› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidComo macordao de ud vosotra…. Esta noche toy mu cansá y no me pueo tené en pié pero mañana sus contaré cosas. |
|
Marbesaid(La Marbe con el deo levantao ) Yo nooooooooooo!!! |
|
MarbesaidMaryyyyyyyyy…….ta quedao algún Peti Bouchet??????Es que yo tambien tengo ganah de durce!! Y por la pinta que tienen , te han debío de quedá güenisimos. Hummmm……qué ricos! A vé si nos das la receta…….que últimamente con tanto teatro estamos poco hacendosas en la cocina y deja de llorá mujé…….ya verás lo bien que le va a tu vichito por las Nuevas Zelandas……..va a gorvé hablando inglé como er mihmo Sir James…….. |
|
mariangelesWsaidah meorvidaba de prugentarles cuantas van der jardín pa Madriz??????? besitos a toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaosssssssssssssss |
|
mariangelesWsaidGigi ta mando mi body negro si quieres pa que nadie diga que las andaluzas son son refinás y lleva dos parcitos de esas medias con costuras que son mas sensualé… Me saludas a Ota de Madriz con un feuerte abrazo y si pueen traten dir a las cámaras de la Plaza Mayor a ve si los pueo ver a tooods juntitos y asi me hacen un saluo con pañueloz blancoz!!! Los quiero amigoz que lo pasen mu bien …jagan un brindioa por la mariugen… que toy triste porque mi vichito parte mañana a la 23 horas de Santiago de Chile.(4 de la madrugada Española) .. Por mientras sigo comiendo un abandeja de Peti Bouchet es de esos chiquitos que preparé pa su despedía BUa bua bua bua bua bua bua salud por ustedes y por er viaje der VICHOooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Mariugen penosa!!!!!! |
|
JamesBondsaidEsa petición de ayuda de Gigi me recuerda una canción de la Niña Pastori, que como soy poco dado a copiar y los recuerdos s eme evaporan, voy a ver como me sale, ayudado por mi ardilla que que vestida de faraales la va a bailar: |
|
MarbesaidAy! Hija que no estaba yo cuando estabah mandando er SOS……Encontraste las medias??? Estaban en er primé cajon der comodín. Espero que te hayas llevao de repuesto…que despueh se te jacen “carreras” y no vaya a sé que te critiquen……Ah! Y lo de que no sabeh bailá……ni te preocupes! Tu deja que er “suin” te invada er cuerpo y déjate llevá por la copla…….Ya verá como ni se nota! Y ya lo que me queda es desearte que te lo pases muy bien y le des muchos besitos de nuestra parte a los compis de la quedada, en especial a nuestro vecino er Jotadé. Feliz finde para tod@sssssssss…….. |
|
GigicorsaidVecina pero lo que má coraje me dá e que la riapi se queda to er tiempo con loh melli y… probetica doloría mía!! La smana que viene le voy a dá joliday a ella… cachis… |
|
GigicorsaidSerá menesté tomarse un par de copillah y jacé lo que se puea… No sé pa que me meto yo en donde no me llaman con lo tranquilica questoy yo aquí en er pati con mi chanda!! |
|
GigicorsaidHay arguien? Hay niña meno má que te encuentro. Fijate la hora que é y tovia no preparo ná pa la kedá de Madrí. Voy a echá mano de mih mediah negrah que la usé la urtima vé pa er funerá de mi pobre abuela allá 20 añoh atrá y no la encuentro por ningún sitio…. Tiene tu arguna que prestame? Y eso no é lo peó . |
|
Gigicorsaidoooo lo llevamos ar convento de las clarisas que le enseñen a rezá. Cucha vecina que a las monja de mi colegio le regaló un loro er cura y le dijo: Si le tirai de una pata reza er Padre Nuestro , si le tirai de la otra reza la Salve.. Cucha que ange… Y na má se le currió a la Sor Florentina … vamo a tirale de las dó a vé que jace? Y sarta el loro Coñoooo que me caigooooo!!! |
|
JamesBondsaidy eso con 53, yo a los mios no me quito ni la boina en agosto, que ya dice el refrán hasta el 180 d emayo, no te quites el sayo |
|
SedasaidEso..tu sigue con er destape, aluego te quejas de tener que ir con la manta lectrica a toas partes pegá a los riñones. |
|
SedasaidRiaaaaa..porqué no le enseñas la lista de los Reyes Godos??…menos mal que er Vichito de la Mariugen ya se fué a hacerce un hombre de bien..que si escuchase er lexico der papagayo ese ,se nos maleaba la criaturita! |
|
SedasaidQue sepas quer Viriato se está comiendo tool jamón..y eso si que no!!..ahora mesmo le voy a jacer una ensalá de perejil..que se vá a c… por la pata bajo! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.