CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,726 al 25,740 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Aquí os dejo er folleto:

Doña Juana Tenorio

Imitación burlesca de escenas de Don Juan Tenorio en un acto y en verso

Rafael María Liern

Esta espero ,que no nos salga rana, no creo porque tiene pocos actores, es cortita, y ademas Dª Gigi me ha asesorado y ella de teatro entiende muuuchooooo.
A los maromos les va a gustar porque depotrica de las muheres, .
Esta vez no dejo invitaciones, quesque tengo que ajorrar, pa ve si me pueo escapar con la Gigiii a los madirles, así que a retratarse ,y eso; anda que vayais por faaaa, .
Con respecto a la vestimenta, … meon corramos un ESTUPIDO VELO.

8 abril, 2007 at 22:46

la riá pitá

said

Marbe jomia ,¿cmo te quiere entera ,si no te gastas un duro en revistas der corazon ? pos intrullen mucho,Asi te pasa que luego en la peluqueria no das a basto a lee ,y las niñas:señora le corto más y tú:si
les cardo la coronilla ? y tu:si, si
le gusta a ud este color fursia y tu :si ,que si
Y luego se queja de como lan dejao…si es que ,si es que.

8 abril, 2007 at 22:29

Marbe

said

Oye?? Y por qué te metíste en er desfiiiile?? Yo no mentero de náaaaaa…………..!!!

8 abril, 2007 at 12:43

Marbe

said

Niñaaaaa…tu lo has contao to como pasó pero er finá lo has cambiao un poco, no?? No será que er José te está dando celoh con la Arbo porque se güele argo…..Si! eh verdad que tu macompañahte ar patio caminando..pero se ta orviado decí…..que cuando llegabamo.apareció er Yeins con su Yamaha azú…..que quería pedí perdón por haberse comío los bocadilloh y que en prueba de su “güena fé” te iba a llevá a tu casa en la amoto…..asín que no te lo pensahte dos veces…..No acababa de decihlo…cuando tu estabas montá ……..” y os perdisteis en la noche….a lomos de una
Yamaha azul, cual caballo alado…….” Por lo menos lo parecía…….y no ibas tu feliz! tu melena al viento y ji,ji! y ja,ja!…..Como pa acordarte del bocaíllo de calamares y de darme las llaves der patio! Y yo?…Yo….!! Doblaíta del frio toa la nocheeeeeee.

8 abril, 2007 at 12:37

Marbe

said

Oye? Viste lo que disfrutaron nuestras amigas americanas??? Oichhhhh cómo vivieron la Semana Santa…….daba gusto vehlas tan fervorosas…….y eso que la Mariugen iba pegando ca traspié con loh zapato de bicha, que me parece a mi que cuando terminó la procesión…….la serpiente había “cambiao la camisa”…….Y la Maya?? “rengaíta” terminó con er borso……ar finá lo llevaba arrastrando……Yo quise ayudahle…pero mi arma! aquello no había quien lo moviera. Yo le he dicho que la próxima vé tiene que vení mah ligerita de peso…to lo mah……un bocaillo de lomo en manteca y un termo con café que a esash horas viene mu bien….Gúeno! o de calamareh, que es verdad que estamo en vigilia!!

Ah! y ya pa cormo lo der penitente! Que grasia tié este JD…..y é que con er capirote puesto….quien sabeeee….quien é!! jajaja ! tuvo gracia er maromo con lo de…. morena si tu quie te invito a un bocaillo de calamare. Yo que pensaba cabía ligao y era er madrileño.jajaja!!

8 abril, 2007 at 12:36

Marbe

said

Niñaaaaaaa y tu que dice….que la Arbo…estaba con er José en er parco del arcardeeeeeeee??Y cómo que no mavisaste?? Yo no me fijé porque en ese momento estaba mirando la lucha que traía er legionario con la cabra……que casi se le escapa y se viene pa nosotras.Asín que no le perdía ojo, no fuera a sé que tuviera que salí corriendo……Lo que dice la Riá eh verdad! Ya ni loh legionario son lo que eran……po no que a mi me pareció que er de la cabra tenía una delantera mu aburtá…….?? Y fijate……..que yo diría que llevaba hasta tanga…..porque cuando sagachó pa asujetá a la cabra….la chaqueta se le subió má de la cuenta y se le vieron las tiritas…….Serían imaginaciones mias??

8 abril, 2007 at 12:35

Marbe

said

Güeno! Po como te iba diciendo……que a mi se man pasao muchas cosas por lo que veo y lo der José eh una…….Y tu como lo llevah, eeeeso?Por Dió……eh que si lo llevara ocurto……..entavía podía decí que tu no tavía enterao y aquí páa y despué gloria!! Pero lah ofensah públicah……esah son má dificileh de orviá! Y a la Arboreá ni se te ocurrirá dirigihle la palabra…..no?Anda que esa:!! Tanto que por una amiga se jace lo que sea y mira por donde ta salío…..Y claro! é que ella siempre lo ha dicho….que la soledá é mu mala!!!..pero quien se iba a pensá que iba a í en busca y captura der José?? El, que é un hombre como loh de anteh…..En cuanto la rubia le ha jecho una carantoña……se lo ha llevao ar huerto!! pero tu no te preocupe….que eso no dura mucho……to lo má hasta que pase Semana Santa!

8 abril, 2007 at 12:35

Marbe

said

(la Marbe, sale al patio en pijama ,sujetandose con la mano derecha la manta eléctrica a los riñones y arrastrando el cable …….) Ya estoy mejón…….pero que día er de ayé!! Lah lombareh no man respondío y eh que er frío eh mu malo pa la reuma……

Niñaaaaaaa y tu por qué me pegaste er cambiazo de la llave?? Eh que llevandolah en er pecho quería tu dhale un mensaje a arguien?? Eso de …..a vé si ere capá de abrí con esta llave la puerta de mi corasón?? Po hija………ya le podía habé mandao un emilio y asín no me habríah dejao tiraita toa la noche…y encima viene……me pega er cambiazo a la llave y no me dispierta…….Asin me quedao……..doblaítaaaaaaaaa…

8 abril, 2007 at 12:34

Marbe

said

Oye? Y digo yo……..que la Seda……la mujé, tié que está fatá, no? Vamo……pa está un domingo de visita en er patio, que ella to los findes se pierde……..Claro! es que ahora tiee de tó menos glamú…..Poretíca……mi Sea! Lo má ca escapao der teatro y de la Semana Santa……Si es que tó la tocao a ella……Y lo que yo no mexplico é ….que despué de lo que le hizo tu consuegra, que casi la entierra en vidaaaaaaaaaa…..se vayan de procesiones juntas! Hay que vé lo que é la amistad…….y de las güena!!Porque está hecha un cromo…..y pa colmo torcerse er pié……..Lo que yo digo…….cuando reparten desgracias toas le caen a una……pero cuando reparten suerte…….

8 abril, 2007 at 12:34

la riá pitá

said

Que mis abogaos están a la que sarta, y por mucho hermana que seaaaa te ponen una demanda ,más pronto que un parte, onque yo no quiero se ordinaria , y aquí en este patio ,ques de curtura andaluza no me quio pelea, pero te reto en er patio chico , y allí que me pongan la maquina de la verda, a ver ,que se sepa por que me metí yo en er desfile de los legionarios,,, y ten cuidaito con tu revista, que como no me pidas disculpas publicamente, te vamos a meter un puroooo.

8 abril, 2007 at 11:29

Seda

said

Ayss Gigi, que verguensssaaaa, quee doló!! Que vemos salio en er No-Do, quer locutó ha disho que sa vian colaó una panda de frikis marujonas en la prusesión.
Mi vesina que me tie mania lo ha grabao pal vidrio y ha hecho una reunión en la comunia pa señarlo. Y ahí estamos toass.
La Ria toa sofocaita con er borrego enbraso que la regalao un lerjionario con calvas en er pecho porque se los ha quitao ella pa meterlo en er guardapelo. La Maya con er borso de MariPopins y apestando ar lilimento der tio der bigote. La mariugen que paece la niña de luto disfrazá de martirio.
Por no hablá de la Marbe, que se la via queao enganchao en er cormillo de oro una pata de calamares y estaba dale que te pego con er palillo.
Tu con los botines y la cremallera reventá del vestio con 3 tallas menos y arresujeta con imperdibles.
y yoo..pos yo me quiero morí de la verguenza,por curpa der chichón de la secadora, la peineta ma la tenio que poné endaleá, er tubillo vendao con un trozo de nagua de la Maya y la matillas echá palante a ve si asin no me reconoce naide.
Encima la rubia der Joze muerta de la risa y señalandonos con er deo…que verguenza!

8 abril, 2007 at 09:51

Gigicor

said

Y…. lo que no he contao pero lo voy a contá porque si no reviento é que una vé que enfilamo la calle prencipá der recorrido miro pa la derecha y veo,,,…. veo veoooo ! que vés!

Pué la arboreá en er parco de lujo ( er der arcarde )con er José de cháchara mu puesta ella con su traje de chaqueta de pertegá y su perla magoricas… Y… ahora qué!!! Como se os ja quedao er cuerpo en?

8 abril, 2007 at 02:25

Gigicor

said

Pos er finá de la historia ya la sabei no?
Yo me voy pa mi casa echa porvo y con la llave der patio en er descote der vestio.
La Marbe se lleva la der teatro creyendo que é la der patio y… claro , no pué entrá.
Se quea toa la noche en er escalon tiritando de frio hasta la 8 la mañana que llego y le cambio la llave….

Así fué y así lo he contao…. Vaya nochesita!!!!

8 abril, 2007 at 02:14

Gigicor

said

Vaya nochesita!!!
En esto la Marbe se me acerca y me dice: Jooo gigi que yo tengo mucha jambre ya!!!
Perate le digo a vé si vemo ar Jein con la borsa bocadillos esperandono en la acera ahí en esa esquina.
Por fin vemo ar Jein pero los bocata se los ha zampao er solito . Joder con el Jeim.
Un penitente que escuha a la Marbe se le acerca y le dice: Morena si tu quiere yo te invito a un bocata calamares que llevo 5. Yo mapunto porque tambien llevo el estómago como un acordeón.
Ar finá descubrimo que er penitente de los bocata e er jotad, nos entra la risa floja y tenemo que salirno de la fila pa no dá la nota….

Y …. como no habemo encontrao despué ningún taxi, pues golvemo caminando y despué….

8 abril, 2007 at 02:11

Gigicor

said

2ª parte. Por fin no encaminamo hacia er cortejo y allí no colocamo mu dignas.
La riá no aparece,
Empieza la marcha y a los 20 minuto la seda (tomaaaa por ponerse los tacone demasiao artos) se tuerce er pié en un jollo der camino y empieza a cojeá.
Mi consuegra que lleva er borso lleno de cosas siempre saca el linimento y en una parada le da una friega.

En esto que miramo pa lante y vemo a los de la legión. Entre ellos parece que se ha firtrao un intruso porque lleva er paso cambio. Me pongo los lentes de vé de lejo y descubro que é la riá camuflá pa enrearse con lo muchacho… La letra der imno se la sabe pero desafina má que un loro en er coro de un convento….

8 abril, 2007 at 02:04
Viendo 15 publicaciones - del 25,726 al 25,740 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel