› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaid(esto fue anoche, muuu tarde) Ves? … ¿tu ves?, si lo estaba yo presientiendooooo |
|
la riá pitásaid(questo ha sio esta mañana) ,que yo es ya duermo delante er ordenador,. |
|
la riá pitásaidPerateeeee Marbeee, que ma rreglo un poquillo y me voy contigo a ver los legionarios, uyyy desembarcaaaa, que bonito mare miaaaa, … pero no te crea eh? que los he visto yo este año ,que yan llegao pa saca al Cristo de la Caridad, y … ya no son lo que eran ,eh? ,unos niñatosss, muuu enquenclesss, y sin esa mirada siniestra, de haber vivio muuucho y muuuu intenso. En fin ,pero a mi me encanta una voz de hombre cantando…. |
|
la riá pitásaidayyy ,que con la inrritacion se ma ido er deo.Pos eso ,que iba cantando :Rufina la marquesa, chibiri chibiresa , tenia una hija, chibira chibirija, metia en una botijaaaa. Fijateeee ,la pobre mujer, total que la funcion “a la porra”. Asin que cuando termines de veh los legionarios, pasaros por er teatro que vamos a jace una asamblea , a ver cómo susanamos er entuerto. Si, yo voy a llamar a la Gigiii ,que ella e mu apaña y a lo mejoh nos saca der apuro…. |
|
la riá pitásaidMarbeeeee di que si bonita enjopate,que esto no es gente ,es…gentuza, si ,si vaya como man dejao er teatro…no quiero ni habla,ni habla, ,estooy mu iinrrita yo también ,mira, aquí ..entre nosotras, pero no lo digas tavia, …..los actores san pirao, que disen que esto no es serieda que pa lo que cobran ,que se largaban a sus pueblos a comer las torrijas de su madre, y…. a que no sabes que?… lo que nos temiamos tos que la Dª Paquita y er novio san largao… que lan dejao una carta escrita a la DªRfina de los demonios ,que se guarde su título ,que ellos ,prefieren lo de :contigo “pan y cebolla”.,A la tal Rufina la dao un soponsio que carculan en er hospital que va a tener que estar con la camisa de fuerza pa varios meses, que diece unas cosas muuu raras …que canta, |
|
alborearsaidVecinas, que me vengo a comer buñuelos y traigo una torrija pa chuparse los deo , pero comerla con moderación que en vez de leche, le eche vinillo de Málaga y no, me hago responsable de las consecuencias. También os traigo una bandejita de gachas con cuscurros que la aprendí de mi madre. Pozi vecina, me he tenio que salir del teatro porque esta to el mundo alli epatarrao y no hay un sitio donde sentarse y como esta tor mundo mu sucesible porque, si querré queriendo, me senté en lo alto de er jose, po ahora toa la mujeres tie al mario guardao entre los abrigos de visón, como si una se los fuera a comer, po no soy yo delica ni na. Po aquí estoy po que he venio. |
|
MarbesaidOichhhhhhhhhh! Tan pocas?? Po hija! yo las como más veceh y es que er marisco me encanta!! Eso de chupá las patitas…como que entretiene mucho sabe??Jajajaja!! |
|
MarbesaidQue ya se me ha puesto a mi er “jopo” tieso!! (traducción: que estoy mu enfadá!!) Asín que está una que no para der teatro ar patio …… que deja que “arguna” se venga con er lebrillo aquí pa que no tenga que ensusiá su casa…….que no le importa que vengan máh, a jacé loh preparoh de loh buñueloh y ademáaaaaa….ayuda a freih-loh y lah muyyyyyy…….se van y lo dejan tó “empantanao”…….Eah! Y aquí está unaaaaaa……que tiene que está pa tó……Y encima que hoy é , el desembarco de loh Legionarioh y me lo viá perdé. Con lo bonito que está! Esoo jombreh tan……tan…..bien formaos, presidíos por la cabra y cantando : Qué bonito! Qué bonito! Y cuando por la noche acompañen en el recorrido a la Virgen de la Esperanza y en el silencio de la noche se les oiga cantar…..haciendo malabares con sus armas…….”Se me ponen los pelos de punta y me lo viá perdé…….” Nadie en el Tercio sabíaaaaaaaa Agua vaaaaaaaaaaaaa……………….( No decís que las plantas están secassssssss……???) |
|
SedasaidMira Riá..ni tese ocurra quitarla hasta er finá,,que a la Marbe le dá un yuyu con lo ganchá que está con la obra. Si se pasa tol dia delante er ordenaó comiendo pipas esperando que empiece. |
|
la riá pitásaid Menos mal que mas avisao, de los buñuelos, ojuuu ,que jartita toy ya de la obraaaaaa, mira que tio mas pesaooooo,el de chile digo, como no venga pronto ,la ruina, la ruina,; Quel público está aguantando por la pachanga que se lia, :A ver un buñuelito , un traguito de vino de la bota esa maravillosa, y pal curro otra vez. ….Si niña es que yo me lo tomo to mmmm uuuu en serio, :Así me luce er pelo ¿A que sí Gigiii ?. |
|
GigicorsaidMarbeeee Marbeeee !!! Pos vete corriendo pá llá que he visto una noticia que ma puesto los pelos de punta niñaaa. Dice que hay quien come 8 arañas al año o argo parecido y yo mes toy preguntado a mi misma …. |
|
GigicorsaidAnda que si!!! Hoy hay que terminá de prepará toito y mañana a comehlo tó en er patio, pero que sepai que er Viernes, que é Santo no se escucha aquí ni un murmullo. |
|
GigicorsaidVecina ya vengo a jechá una manita … andá i friendo vosotra los buñuelo que yo me siento ebajo er limonero a probahlo. Ummmm no sabe naita a bacalao eh? Si ya decia yo que en teatro golia fatá … la seda con mi consuegra comiendo haba con er bacalao que habia preparao pa los buñuelo y claro ahora lo buñuelo no saben má que harina de pescao porque eso si la raspa la dao un ligero saborcillo!!! Bueno po probaré las torrihas que la mié no creo que se la hayan bebio!!! |
|
MarbesaidY tu…….que susetible hijaaaaaaa………está con er mé????oichhhhhh!!!! |
|
MarbesaidEr vino que tie-e la Sunción Que güena idea has tenío Sedaaaaaa. Mira que llená er botijo de güisqui……….Hip! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.