› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidjajajaja Ehta granaina é la pera repera!!! |
|
Gigicorsaidssssshhhhhh!!!! Calla Pacaaaa! que aluego tó se sabe!! |
|
alborearsaidhala jotaviajero, cuanta paciencia jomio que tuviste con la andaluza… hablaremos con la malbe pa que te haga un monumento a laito del limonero, porque hio mio, que capacidad. aunque no se me olvia, que nos quisiste engaña, y no subiste en le autobús equivocao. ¿ aonde no queria llebar eh? menos mal te enseñamo los diente y te azutate y dimos la vuelta, que sino hubiera pasao una decracia.. pa ti claro. porque haber que iba hacer tu con cinco titi. Que tengas un buen viaje y vuelvas pronto. |
|
alborearsaidque yo creo que la revista la han secuetrao. Por que hay interese de que no sarga muchas de las cosas que pasaron.. por ejemplo: hubo un maromo que se largo con cuatro chavalita, una pelirroja imponente con mucha marcha, una castañita de muy buen ver, con una guaza que no se pue aguanta y un poquillo despitailla, una impresionante morena clara, con un agen que paque y una rubia peligrosa. Yo se de mu buena tinta que hay unas fotos indiscretas, que se están pagando por ellas mucho € yo no digo na, pero estoy dispuesta alarga, por eta boquita, pue se me ofrecido subirme el sueldo pa que me callara y hacerme jefa de personal, poro como yo soy mu honra, no he acetal el chantage y estoy dispuesta a contalo toito en este patio. |
|
GigicorsaidVengo toa escachifollá corriendo con losojo pegao. Lah revistah la dejo en er foro de los chisme pero hay que í leyéndo de poquito a poco que tó de una vé se indigehta… Güeno, lo primero que tengo que decí é que ar Jotade lo vamo a hacé hijo predilerto der patio andalú porque se ha portao como tó un señó con lah andaluzah.. |
|
jotademadridsaid Hola a todas, a las que fuisteis y a las que se quearon. He llegao hase un rato a Baeza y aquí se habla y no se para del número extraordinario del Hola vecin@s que dicen que está ar caé. Sólo he entrao pa vé si ya estaba publicao, y pa mandaros a toda un beso mu fuerte. |
|
cordobesa63saidMarbe ,si jamia copra el ola qua ya veras tu de cuantas cosas te bas a enterar ,yo no quiero deci na de na ,pero tuvimos hasta caracoles en el sajua del hotel o sease en el gollllllllllllllllllllltu no quieras sbe com corrian los puñeteros, |
|
cordobesa63saidMarbe ,si jamia copra el ola qua ya veras tu de cuantas cosas te bas a enterar ,yo no quiero deci na de na ,pero tuvimos hasta caracoles en el sajua del hotel o sease en el gollllllllllllllllllllltu no quieras sbe com corrian los puñeteros, |
|
MarbesaidGigiiiiiiiii………..despierta que ya está bien de dormí…que nos tienes en un sinviví, esperando que nos cuentes cosas de la quedada. No sé porqué , yo tambien “imaginaba” que er Jotade era “un tio mu competente”……aunque ya jace dias que no nos viene a saludá…..le vamo a tené que poné “farta”. !!! |
|
MarbesaidNiñaaaa.Ahora que le estoy tomando cariño ar Viriato te lo llevas? Que el otro diá entraron a robá en el patio y si no llega a sé por é….ni lo cuento!! Yo me quedé “agazapá” detrá der limonero temblando y si no llega a sé porque estaba asustá, me descubro soltando una carcajá.y es que er bicho tiene “un majao”..Que gracia tuvo er condenao! Como que er ladron salió corriendo sin mirá patrás! Te cuento: Er doberman era el Arturo, cabía venío a visitarlo, pero cuando er tio oyó la palabra doberman ni se dio la güerta….le faltaban piehnas pa corré.jajaja! |
|
Marbesaid Me dá usté el “Hola Vecinas”?? que no ha llegaooooooooooooo??Ah! que la primera edición sagotao ya.Ahhhhhhhh!! Y cuando va a llegá la segunda?? |
|
la riá pitásaidMarbeeeee , esta es la urtima tunda de durces que te das eh? ,que pa la prossima quedada , vamos a ir hechas unas sillllfidesss, niña que man dicho que es muuu fuerte la competenciaaaa, ¡tu vera lo que jaseeee ,!,pero luego no me jeches miraitas mataorasss ,que la que avisa no es traidora. |
|
la riá pitásaidMariiiii www no llores tu…chiquitaaaa, que digoooo yo ,pa que las daoooo ar vichitoooo tan bien de comeee ,que se ta puesto grande deseguia ….hay que darle de a poquito a poco pa que te duren chicosss masss tiempoooo jajajaj, pero no te ponga tú triste, que vera como ya mismo ta aquí , en er patio enseñandonos inglis pitingui, y la jerigonza que vamos a liaaaa va a se chica…¿tú timaginas? er andalusingli ,¡ele! que salero. |
|
la riá pitásaidDealo ,Marbe que pa la próximaaaa ,nos vamossss a preparaaa nosotrasss ,…que nos vamos a ligaaaa a tooo los maromos,enclisaaaa vamos a deahlasss a toasss, …que aquí entranbas …manterao yo , que los maromos de MM están …¡de muerrrrrrrte!,Asina que yooo me via i preparando, me via da un cambio de loooook ,que no me va conoceeee ni la mare que me pario.jajajajaj |
|
la riá pitásaid Que como sabriais he estao con los melli , mientras la Gigi se iba a los madriles,; Yo sé muuuuchas coooosasssss , porque he sio la prime en verrrrlaaa, pero no las voy a conta ¡hmbre ! que una es muuu cerrá cuando quiere, ya os contará ella, . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.