› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidNiñaaaaaaaa……..que la de las pamelas es la ardilla…….que yo soy la der “desabillé”, pero tendré en cuenta lo de llamarte, la próxima vé…. |
|
MarbesaidUna venganza???Seguro que ha sio cosa de la Gigicó..como le dishio que no me mande ar José par patio si le dá por eshiahlo!!Seguro que la dishio a la Riá…….que me dejara er cotorro!! Ehto é una tortura sigológica!! Lleva to er dia sacudiendo er limonero y grrrrrr….brrrrrrrrr…..Ven acá…….pacáaaaaa!!! La órdeneh no funsionan con este bicho, viá tené que cambiá de estrategia!: Viriatooooo, anda bonitoooo, bájate aquí conmigo presioso! Que te quiero preguntá argunah cositah…….Po no que parese que sa queao mudo?? Será de verdad…….o se le habrán acabao lah pilah?? Viriatooooooooo!! cah jecho! Míra cómo mas puesto?? aghhhhhhh….!! qué asco! No te digo…. |
|
la riá pitásaid oju ,Gigiii jomia desde que tas metio a paparachi ,ties la lenguaaaa , que tavia no le pedio permiso a la Marbe pa deja aquí ar lorooo ,que es un cotorro, ;El caso es que oirlo lo ha oido ,pero sa hecho la sueca…pa miiii questa tal moño de tanto vichito y…tanta alharaca que le tenmos |
|
GigicorsaidEr loro ,… Pero riápi no vé tu que sestá comiendo lo limone? |
|
alborearsaidQue digo yo.. como yo tengo sitio reservao en primera fila, tu me da un toque al móvil, yo salgo entretengo al malege del segurata y tu aprovecha la ocasión y te cuela. Niña no venga ni mu pija, con las pamelas esas que tu suele llevar en las ocasiones especiales, ni en pijama de felpa , ven corrientita, pa no llamas la atención. |
|
la riá pitásaid que recorrio er pobrecillo con brillo y sin brillo |
|
la riá pitásaid Pero,,,Viriato ¿que hace en er llimonero? yo no sé que tie este limonero que tos los limalitos tiran pa ca…y tú como mas seguio hasta aquiiiii, |
|
MarbesaidQue yo me güerto delicaaaaaaaa……Delicáaaaaa yoooooo????? Delicao er segurata que tiene en la puerta der teatro, que ma cogío “tírria” y vaya con er pijama o con mis mejores galas……no me deja entrá! Este saprendío bien que la clase é innata y le importa un rábano como vaya yo vestía…..Solo le farto decihme: aunque la mona se vista de seda…..mona se quea!! Vamoh…que tengo doh orcioneh: o jago un curso de refinamiento o me queo rescondía en er patio! Viá buscá a la Sea, a vé que maconseja…..Me dará tiempo? Pa cuando empiece la temporá de Ópera…estaré a “point”??O solo me quea la esperanza de que despidan ar cursi de la puerta??Oichhhhhhh……..con lo que man gustao siempre a mi los italianossssssss. Hasta hubo uno, que me dijo: Un buen vino…..per una bel-la don-na!! Ni contá jáse farta…como terminó la cena……vero???Santa Madonna!! Yo no recuerdo si fué Chianti o Lambrusco…..eso fué “pecata minuta”…pero desde entonceh “in memorian”…..cuando voy ar Carrefú….siempre echo ar carro unah cuantas botellitas der Lambrusco……..aunque claro! la “melopea” ahora me la pillo sola! Mamma mia!! |
|
MarbesaidQue ya voyyyyyyyyyyyyyy…………!!!! Jezú! que “escandalera” estáh liando Riá !!! Mira! Tu has podío entrá bien en esa página?? Porque yo ya no sé si er portero der Teatro jace doblete y trabaja ahí tambien……..que aunque yo vaya a apadriná una palabra….me dice que nanayyyyyy…….Y yo quería apadriná : “escandalera”, “tírria” y “melopea” de momento…….Y pa que veais lo responsable que soy como “madre adoptiva de palabras”, las he sacao un ratito “paseo”……Oye! Pa mi un paleto hasta ahora era un pueblerino de los de antes..porque los de pueblo de ahora estan más moernos que los de ciudad…….aunque el paletó vuestro lleva acento y dandole un poco de “arilleo” ( otra palabrita güena!) a la curiosidad……..menterao que paletó ( gabán de lana gruesa, largo y entallado) proviene de la palabra francesa paletot , que a su vez viene de la antigua palabra inglesa paltok, que significaba: chaqueta y tambien menterao que aunque no se usa frecuentemente…Arthur Rimbaud (1854-1891) lo hizo inolvidable al idealizarlo en su poema ” Mon paletot aussi devanait idèal”, escrito en 1870: Mi bohemia Con los puños metidos en mis rotos bolsillos,mi paletó sintiendo que se hacía ideal, |
|
la riá pitásaid jooo derrrrrrr marrrberrrr bruuuuruuuu rrrr pirrrrr onderrrrr tarrrr briiiiirrr turrrrr. |
|
GigicorsaidRiapiii mira que te quiero decí que macuerdo de algo má der paletó … Mi paletóooo, mi paletóoo Ah y a mi me ha jecho mucha gracia la palabra Abrazafarolas ) jajaja significa borracho jajaja |
|
SedasaidPero shiquillaaaaa, tu creeh que como tenemos er patio too embabosao con er invento de la Arboreá podemos recibí visitas?? |
|
la riá pitásaid ¿por que no invitamos a D. Antonio Gala un dia a nuestro patio? se quearia encantao ,con er habla repajolera, der pueblo andalu no?,,,,, jajajajaja amos….amos…. Sigue Gigiii que yo no me la sé mu bien,. y…tambien voy a adoptar EXULTANTE, porque así es la Riá Pi ,cuando nos ta depre. |
|
la riá pitásaid No te jode er tio? , er pueblo soberano,….amos anda, no tie cachondeo er tio…y… sabeis? en un libro suyo que estaba releyendo, pone en tres páginas los siguientes palabros. Y… resurta que ahora viendo er articulo que nos manda Gigiiii lo comprendo ,pos resurta que a él ,ya ves tú a él no lo han cogido de padrino. |
|
la riá pitásaid no no lancuentro, a lo meor tú queres mu buscaora me lan cuentras.vale?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.