CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,666 al 25,680 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Gigiiiiii,gracias que idea tan bonitaaaa ¿verdad? ya lo tengo puesto en favoritos,y ahora mismo voy a pensa en la palabrita:
churrascaaa, mi churrasquitaaaaa
encontarrrr, la palabrita que te dice tantas cosassss
y abrir tu corazónnnn .
es una canción de Chavela Vargas ,que una vez oi,y….cucha la voy a buscar entera.speraaaa

11 abril, 2007 at 10:24

la riá pitá

said

Albo ,que yo tamien tengo eso mu solucionao, que yo tengo unas esencias esenciales… pa distintos estaos danimo, por ehemplo,…uno de lavanda que consigue un carma muuu carmaitoooo, uno de pachuli que te pone como una moto de carreras ,uno orientalll pa las noches,muuuu especialessss,así que digo yo… que ca una elija no?.

11 abril, 2007 at 10:14

la riá pitá

said

Marbeeeee,que ma dicho que….er refrommm ese lo tendria que pone en lo arto la mesa, claro, pquel chiquillo no tenga cagacharse muuuucho o sino ar fina vamos a tener que plancharlo pa que se quee tieso.¿comprenpan? y quer poblemilla va se que se menea muuucho , no, tu corchon ese ,y va a sali más marea cunpato cojo… Así que tu vera er eferto que tú quie consegui , dise que si te quieh coloca , si fumar naaa ,cadelante, pero que luego no le ehce la curpa si hay meneito…

11 abril, 2007 at 10:10

la riá pitá

said

Niña er muchacho se llama Jóse,er telefono entavia no me la dao,tiene los sojitos azules… y unas manos mu grandes y muuu bonitassss.Shiiiii que te via conta un secreto (a voces ) las manos de los maromos dicen muuuucho dellos,fijateeee, y es una cosa como que no se le da importancia,.¿tú en que te has fijao siempre cuando conoces a un maromo? pos a partir da hora fijate en sus manos.

11 abril, 2007 at 10:02

Marbe

said

illaaaaaaaaaa……y si yo pongo mi restform..tambien me lleva 30 Eurossssss……….Es que me tenío que comprá un vestuario nuevo pa vé si asín me dejan entrá en er teatro y no ma quedao mucho …..contando la carderilla y poniendo yo er corchón…..podría pagá 25 . Tu cree que le interesará………Ah! dile que yo voy a recogehlo y dehpué lo llevo a su casa………Yo no creo que me quiten puntos der carné por llevá lah orejas llenas de pincho……no?? A vé si me para la Poli.y como le explico yo?? Güeno tu dile que si puee hacehme to eso que te hace a ti y si me para la poli, ya veré como le explico….

10 abril, 2007 at 23:29

Marbe

said

Quien mabrá mandao esta carta?? Que ilu! con esto der móvi y los mails………ya na máh que recibe una cartas der banco y murtah del Ayuntamiento………..Voy a vé de quien é….

Eztimada Zra. Marbe. Tengo er guzto de convidahla a mi parco prencipá en er Teatro de MM.. Zepa uzted que zerá pa mí un gran honó, contá con zu compañía y por zupuezto! Puee vení acompañá de quien uzté tenga a bien traé, que zerán bien recibíoh toh. Queo a zu despozizión y le mando un zaludo mu afertuozo……Er José

Anda ! Mira capañao é este José!! El hombre está en tó! Claro! ha visto que yo me sentío mu ofendía por lo der otro día y el hombre quiere arreglahlo…….Habrán limpiao ya la puerta er teatro???Por si acaso entavía no………No me voy a poné er traje largo… Eah! Pos pallá voy………..

10 abril, 2007 at 23:03

alborear

said

Mira ria, me parece mu bien lo de proba el mejunge, que venga el maromo ese que tie porai econdio y yo me ofrezco a probarlo el ” el mejuge ” que aquí ay que decirlo to porque la gete son mu ma pensa, y se pue creer que lo que quiero probar es al maromo.!!!!!!!! Lo del olor me parece una buena idea, pero tenemos que poner distintos olores ya sabes que los olores estan pa los gustos ¿ o era de otra manera ? bueno como sea, el caso es hacer negocio y sacar unas perrillas pa nuestros gastillos.

10 abril, 2007 at 21:15

Seda

said

Esto….dices que cobra 30 Euros y pone tambien la cama-illa??…Y que te deja como nueva???..Sabes si tambien cobra desplazamiento??..Uhmmm pasame er telefono pero con dircresión que ya sabes que aquí estan toas las vecinas a la que sarta!

10 abril, 2007 at 21:06

Seda

said

Mia JD..tu ni caso..que la rumana lo que quiere es dejarte sin cartera..y sin dientes!..
Y tu Marbe..mira que te he dicho cienes y cienes de veces que no seas tan complaciente..a los “maromos” (como dice la Riá)..pa que duren hay que tenerlos en un “sinvivil”..que como les des jarilleo..se te suben enseguia a la chepa!…

10 abril, 2007 at 21:02

Seda

said

Amos a ve Ser Yeins no le dé usté ideas ar JD..a ver si ahora la barriga cervecera que tie, me la adjudica a mi..y resurta que ar finá por dejarlo en ese estao..le via tené que poner un piso en la Castellana..
Lo suyo como reportero son las arcachofas pero en vinagreta..porque lo que ej de reportero es más malo quer repeinao de sarsa rosa…Jezuzz..que calummmmmnniaaaaaa

10 abril, 2007 at 20:57

Gigicor

said

Si señó aquí vive pero no jace farta que meta usté mismo tantah voceh!!

A vé ella nostá horamismo pero ya se la daré yo.
Como? (anda ahora er tio habla tan quedo que no lo escucho)
Ah! ya,.. que tengo que firmá?
Pero con mi nombre o con er de ella misma?
Buenooo no se ponga ud asín! Ojú que genio se trae er buenombre!

A vé, pére una miaja que me ponga la gafah de vé!

vecinaperes.com. Yasta señó.

Ojú, que mirá ma eshao, Como si no pudiera una llamarse como le venga en gana !!!

La dejaré por aquí la carta que me voy a poné er café,, espero que la Marbe la vea cuando llegue.

10 abril, 2007 at 20:49

personaje

said

Eh! sssshhhh!! oiga señora!! Si, si la de los rulos quien va a ser si na ma que hay ud en er patio?

Que traigo una envitación personá e intraferible pa la señora Marbe. Vive aqui la susodicha?

10 abril, 2007 at 20:40

la riá pitá

said

cucha Albo ,que si quieres ,le digo que se venga par patio con su camilla putatilll y probamos el aloebab, quesque er te pone un mejunjge pa que se les curran meon las manos, ahora eso siiiii ,habria que ir probando de echale un algo de olorcito rico no? porque la baba no creo que huela mu bien.

10 abril, 2007 at 20:18

la riá pitá

said

Bueno ella no tiene la curpa ,shiiiii ,quesque yo le dije lo de que ma dicho que quietecita pa escabullirme de onde los mellizos, .La pobretica, to se lo cre .
POs otro dia os hablo der muchacho osteo -pata ,que ma dicho que da masaje y de to a domicilio, y ma dicho que er se lleva su camilla putati y cobra 30 euros la hora, yo se lo via lleva a los mellisos ,que se van a quea nuevecitos.

10 abril, 2007 at 20:14
Viendo 15 publicaciones - del 25,666 al 25,680 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel