CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,786 al 25,800 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

eaaa enga mandar,mandar mandar…que jartita me tiene oigggg

4 abril, 2007 at 16:49

Seda

said

Eso..tarde y encima mandando!!!…Hay que ve lo pronto que te sa subio la corona a la cabeza. Ni que fueses la Leti. Están insipios porque a estas edades hay que gastar cuidao con la sal, y claro que he puesto bacalao…bueno…mejon dicho, he movio la masa con la raspa, que la molla me la comio con habas frescas como hacen en Murcia.. Anda, deja de protestar y pasame er botijo!

4 abril, 2007 at 16:47

Marbe

said

Ya he llegao niña! Has batío los güevos……Y la harina? La has puesto ya?? Te farta argo? , no? Pos enga vamo a freí buñuelos!! Voy a probá pa vé como están de sá……NIña! está un poco insípidos…seguro que se los has puesto to?? Y er bacalao?? No, no pongas esa cara……se te ha orvidao ponhle er bacalao, a que sí?? Si es que no te pueo dejá solaaaaa. Anda…..anda………

4 abril, 2007 at 15:32

Marbe

said

De momento, estamo de jolideis de Semana Santa y aqui no coge la brocha nadie…….como mucho las varillas pa batí huevos y jacé torrijas y buñuelos. Voy Sedaaaaa…..vé calentando el aceite, que ya voy a echarte una mano……..

4 abril, 2007 at 15:26

Marbe

said

No le hagas caso JD…..que desde que la he llamao en “broma” kakatua……está argo incisiva!! Seguro que se le pasa pronto y te güerve a vé guapisisiiiiiimo!!!

4 abril, 2007 at 15:22

Marbe

said

Asesinaaaaaaa……….gffffggg…….cof……..cof…….! Que poco sentío del humó tiene hijaaaaaaaa!! Menos má que he dicho dama…….si llego a decí sirvienta…….no lo cuento!! cof……cofffff!Y te llamao kakatúa porque ma parecío mejón titulo que er de ruiseñor……Su colorío tiene má glamú…….que mujé! que hay que explicarselo tóoooooo….

4 abril, 2007 at 15:18

Seda

said

!! Como me alegra leerte por aquí !!..Supongo que en la montaña Magica la imaginación tiene más “amplitud de miras”…así que te esperamos para que nos cuentes a que conclusión has llegado sobre..la ardilla, el periquito..y la cola! jajaja
Besitosss

4 abril, 2007 at 13:39

Seda

said

Mira mona…tu y yo amos a tener una “enganchona” !!! Llamarme kakatua a mi…que le quité er titulo ar Joselito ese y ahora me llaman “la petite roisegnol “.
Así que dama..ehhhh..vena caa pa cá…que le voy a pretar un pelín a su mejestad er corsé…….Uysss..que coló mas raro setasta poniendo..y no me saque la lenguaaa…ques eso de gfgffgffff???? .no ten tiendooo…

4 abril, 2007 at 13:33

Seda

said

JD, pero si es por tu biennnnnnnnn…no ves que así tambien vas a poder salir a la calle los dias que no sean carnaval???…

4 abril, 2007 at 13:27

Seda

said

No decia la Gigi quer arrecogimiento esperitual era er Jueves? Que pasa con l@s vecin@s que no entra nadie a yudar pa los buñuelos??.
Too er rato prepará con er lebrillo, y el uniquito can trao ha sio er JD con er mesmo careto de siempre y vestio de Rambo con un arma mortá de esas nuevas GPS (habrá cambiao er “kalanipof…igo yo..) diciendo nosequé de pintá er patio como si esto fuera las servas der Viernam….Ahí si que me niego yo..y mas endespués de lo jartica que acabé de comer arroz no jace ná…….
Si hay que pintá..se pinta…pero er jamón y er bacalao no lo cambio yo manque lo tenga que comé con palillos!

4 abril, 2007 at 13:25

jotademadrid

said

De las obra de remodelación der patio, a mí me da igua lo que se haga. Yo pongo er GPS y vengo deresho hasta aquí, asín que si os gusta má de camuflaje pos lo camufáis.

4 abril, 2007 at 10:41

jotademadrid

said

Joé, que lista sois, que toas habéis acertao mi adivinanza.
Sobre tó la Sea, con lo der Cambio radicá. Anda que sí, que me voy a dejá cambiá er careto ahora, con er trabajo que ma costao acostumbrame ar que tengo.

4 abril, 2007 at 10:34

Gigicor

said

jajajaja Pacaaaa pero que le pasa a esos chinos?

4 abril, 2007 at 01:56

alborear

said

en la primera dirección que salga pinchar y mover el raton

4 abril, 2007 at 00:18
Viendo 15 publicaciones - del 25,786 al 25,800 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel