› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidjajajaja no me diga que er José anda de rubias! ummm pos sabe lo que te digo? Que jalá se quee pa siempre con ella pero que me deje la casa y er coche jajaja |
|
Gigicorsaidpos sabe tu lo que digo niña? que me parece mu bien tu postura quel patio lo maginamo cá una como quiere y que er patio semo nosotra !mucha razon que lleva y cuando lleva razon hay que quitarse er sombrero!!! o la peluca lo que sea pero mu bien pensao Elee!! |
|
alborearsaidQuie callar nena… pa una vez que una pilla cacho. |
|
cordobesa63saidno quiero ponerte mal cuerpo ,pero aber si te esta haciendo como el caballista ,ese ,a la laradivildos o com se llame tuuuuuu no te duermas y ponle un detective |
|
MarbesaidNiña, er JD tiene que está celebrando todavía el ” solo el lo sabe”, porque no ha aparecío todavía pa sacarnos de dudas y tú, cuidate que los excesos nunca fueron buenos…( Que facil es decirlo y que difícil privarse……) |
|
cordobesa63saidQue me parese que tu jose te la esta pegando conuna rubia.Que lo e visto com una rubia imponente ,vigila mujer vigila,y seas tan confia .Que sera feo pero estaba con la rubia .Niña que EL JODIO tine una dible vida y tu no lo sabes ,bueno o yo ne quibocao y no es el ,pero igual de feo si que hera el que yo vi |
|
MarbesaidHola Mayitaaaaaaa……..Niñaaaaa que tengo invitaciones gratis pal teatro, así que ponte cómoda y vamonos a cogé buen sitio. Seguro que esta noche está mu interesante la obra. Que no te pierdas tantooooooooo, que te lo he dicho ya cieneh y cieneh de veceeeeeeeeeee…… |
|
MarbesaidQue me estais diciendo, que pa poneros debajo de mi os piden Titulos?? Eso es que a mi me han hecho Reina y a vosotras mis damas y no nos hemoh enterao…….jajajaja!!! Seda te he dicho dama…….no kakatúa……Que te bajes de mi cabeza, yaaaaaaa!!! Entre tu y la ardilla disfrazá de periquito, estamos biennnnnnnnnn!!! |
|
MayasaidHola Seda.. Pues como dice Marbe, de paso te saludo Amiga, cada uno llevamos el patio en la imaginaciòn, asì como a cada uno de los personajes, y eso de poner una foto puede ser hasta que… nos suceda como cuando creiamos que los regalos de Navidad los traia el San Nicolas, y a los niños la cigueña, y luego abrir los ojos a la cruda realidad…nos robarian algo de lo que imaginamos, vaya, que no seria copia fiel… Si me dejas pensando como se veria la ardilla en el disfraz de perico, donde meterìa la cola, jeje Saludos a tod@s!! Y que los leo, y me causa hilaridad lo que arman en el teatro. Besitos |
|
Sedasaidqueria poner mi aporte debajo del de Marbe, pero me pide el titulo, ya le he dado 4 veces..y r con r con lo mismo..así que antes de que los duendes del internete me hagan la misma trastada que ayer con los mail, con tu permiso Marbe..me subo a tu “testa”. Ayssss..pero que bien que habla y se explicotea la Marbe. |
|
MarbesaidNiñaaaaaaa……Eh que cuando nosotr@s jicimo er curso D´Andalú der José…..Tú no habías venío por er patio entavía…..por eso nostr@s semo Masté en Andalú y tu ere prencipianta…… |
|
MarbesaidA mi parecé…yo creo que tu va un poco desencaminá si le quiere jacé la competensia a la Thelma………Si, definitavemente!!! Me parece a mi, que er Jimmy máh que de rosario y curto religioso…..(manque sea de tus dientes de marfí) é de “curto ar cuerpo” Y si é de una güena moza……má que mejón!! Asín que ya que tas puesto la dentaura postiza…..ahora lo que te quea es apuntarte a clases “vientre”…….Si mujé……pa aprendé a meneahlo con garbo!! Mira ! Si quiere pidele ar JD, mi desabillé que é de gasa naturá y lo rompe en unos cuantos cachos pa que te sirva de velos. Que te fartan?? que son siete?? Vamo, que er Sir se va a entretené en contá los velos……aaamo……aaaaamo…… |
|
MarbesaidBueno! Por un momento voy a sé “juishioshaaaaaa” y voy a hablá en serio y digo esto porque me estoy acordando, que hace unos dias Gigi dijo que había escrito un mensaje a MM, pidiendo una cabecera para el foro y pidiendoles la foto de un patio bonito. Entiendo tu deseo Gigi, pero siento decirte que no te voy a apoyar en la petición y espero poder explicarme para que entiendas mi postura. Habrá quien piense que estamos “majarones”, pero aquí lo que prima es la fantasía y de eso l@s vecin@s sabemos mucho. Ademá……donde van a encontrá una foto de un patio andalú, con una ardilla ???? Feliz dia para tod@ssssssssss |
|
SedasaidYo siiiiiiiiiiiiiiiiii Gigi…yo he comprao la Gula der Norte…rrrrrrrrrrrriquisimaaaaaaaaaaaaa ..como diria la hermana der Sardá- |
|
SedasaidPos creo que lo han escogio par programa ese de “Cambio Radical” y por eso vá tan contento con esas pintas y en la mano la foto del “Niuman” pa que lo dejen calcao. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.