CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,696 al 25,710 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Oich…….que momento mah sentío!! Qué bonito esto de llorá juntoh…..é una terapia güeniiiiiiiiiiiiiisima!!! Qué sentimiento me dá vé ar Yimmy moqueando….y é que eso de los hombres tambien lloran…..es verdad, oye! Anda Sir!! Pásame un bocaillo de calamares de esos que ta mandao er JD por Seur….que tú con eso de “antes reventá..que sobre!”…..eres c apaz de comertelos tós y ponerte malo! Y entonceh si que ibamoh a llorá de verdad!

10 abril, 2007 at 10:56

jotademadrid

said

¡Oido cocina! A vé esa media dosenita de bocata pal miste.
Pero mejó se los mando por Seú, que hay sitios en los que no me manejo bien.

10 abril, 2007 at 10:08

jotademadrid

said

Os veo en er Teatro, y tó er mundo a comé bocata calamare, que ya está bien de sangüiches de shope.
Oye Sea, ¿se pue sabé que t’hecho yo, que ca vez que abro la boca me cuentas los diente?. Pos que sepas que tengo una novia rumana, y s’ha encaprichao con que me los ponga de oro. Ella dice que eso da mucho glamú en su tierra. ¿Qué te paece?

10 abril, 2007 at 09:56

mariangelesW

said

Si logran juntar mucho euros, se vienen pa Chile y lo pasamos de lo mejon!!!!!!!!

Pregunten en LAN CHILE QUE ESTAN LOS PRECIOS MU BARATOSSSS… AQUI LES HAGO CAMITAS EN MI ESCRITORIO…

¡¡¡Cómo lo pasaríamos!!!! DE MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vIVAN ESTOS BISNES.!!!!

10 abril, 2007 at 06:58

Gigicor

said

No me seá de tu pueblo jomia. Lo caracole no lo puede meté en una caja que se afisian y no echan ni baba ni na…
Mejó lo metemo en una jaula de esa graaaande que hay pa encerrá a los gato cuando tan en celo y que se apareen. Tu saqbe lo que te digo?

Pos eso, eshamos unos mir caracoles de lo gordo y lo dejamo tranquilicos y despue con una espatulilla vamo sacando babita! jajaj que negocio má güeno.

10 abril, 2007 at 01:13

Gigicor

said

Peroooo que hace tu por aquí Riáaaa . No tabia disho er osteo-pata que no te sentara en er ordenadó ni un minutoooo?

Vamo par salon a reposá que aluego te duele tó.!!!

10 abril, 2007 at 01:08

la riá pitá

said

Albo holaaa, vecinaaaa, que a mí me parece mu biennn ,a verrrr que dise la Marbe, pero , ¿como vamos a recoge la baba, ? que yo por unos eurillos hago lo que sea….

10 abril, 2007 at 00:33

alborear

said

que se mea ocurio un a idea. chuca,,, como ahora se lleva mucho eso de la baba de caracol po digo yo … y si ponemos una granja de caracoles y aluego le sacamos la baba y la mentemos en tarritos, y a to el que visite el patio po le vendemos un tarrito y de regalo de promoción una entrado pa el teatro ,,,, yo digo que como ya ha pasao la semana santa. Ya mismo vienen las cruces, los patios cordobeses y las ferias… po ello que ganemos pa comprarnos los vetio nuevo de bolante, que el otro día vi un desfile que Bitorio y Luquino que paque, Bueno marbita , si tu quieres como esta el patio mu verde con tanta lluvia, podemos poner debajo del limonero unas teles metálicas y recolectar caracoles y meterlo alli , y entre toa nos ponemos mano a la obra y montamos un tinglado y no hacemos má famosa que LOREAL esa que anuncia la Jaen fonda esa.
Yo ya estoy mentiendo to lo caracoles que me eancuentro. Orecomiendo que gagais lo mismo pwro aver donde lo metii qye yo lo prieros lo meti en una cajita de carto y cuando acode se comieron la caja y se escaparo to , por ello será mejor que sea una caja de lata como la que yo tengo de es de carne membrillo porque po mucha ambre que tenga no pue roerla.

10 abril, 2007 at 00:07

Gigicor

said

Otade bonico yo veo que lo mejó que tu puede hacé e congelá los bocata ( que dicen qiue así se le mosquean los vichito. Despué te pone en la puerta der teatro con tu pajarita y verá como lo vende tós.

Una vé que tá en la oscuriá no se ve ni lo que se come hombre!!!

9 abril, 2007 at 23:43

Gigicor

said

No sabía yo que ibai a cogé esa llorera solo por deciro que sus quiero!!!

Anda niñ@s limpiaro los mocos y veniro ar teatro que ya le vi a echá yo la bulla a la taquillera esa….

Y digo yo,,.. quien será la taquillera que no su ha dejao entrá? No será la condesa que tá mu doloria por lo der otro dia?

Ahora mismito voy pallá a vé que pasa por allí.

Jeimmmm No te mee en la puerta por Dió que no sabe tu lo feo que tá eso de meá fuera de tiesto!!!

9 abril, 2007 at 23:39

la riá pitá

said

No niño ,no se acabaron ,ahora empiezan porque san escapao juntos, así que yo de felicidad, le hecho un mesesillo o dos,.jajajaja

9 abril, 2007 at 23:38

Gigicor

said

jajajajaj Niña si no pueden ni cerrá la boca… se le quea er labio superió empinao y como se escuiden leentran to las mosca…. !!! Hay que vé que modas llegan en?

Y … ademá de narí pabajo toa se parecen tas fijao? Ojú!!

9 abril, 2007 at 23:31

Soleá

said

Jotaaaaaaaa
Da señales de vida corazón,para ir a recoger a Gigicor y compañia.
Hablamos…si me llamas.
Soleá

9 abril, 2007 at 19:37

JamesBond

said

Pero como ¿ya se acabaron las penas de Paquita y Don Juan?. Lo que me he perdio.

9 abril, 2007 at 19:30

JamesBond

said

Que yo tambien estoy ma emosionao que si hubiera visto un episodia d ela Casa de La pradera. Esto e… solidaridá, amistá, amor ar prójimo y a la prójima.. que se yo, que soy mu sentio.. Snifff

9 abril, 2007 at 19:28
Viendo 15 publicaciones - del 25,696 al 25,710 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel