CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,816 al 25,830 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Ojú..cuanta incurrrrrrrrrrturaaa madre! pos quej es lo queva sé?? !! Pos la hora esa feli, onde los güiris se ponen sieguesitos perdios por que vale la mitá !!

3 abril, 2007 at 08:31

mariangelesW

said

estuve enferma de tanto comer mariscos despué de la función pero ya estamos de vuelta pa celebrar er cumple de OTAdeM…¿será su cumpleaños?…

Me leí 4 página pa tras y me reio muxo, con el policia y la Marbe presa, con er OTA vestío de travesti se veían too@s muy glamorosa@s…

Y ¿que anda jaciendo la ardilla? esta trabajando de zorro gris?
Cuidado con greenpice jajajaj

besitosss pa toooo@s mariugen

3 abril, 2007 at 07:07

mariangelesW

said

QUERIO OTADEMADRIZ, si es tu cumpleaños te deseo miles de feliciades junto a los tuyos y a estos amig@s que te queremos…

AMIGO ERES GRANDE, NO TE MUERAS NUNCA!!!!!!!!!
MARIUGEN

3 abril, 2007 at 07:02

Gigicor

said

Po sabei lo que su digo? Que reiro ahora to lo que querai que er Jueve Santo y er Vierne hay que pillá la formaliá , ponerse la peineta y la mantilla ( y lo maromo er traje sulmarino y la corbata ) y a corré… A corré los sagrario, er viacruci, asistí a lo oficio y to esa cosa que toa la via de Dio se han hecho como tá mandao!!!

Tenei ya tós la gula comprá? Por que quien no la jaiga comprao no pué comé carne eh? ni mijita!!!

3 abril, 2007 at 02:29

Gigicor

said

Por favó por favó vecinas que me llevao dosora pintandome la pestaña y ahora entro en er patio pa que veai mi loos y se me va a corré… el rime de tanto reime..
Mira que la jugaita de la ardilla!!!
Si ya sabía yo que er Jein en estando la therma por medio se le va er Santo ar cielo… uffff no se que le brá dao esa mujé,, má que le dao yo no pué sé que me quité tó los diente pa hacele un rosario !!! osúuu lo que hay que vé en este mundo!!!

3 abril, 2007 at 02:23

Gigicor

said

Que nooooo que lo que pasa é que er Jota ta mu emocionao porque nos vamo a conocé ya mismo .
Anda jotita va a í a esperame a lave?
si hombre er tren rápido ese canpuesto pa llegá de momento a tu tierra.
Que? a que certao? Er premio me lo guarda y me lo dá en propia mano.

3 abril, 2007 at 02:18

JamesBond

said

Yo acierto, yoooooo: Que el JD hace un año que está en mayormente.

3 abril, 2007 at 00:33

la riá pitá

said

Marbeeeee, vaya andalu bien escrito y bien hablao ,oju niña quesque habeis hecho un cursillo ,? y…no me veis avisao ,ea! con lo que a mi gustan las cosas bien jacias y bien dichasssss.

2 abril, 2007 at 23:28

la riá pitá

said

Jotaaaaaa ¿tan tocao los ciegos? ,hombre tossssss, son muchos noooo?…yo digo…arguno.jajajjjajajja (ea mi risa, mia que…con lo bonito que yo me rio de cara a cara)

2 abril, 2007 at 23:25

Marbe

said

Mira Seda…..tu me vas a perdoná……..Pero….. eso de la japiher que éh lo que é, mi arma! Yo sé lo que é er catering, er “bufete” pero……er japiher??? y ademá de arkaserse!! Eso é un “costel” ? una bebía energética? Que éh lo que é??? Me lo explique porfa…

2 abril, 2007 at 20:42

Marbe

said

Asina…….que te viniste par patio y me dejahte “desprotegía”, no??La próxima vé me viá fiá yo de tí……..!!! Ya me extrañaba a mí que er Miste no te echara de menos………..Claro! estaba ocupao en “otros menesteres”……..Si aqui……el que no corre, vuela!!!

2 abril, 2007 at 20:41

Marbe

said

Niñooooooo……Es tu cumple???Pos felicidades y te dedico esta cursilada pero que es más verdad……

Una amistad que resiste la prueba del tiempo y ve marchitarse muchas cosas alrededor es el tesoro más valioso que se puede tener. ¡Feliz cumpleaños amigo!

Un gran besote y si no es tu cumple…..”Como si lo seriese”!!!…Marbe

2 abril, 2007 at 20:37

jotademadrid

said

Con un chandar mu discreto
que m’ha dejao er José,
las chancla d’andá por casa
y una gorra de escocé,
hoy me presento ante ustede
más bonito que un pincé
pá invitá a todo er patio.
¿A vé quien sabe el porqué?
Er primero que adevine
tendrá premio virtuá,
que los otro son más caros
y está la vida achuchá.
Un abrazo a los maromo
(si es que han leído hasta aquí)
y un beso pa las vecina
manda Jotademadrid

2 abril, 2007 at 18:38

JamesBond

said

a ver si vamos teniendo cuidado con las palabras que decimos, que desde que estoy en Argentina, eso de esconderse en la concha del apuntador no esta nada bien visto.

2 abril, 2007 at 18:04

JamesBond

said

ARDILLA – Yo quería respá elñ acuerdo, pero se me fue una nue, que me estaba comiendo, por er escote y a luego oí como que caía ar piso y clarooo me bajé a buscarlo y ya a luego se me escapó la marbe y er mister liao con la Thelma, que habia salió der convento donde se fue a prerpará la Semana Santa, asina que….

2 abril, 2007 at 17:59
Viendo 15 publicaciones - del 25,816 al 25,830 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel