› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidOjú..cuanta incurrrrrrrrrrturaaa madre! pos quej es lo queva sé?? !! Pos la hora esa feli, onde los güiris se ponen sieguesitos perdios por que vale la mitá !! |
|
mariangelesWsaidestuve enferma de tanto comer mariscos despué de la función pero ya estamos de vuelta pa celebrar er cumple de OTAdeM…¿será su cumpleaños?… Me leí 4 página pa tras y me reio muxo, con el policia y la Marbe presa, con er OTA vestío de travesti se veían too@s muy glamorosa@s… Y ¿que anda jaciendo la ardilla? esta trabajando de zorro gris? besitosss pa toooo@s mariugen |
|
mariangelesWsaidQUERIO OTADEMADRIZ, si es tu cumpleaños te deseo miles de feliciades junto a los tuyos y a estos amig@s que te queremos… AMIGO ERES GRANDE, NO TE MUERAS NUNCA!!!!!!!!! |
|
GigicorsaidPo sabei lo que su digo? Que reiro ahora to lo que querai que er Jueve Santo y er Vierne hay que pillá la formaliá , ponerse la peineta y la mantilla ( y lo maromo er traje sulmarino y la corbata ) y a corré… A corré los sagrario, er viacruci, asistí a lo oficio y to esa cosa que toa la via de Dio se han hecho como tá mandao!!! Tenei ya tós la gula comprá? Por que quien no la jaiga comprao no pué comé carne eh? ni mijita!!! |
|
GigicorsaidPor favó por favó vecinas que me llevao dosora pintandome la pestaña y ahora entro en er patio pa que veai mi loos y se me va a corré… el rime de tanto reime.. |
|
GigicorsaidQue nooooo que lo que pasa é que er Jota ta mu emocionao porque nos vamo a conocé ya mismo . |
|
JamesBondsaidYo acierto, yoooooo: Que el JD hace un año que está en mayormente. |
|
la riá pitásaidMarbeeeee, vaya andalu bien escrito y bien hablao ,oju niña quesque habeis hecho un cursillo ,? y…no me veis avisao ,ea! con lo que a mi gustan las cosas bien jacias y bien dichasssss. |
|
la riá pitásaidJotaaaaaa ¿tan tocao los ciegos? ,hombre tossssss, son muchos noooo?…yo digo…arguno.jajajjjajajja (ea mi risa, mia que…con lo bonito que yo me rio de cara a cara) |
|
MarbesaidMira Seda…..tu me vas a perdoná……..Pero….. eso de la japiher que éh lo que é, mi arma! Yo sé lo que é er catering, er “bufete” pero……er japiher??? y ademá de arkaserse!! Eso é un “costel” ? una bebía energética? Que éh lo que é??? Me lo explique porfa… |
|
MarbesaidAsina…….que te viniste par patio y me dejahte “desprotegía”, no??La próxima vé me viá fiá yo de tí……..!!! Ya me extrañaba a mí que er Miste no te echara de menos………..Claro! estaba ocupao en “otros menesteres”……..Si aqui……el que no corre, vuela!!! |
|
MarbesaidNiñooooooo……Es tu cumple???Pos felicidades y te dedico esta cursilada pero que es más verdad…… Una amistad que resiste la prueba del tiempo y ve marchitarse muchas cosas alrededor es el tesoro más valioso que se puede tener. ¡Feliz cumpleaños amigo! Un gran besote y si no es tu cumple…..”Como si lo seriese”!!!…Marbe |
|
jotademadridsaid Con un chandar mu discreto |
|
JamesBondsaida ver si vamos teniendo cuidado con las palabras que decimos, que desde que estoy en Argentina, eso de esconderse en la concha del apuntador no esta nada bien visto. |
|
JamesBondsaidARDILLA – Yo quería respá elñ acuerdo, pero se me fue una nue, que me estaba comiendo, por er escote y a luego oí como que caía ar piso y clarooo me bajé a buscarlo y ya a luego se me escapó la marbe y er mister liao con la Thelma, que habia salió der convento donde se fue a prerpará la Semana Santa, asina que…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.