› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaidAndaaaa pues yo me perdí el teatro. Que si llego a sabé lo del elitismo, me voy p’allá y monto er cirio. Con lo ácrata que es uno, me agarro una arcachofa (Sim la verdura esa de hojas) y me voy a oriná a la puerta el treato como hacemsos en Barcelona ante la puerta er Liceo, los dias de gala. Vamo… que mo voy p’allá ya mismo. |
|
JamesBondsaidAmigo JD: Me voy a portar solidariamente contigo, asina que ya puedes enviarme cinco o seis bocatas de calamares a presio de coste a la siguiente dirección: Génova casi Castellana, Madriz. Así tendremos pa la manutención de la próxima mani. |
|
jotademadridsaid ¡Dí que sí Marbe, no cambies! Mira, una amiga mía s´ha tirao hasta los cincuenta pensando en cambiarse la delantera porque desía que no la gustaba la que tenía, y ahora que por fin s’ha decidio resurta que está contenta con su pechuga pero no le gusta tó lo demá. Verá tú como en cuanto que s’arregle del tó el que no la gusta soy yo. |
|
jotademadridsaid Señó que semanita.¡Vaya jartura de agua, de procesione, de capirote y de bocata de calamare!. Sien bocata que había preparao pa sacá unas pesetilla y m’han quedao noventa y sinco. ¡Y eso, contando er que se comió la cabra la legión! |
|
Sedasaid!! Que gonito!!!…pasame er pañuelo.. snifff…Oigggg, niniaaa…esas mocarreras estás segura que no son de la gripe der año pasao en vez de las de la emoción…..??..que azquito mare!!! |
|
SedasaidPá mi que la Riá está arrejuntando pal ajuar. Y quiere sacar pejetas hasta de debajo de las piedras. |
|
SedasaidNu sé de que te quejas..si tu tambien tiees los dientes como las teclas de un piano..uno blanco..uno negro..uno blanco… |
|
MarbesaidOjú……entavía no se ma quitao er dijuhto danoche!! Qué como la Riá avisó pa que fueramos ar teatro, que empezaba una obra nueva…..po pallá me fuí con mi pijama franela..( como ya hay confianza!) y sabeih, que no me dejaron entrá? A mi ……..a mi………No me dejaron entrá!! vamoooo…..vamo!No sirvió de ná que yo le explicara quien era…de ná! vamo que me tuve que vení par patio y comerme toas las palomitas viendo er Cambio Radicá…….con lo poco que a mi me guhta ese pograma!Está bien el pograma……pero a mi no me guhta porque nunca me había dao por fijarme en toas las cosas que podría cambiarme y ser una “chica nueva”…..Me estan creando un poblema conmigo mihma, despueh de tantos años intentando congraciarme con la imagen del espejo……. ahora vienen y te dicen que te puedes cambiá por otra! Ahora eso si! Esta moda que están implantando dientes “teclas de piano”….no me convence mucho……Eso de ponerles “carillas” agrandan mucho los dientes…….Y parece que en su vida san comío un güen filete…..Que blancosssssss……. |
|
MarbesaidOjú que me voy por los cerros de Ubeda……y yo lo que quería decí es que no me dejaron entrá en er teatro……..”la doberman” de la puerta me dijo que se exigía “etiqueta” pa entrá y yo le enseñé la de mi pijama der Dunne Store…….Y me dijo que nó….que esa etiqueta no era…..que me comprara un libro de protocolo, que ahí me lo explicaban tó. No me extrañaría que er libro lo vendiera la Riá tambien……….con tal de hacé negocioh!! Me dijo argo tambien de que esperaban gente de arta arcurnia y que er teatro sabía gúerto serio. Cómo si yo no fuera seriaaaaaaaa! Amo! Que yo tambien se poné cara de funerá, cuando se tercia! Y sigue lloviendo en Málaga……y se me acabaron la jolideis….. |
|
MarbesaidY cómo te va a defendé er José……….!! Si este es de los del Parchis: Se comen una y se cuentan veinte! Tú al loro y na má que tienes que fijarte…….que si se lo hace a la Gigi que é su mujé de toa la vida……que no te hará a ti?? Espabilaaaaa niñaaaaaa……que te lo crees tó! |
|
Marbesaidsnif…snifffffff…….Ma jemocionao gigicóooooo………y que yo tambien sus quierooooooo…snif…….sniffffff. Oichhhhhhhhh…..po nóooooooo……..qué tonta! qué mocarreraaaaaa!!! |
|
MarbesaidQuilla! Menoh máh que lo has aclarao…….porque yo pensaba que nos habías dicho : bovinas y eso ya es mah grave!! Ya estaba yo calentandome la cabeza de como se pueen vé los kilos de máh por Internet……. |
|
GigicorsaidFen de ratas: Vevinas noooo ,vecinas: |
|
GigicorsaidEl anuncio de mi hermana de empezar una nueva obra quiero decir y digo: Que no me reia tanto desde hace mucho tiempo. |
|
alborearsaidQUE NOOOOOO. pero que ajartita estoy total por un pequeño despiste mira lo que me pasa, y er jose sin defenderme ni na, anda que se pu una fia de lo sombre…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.