 09:43

Gigicor

said

A mi riápitá que tan amablente se quedó con los mellizh porque o si no una serviora no biera podio i de joliday como dice la seda…

Ah Marbeee noh sentamo en la cena enfrente de tu amiga Maria.A y un cordobé mu simpático er Paco marino . Ya te contará tamien ella.

17 abril, 2007 at 02:14
Viendo 15 publicaciones - del 25,606 al 25,620 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel