› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaid Si es que donde hay confianza da …asco,y me perdonais , pero con lo que a mí me gusta ir da qui palla, ahora resruta que ma dejao poco menos que en extasiii , ya no le cuento mas na de minteriores,que luego lo casca y a su manera, ques lo peor…..dende luego madera de paparachi tiene eh? |
|
alborearsaidUsted si que sabe… chaval, me parece mu buena idea lo de la música de “asereje” mu propio, y pones unos caracoles bailando y moviendo los cuernecillo, mientras suelta la baba.. y se quitan el caparazón, pa mostar lo ágil que lo tiene y lo planchaito que esta. |
|
JamesBondsaid¿Chop chop? ¿cómo que no? |
|
JamesBondsaidAhí va… las premuras del reportero…. Como er JD se refería a la Sea y le contestó la Marbe, me hice un lio. Otrá ve bronca der Jefe de Redacsión por no verificar la fuentes. ¡Me cachis en la mar! |
|
JamesBondsaidPerdón por entrometerme en esta conversación amoroso-privada, pero tengo entendido que los dientes de oro de las rumanas, son uno por cada hijo… Así que ya me dirás Seda como le vas a hacer un hijo al JD…. Me voy rápido con la Gigi a planificar el reportaje de los paparassi en el “Tomate” del “Hola vecin@s”. |
|
JamesBondsaidMu interesante el aporte científico-industriá. Yo si me lo permitis me encargo der marketing y propongo er nombre citao en primé lugar: “ALOEBAB”, y pa los anunsios le colocamo la música del “Aserejé”. La Ria que conose el mundillo artístico podria convensé a las Ketchup pa rodarlo. Seguiremo er tema. |
|
alborearsaidQue digo yo… y si me clamos la baba de los caracoles con la gelatina de aloe vera y hacemo un mejugen que no lo pue mejora naide. Y que digo yo, y si enseñamo a los caracoles desde quiquitos, a soltar la baba solitos , como la abejas … por que yo pensandolo bien… me da mucho repelu tener que escarba en dentro de los vichejos, si le ponemos un vaciao de baba, solo hay que coger un palito de naranjo.. Si de esos que se utilizan pa la uña, y como si jueran un rebaño de ovejas lo azuzamo pa que pasen por el babao, y luego de alli se recoge como la miel de la abejas, la meclamos con el aloe y lito, le podemos llamar ALOEBAB o BABELOA, lo que sus juste ma. Habe si encontramos un/a manita, pa que no fabrique le babao. Ponemos una nuncio en MM pa que esponga la ideas y aluego cogemo la mejo. ¿vale? |
|
MarbesaidQue nooooooo…….que yo no voy hasta que no me traigan una invitación personá e intrasferible…donde ponga mu clarito que pueo í acompañá de quien yo quiera…….ah! Y por supuesto que la puerta la hayan fragao bien despues der acto reivindicativo der Jeimssssssss…..a vé si no me v a serví de ná í con güen perfume…….que a mi no me farta nunca mi Carolina La Jerrera…… |
|
MarbesaidNi te socurraaaaaaaa!! Mira yo! Media hora pa sacahme los hililloh de los “caramale” der diente de oro………Y a mi me pasó iguá!! Que me eshé un novio rumano y tu sabe lo tonta que eh una cuando está enamorá…….Tó por complacé…….que quiere que me ponga un diente de oro?? Yo me pongo un diente de oro pa tí na máh , mi arma! Que te sirva de faro en la noche y siempre te guíe hasta mi! Y mira ahora…….er rumano se perdió y cada vé que me veo er diente…….Asin que ni te socurra, en?? |
|
MarbesaidYo me viá a meté en er negocio de los caracoleh y voy a entrá en er Lan Chile pá buscá un billetito asequible…….pero dormí ar lao de la Seda que se pidió la “cama de agua” náaaa de náaaaa……Yo me llevo mi “restform” en la maleta y me deja un trocito de jardin…..o en otro rincón….pero eso de está toa la noche oyendo …….chop! chop! como que nóoooooooo….. |
|
MarbesaidPor mi vale! Pero la telas metálicas las poneís por donde estaban las cochineras antiguamente…..que si nó,va a parecé esto Guantánamo y no eh plan…..Ah! y de recogé las babas de los caracoles yo no quiero sabé ná…….bastante tengo yo ya……con quitahle er gel al aloe Vera, como pa tené que ocuparme tambien de los caaracoleh y no sus digo ná……..Los caracoles no pueen salí der recinto serrao……..a vé si nos vamoh a matá con los resbalones….Fijate…..la pobre Seda como está! |
|
MarbesaidNo le regañes gigi………..no vé , que solo ha entrao a dá su consenso……que esta reposando…..que solo a puesto un aporte.jajaja!! Cuídate Riá…….que cuando llegue er momento de recogé babas, no vale decí que a tí te lo ha prohibío er médico…..Bueno! el” éste con patas” ese!! o como tu lo llames…… |
|
MarbesaidNiñoooooooo…….si!!! Tu ponte ar lao del Antonio Banderas….que de seguro, cuando lleve tres horas de procesión y contigo ar lao preguntandole…..ya no tiene fuerzas pa mantenerse callao y lo larga toooooo!!!Ah! y eh mu importante que le pregunte quien le jace loh “arreglito” a la Melani y si entavía estan tan enamorao y si la Melani le sigue disiendo: “Antshonio……..tshe quierwou una jartshá!!” |
|
MarbesaidAnda hija! que no me guardas un defecto!! Que si tengo los “caramaleh” enreao en er diente de oro…..que ya tas tenío que chivá de los defectillos der resto de mi dentaura……cómo empiece a largá yo de ti..verá tu glamú lo mar parao que te vá a quedá ……..que no eh lo mihmo que lo cuentes tú, a que lo cuente yo! Que con esto der chichón, la parmina reliá, y er bastón de plata….parece una mezcla der “majara” de Kapurtala…….y er Antonio Gala……Y mira que yo no quería desí náaaaaaa…….pero mi pasencia tiene un límite……( Jeje! voy a aprovecharme……) |
|
MarbesaidQue razón lleva er JD…….la belleza autentica está dentro de una……pero de la falsa……….Oigaaaaaa! pongame “cuarto y mitad”!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.