› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidAr ladrón! ar ladrón! Que sa llevao mi desabilléeeeeeeee……Ojú! Y ahora cualquiera llama a la policia…….pa que me toque er mismo de la otra noche! Es que monto un circo y me crecen los enanos………Hay que vé…….hay que véee!!!! |
|
Marbesaidque evidiossssss…sa, Seda! Que mi estola estaba espeluchá??? Pero si era naturá , naturáaaa……..tan naturá, que en cuanto me despisté, salió corriendo!! Si es verdad que se me pasó llevarla a la peluquería de la Mariugen, pa que la Tete le pusiera una buena dosis de suavizante despues de un buen lavao……pero es que la idea me vino de repente y eso me costó, que cada vé que la ardilla escuchaba a la marquesa, se le pusieran los pelos de punta y no veas la urticaria que me ha salío en er cuello. Esta noche me parece que me pongo er chanda, porque er desabillé me lo han robao der tendedero.. Hay que véeee…hay que véeeee |
|
Sedasaid!!Anda, y yo que creia que la estola era der mercaillo de Güelin….pelín “espelucha”. y resulta que era la ardilla…pos que sepa la susodicha que le hace falta una sesión der LLongueras! |
|
MarbesaidPero tu que hace en lo arto der limonero??? Que llevo toa la mañana buscandote!!! Er dijuhto que llevo en er cuerpo……no está pagao con náaaaaa!!! En cuanto cerré un ojo, saliste corriendo no??? No quedamo en que lo mismo que entramos juntas ar teatro, la salída…….sería iguá??? Ahora to er mundo se vá a dá cuenta de que mi estola no era de visón y viástá en boca de to er mundo por no habé respetao tu “el acuerdo”. Tu mucho….si que yo me queo quieta to er rato que haga farta…….que por un cesto de nueces…lo que sea……y mira donde estás!!! Si ya lo dijo arguien……..que la cabra tira ar monte! Ahora : Criticá! y por tu culpa, eah! Si es que er glamú no se puee comprá……de to se aprende y yo es que no pueo sé otra cosa…….Yo como siempre, naturá, que es lo mio y er glamú pa la Seda!!! Ardillaaaaaaaaa……ven acá pacá!!! |
|
SedasaidEso te pasa por descocá, mas te hubiese valio ponerte er de franela..y ya me explicarás que es eso de que ta visto “la pajarita”..a ve si guardamos la compostura que ya sabes que eres mocita y la que pierde… (Ar menos eso decia mi agüela ) |
|
SedasaidOjú JD..mira que te quea bien er desabillé de la Marbe!…si no fuese porque er colo rosa chicle no es er que más te favorece, estarías más mejon que la Pataky |
|
SedasaidJamía..como vamos a meterle mano ar caterin..si estamos toos empachao con las Torrijas y las tortillitas de bacalao. |
|
JamesBondsaidQue boicot ni naaa si estamos tos entusiasmaos con la obra. Yo estoy que no vivo con las vivencias vividas de Don Juan Paquita |
|
SedasaidComo si fuera tan facil correr con estos taconazos..claro..tu, como vás en zapatillas de paño…Jezúz, que sacrificao es esto der glamú |
|
la riá pitásaid lo que son capaces de liar, pa no ver todo un peazo clásico como D.Duque de Rivas, tos suspensos otra vez, ;seguro que esa ha sio la Gigi ,que me ha querio boicotear la obra, la dao corage der éxito, … cria hermanos, pa eso. |
|
jotademadridsaid Vamos a vé…. Nadie por aquí, naide por allá. Jozú que nochecita. Y meno má que er municipá se creyó ar finá que yo trabajaba en la obra. Si no es por er José que tié mucha labia, y por el miste, que sacó el pasaporte diplomático, acabo en la prevención. Y la joía ardilla diciendo que no t’ol rato…, que ella se sabía el reparto, y yo n’ostaba. |
|
Marbesaid- ” Mire usté “eselencia”…..usté ha visto que yo tenga bigote?? A que no??No hombre! que yo no soy ningun travesti!! Yo soy la Marbe y vengo der teatro y esto que llevo puesto é un “desabillé” de gasa naturá. ¿A que no llevo ningún pijama debajo? Qué……? qué no le ha dao tiempo de vé si llevo pajarita??- ” Me parese a mi que este se está pasando de listo”. Pero usté que sa creío?? que porque lleve un uniforme yo tengo que enseñahle mih “interioreh”……A vé donde está la orden judisiá, que mih abogaoh me tienen mu bien informá!! ( Yo no tengo abogaoh, pero desihlo dá mucho glamú)Oigaaaa!! No me rempujeeee…….Y no me pise er desabillé, que me viá caé….Jesú! Que maneras son estas???….” Güeno! Po asin to er camino hasta la comisaría..porque er “muchacho” no quería creerse ná de lo que yo le decía. Man interrogao……man “parpao” pa vé si llevaba un arma escondía y man tenío toa la noche de arriba pa bajo y cuando se han dao cuenta que mi único delito era habé ío cómoda ar teatro…….man sortao!! Que nochecitaaaaaa…….qué nochecitaaaaaa!!! |
|
MarbesaidAmo a vé!!! quien ha sio el grasios@ que ha llamao a la polecía!!! Seguro que ha sio la “estirá” der palacete der finá de la calle!!! Que mala es la envidia!!! Como a ella no la invitamos a nuestras fiestas…..po alaaaa! a chinchá que se le dá mu bien! Y er polecía ?? No ha tenío guasa er gacho!! Se nota que acaba de entrá en er cuerpo y tiene gana de jacé méritos. Que no! Que no ha servío de ná que intentara convencerlo de que yo no era quien estaba buscando….. |
|
GigicorsaidSedaaa Sedaaaa! Hay que visale que se escuenda en la concha der apuntaó manque sea hasta que le traigamos arguna ropa de calle..!! Que disjusto por dió!!! |
|
personajesaidPues en ese caso, perdone la molestia y ya veré donde puedo encontrar a ese intruso porque desde luego como lo encuentre hoy duerme a la sombra. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.