› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaideaaa enga mandar,mandar mandar…que jartita me tiene oigggg |
|
SedasaidEso..tarde y encima mandando!!!…Hay que ve lo pronto que te sa subio la corona a la cabeza. Ni que fueses la Leti. Están insipios porque a estas edades hay que gastar cuidao con la sal, y claro que he puesto bacalao…bueno…mejon dicho, he movio la masa con la raspa, que la molla me la comio con habas frescas como hacen en Murcia.. Anda, deja de protestar y pasame er botijo! |
|
MarbesaidYa he llegao niña! Has batío los güevos……Y la harina? La has puesto ya?? Te farta argo? , no? Pos enga vamo a freí buñuelos!! Voy a probá pa vé como están de sá……NIña! está un poco insípidos…seguro que se los has puesto to?? Y er bacalao?? No, no pongas esa cara……se te ha orvidao ponhle er bacalao, a que sí?? Si es que no te pueo dejá solaaaaa. Anda…..anda……… |
|
MarbesaidDe momento, estamo de jolideis de Semana Santa y aqui no coge la brocha nadie…….como mucho las varillas pa batí huevos y jacé torrijas y buñuelos. Voy Sedaaaaa…..vé calentando el aceite, que ya voy a echarte una mano…….. |
|
MarbesaidNo le hagas caso JD…..que desde que la he llamao en “broma” kakatua……está argo incisiva!! Seguro que se le pasa pronto y te güerve a vé guapisisiiiiiimo!!! |
|
MarbesaidAsesinaaaaaaa……….gffffggg…….cof……..cof…….! Que poco sentío del humó tiene hijaaaaaaaa!! Menos má que he dicho dama…….si llego a decí sirvienta…….no lo cuento!! cof……cofffff!Y te llamao kakatúa porque ma parecío mejón titulo que er de ruiseñor……Su colorío tiene má glamú…….que mujé! que hay que explicarselo tóoooooo…. |
|
Sedasaid!! Como me alegra leerte por aquí !!..Supongo que en la montaña Magica la imaginación tiene más “amplitud de miras”…así que te esperamos para que nos cuentes a que conclusión has llegado sobre..la ardilla, el periquito..y la cola! jajaja |
|
SedasaidMira mona…tu y yo amos a tener una “enganchona” !!! Llamarme kakatua a mi…que le quité er titulo ar Joselito ese y ahora me llaman “la petite roisegnol “. |
|
SedasaidJD, pero si es por tu biennnnnnnnn…no ves que así tambien vas a poder salir a la calle los dias que no sean carnaval???… |
|
SedasaidNo decia la Gigi quer arrecogimiento esperitual era er Jueves? Que pasa con l@s vecin@s que no entra nadie a yudar pa los buñuelos??. |
|
jotademadridsaidDe las obra de remodelación der patio, a mí me da igua lo que se haga. Yo pongo er GPS y vengo deresho hasta aquí, asín que si os gusta má de camuflaje pos lo camufáis. |
|
jotademadridsaid Joé, que lista sois, que toas habéis acertao mi adivinanza. |
|
Gigicorsaidjajajaja Pacaaaa pero que le pasa a esos chinos? |
|
alborearsaiden la primera dirección que salga pinchar y mover el raton |
|
alborearsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.