CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,636 al 25,650 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Como macordao de ud vosotra…. Esta noche toy mu cansá y no me pueo tené en pié pero mañana sus contaré cosas.
Na má tengo que decí que nuestro vecino er jotade es una persona que …. bueno no se puede decir, tiene un peazo de encanto naturá que pa que sos cuento , Me voy a la pitra a somna y mañana hablamos. Besitos.

15 abril, 2007 at 23:31

Marbe

said

(La Marbe con el deo levantao ) Yo nooooooooooo!!!

15 abril, 2007 at 08:55

Marbe

said

Maryyyyyyyyy…….ta quedao algún Peti Bouchet??????Es que yo tambien tengo ganah de durce!! Y por la pinta que tienen , te han debío de quedá güenisimos. Hummmm……qué ricos! A vé si nos das la receta…….que últimamente con tanto teatro estamos poco hacendosas en la cocina y deja de llorá mujé…….ya verás lo bien que le va a tu vichito por las Nuevas Zelandas……..va a gorvé hablando inglé como er mihmo Sir James……..

15 abril, 2007 at 08:54

mariangelesW

said

ah meorvidaba de prugentarles cuantas van der jardín pa Madriz???????

besitos a toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaosssssssssssssss

14 abril, 2007 at 22:13

mariangelesW

said

Gigi ta mando mi body negro si quieres pa que nadie diga que las andaluzas son son refinás y lleva dos parcitos de esas medias con costuras que son mas sensualé…

Me saludas a Ota de Madriz con un feuerte abrazo y si pueen traten dir a las cámaras de la Plaza Mayor a ve si los pueo ver a tooods juntitos y asi me hacen un saluo con pañueloz blancoz!!!
si ya estoy con losojos llenos de lagrimones!!!!!!!!!!

Los quiero amigoz que lo pasen mu bien …jagan un brindioa por la mariugen… que toy triste porque mi vichito parte mañana a la 23 horas de Santiago de Chile.(4 de la madrugada Española) ..

Por mientras sigo comiendo un abandeja de Peti Bouchet es de esos chiquitos que preparé pa su despedía BUa bua bua bua bua bua bua salud por ustedes y por er viaje der VICHOooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mariugen penosa!!!!!!

14 abril, 2007 at 22:12

JamesBond

said

Esa petición de ayuda de Gigi me recuerda una canción de la Niña Pastori, que como soy poco dado a copiar y los recuerdos s eme evaporan, voy a ver como me sale, ayudado por mi ardilla que que vestida de faraales la va a bailar:
“Echame una mano prima
que viene mi novio a vermeeeee
y estoy tan nerviosa que
no se que vestio ponermeeee
Una kedada de amorrrrr
ayer tarde recibí
en la que dise mi novio
que esta noche va a aveniiiii”

14 abril, 2007 at 18:54

Marbe

said

Ay! Hija que no estaba yo cuando estabah mandando er SOS……Encontraste las medias??? Estaban en er primé cajon der comodín. Espero que te hayas llevao de repuesto…que despueh se te jacen “carreras” y no vaya a sé que te critiquen……Ah! Y lo de que no sabeh bailá……ni te preocupes! Tu deja que er “suin” te invada er cuerpo y déjate llevá por la copla…….Ya verá como ni se nota!

Y ya lo que me queda es desearte que te lo pases muy bien y le des muchos besitos de nuestra parte a los compis de la quedada, en especial a nuestro vecino er Jotadé.

Feliz finde para tod@sssssssss……..

14 abril, 2007 at 08:54

Gigicor

said

Vecina pero lo que má coraje me dá e que la riapi se queda to er tiempo con loh melli y… probetica doloría mía!!

La smana que viene le voy a dá joliday a ella… cachis…

14 abril, 2007 at 00:35

Gigicor

said

Será menesté tomarse un par de copillah y jacé lo que se puea…
Como?
Claro que lo he intentao!
Mira laño paao me punté a lah claseh onde va la riapi y empecé mu bien oye… que me movia yo ya un poquito má mejó pero jomia , ahí me lah dieron toa porque me jodí la rodilla y ya… ná de ná, ..vamo que no aprendí ná….

No sé pa que me meto yo en donde no me llaman con lo tranquilica questoy yo aquí en er pati con mi chanda!!

14 abril, 2007 at 00:33

Gigicor

said

Hay arguien?

Hay niña meno má que te encuentro. Fijate la hora que é y tovia no preparo ná pa la kedá de Madrí.

Voy a echá mano de mih mediah negrah que la usé la urtima vé pa er funerá de mi pobre abuela allá 20 añoh atrá y no la encuentro por ningún sitio…. Tiene tu arguna que prestame?

Y eso no é lo peó .
Resurta que er personá quiere i de marcha despué de la cena, lógico claro tá, lo malo que quieren í de bailongo y ahí si que manpillao a mi.
No se lo cuente tú a naiden pero yo…. ssshhhhh( manque soy andaluza cordobesa de lo pié a la caeza resurta que no bailo ni un trompo…. vamo na de ná y claro lah amistade que piensan que aquí tó er mundo baila en er pincho una pita) y me da n apuro tú… cucha é que yo paresco t´l como un pato mareao… Ni lah sevillanah cucha vecina a aprendio yo a bailá

14 abril, 2007 at 00:26

Gigicor

said

oooo lo llevamos ar convento de las clarisas que le enseñen a rezá.

Cucha vecina que a las monja de mi colegio le regaló un loro er cura y le dijo: Si le tirai de una pata reza er Padre Nuestro , si le tirai de la otra reza la Salve..

Cucha que ange… Y na má se le currió a la Sor Florentina … vamo a tirale de las dó a vé que jace?

Y sarta el loro Coñoooo que me caigooooo!!!

13 abril, 2007 at 23:23

JamesBond

said

y eso con 53, yo a los mios no me quito ni la boina en agosto, que ya dice el refrán hasta el 180 d emayo, no te quites el sayo

13 abril, 2007 at 22:17

Seda

said

Eso..tu sigue con er destape, aluego te quejas de tener que ir con la manta lectrica a toas partes pegá a los riñones.
Insensataaaa..no sabes que a esta edad lo mas que se puee quitar una son las pargatas de paño en Agosto????

13 abril, 2007 at 11:52

Seda

said

Riaaaaa..porqué no le enseñas la lista de los Reyes Godos??…menos mal que er Vichito de la Mariugen ya se fué a hacerce un hombre de bien..que si escuchase er lexico der papagayo ese ,se nos maleaba la criaturita!

13 abril, 2007 at 11:50

Seda

said

Que sepas quer Viriato se está comiendo tool jamón..y eso si que no!!..ahora mesmo le voy a jacer una ensalá de perejil..que se vá a c… por la pata bajo!

13 abril, 2007 at 11:47
Viendo 15 publicaciones - del 25,636 al 25,650 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel