› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidNooo que vá señó guardia!! Mu normá no é , claro que noooo! |
|
personajesaidPues verá usted señora es que resulta que unos vecinos se han presentao en comisaria a denunciar a un señor que anda por las calles en pijama de andar por cas y con una pajarita y las pantuflas. |
|
GigicorsaidSi, señó guardia este mismito que usté vé .y… pueo preguntá que se le ofrece a esta hora de la noche? |
|
personajesaidEs este por una casualidad el patio de la Señora Marbe? |
|
GigicorsaidGüeno que yo venia a otro cosa ta noche. Resurta que hace dó o tré dia le cribí un mai al directó de MM diciendole que a vé si hace la gracia de ponerno en el foro una cabecera bonita ( si, como tienen arguno foro por ahí) Que siii, riá que ya voy pa la merendilla der teatro.!! |
|
GigicorsaidComo tapañao tu pa que ten la condicioná en la semana Santa? Jooodé a mi no me dan ni la condicioná ni ná de ná, yoooo sigo aquí con mis mellizo sea Jueve o Vierne santo o feria o Navidá shiquilla. Anda que iba a vení una cuñá que tengo en Cai a echano una manita y …. sa chao patrá y no ha dejao a la riá y a mi y a la encarna( mi otra mana) con un parmo de narice!!! osúu que mala suerte!! |
|
la riá pitásaidpal teatro otra vez ,que os perdeis el ágape,(shiiiiii hay que ih de inconito, que es sólo pa nosotros ,los vecinos der patio y sucursah) que siempre hay listillos que se apuntan como en las bodas na mas que ar convite, y en la Santa Misa, brillan por su ausencia, …es que hay gente pa tooooo . |
|
MarbesaidOnde vás con manton de maniiiiiiiiiila… Por Dió que glamú er de la mary…….si parese de arta arcurnia!!!! Niñaaaaaaa pideme cita pa la Tete, a vé si me hace a mi un arreglito güeno, que ayé estuve de “choping” en er Mercaillo de Güelin y mecomprao un “conjunto” exclusivo de traje pantalon y unas chanclas monisimas…..”Ya he tenío que dejá de í ar carrefú a vestirme, porque ahora me encuentro allí a toas las vecinas y va a parecé que vamos en serie…..” Y es que no hay ná como que se corra la vóooooo” |
|
MarbesaidOye mona!! que mi pijama no es de franela, que ya te he dicho que es el de las grandes ocasiones……O si es de franela???Nooooo….que va! Si me llevé toda la noche resbalandome de la butaca…….MI pijama es brillante y resbala y eso es porque es de saten, seguro!!! Y tapate esas piernas……que tu petite robe es demasiao petite!! O es que te lo han encogío en la tintorería?? |
|
mariangelesWsaidTe encuentro toa la razón Gigi, porque yo llegué a quedá visca mirando por la guebcam pa ver si lo veía pasá. pero él muy frescolín andaba en busca der yeti ese, que tavía no sé onde ubicarlo. ¿quien podría presentármelo? En una de esas me largo pa las europas a conocer ar yeti,… jajaja |
|
mariangelesWsaidMirenme mu bien como ma dejao la Tete, è única en esto de lo pelos, ya m`epuesto mi mantón de manila los tacone seso de Pitón (suena má bonico) y la farda de terciopelo …jamias que parezco una condesa. Jamías… que no pienso ir menos que la demá¡¡¡que son tan finas!!! aunque una sea lampleá de la sita condesa tiene su orgullo bien puesto. Por la mare que me parió!!!!!!!!! |
|
SedasaidYa me han vuelto a dar “la condicional” para esta Semana Santa,así que he salio toa escopeteá para la tintoreria a ver si me tenian listo “ma petite robe noire”…visto la elegancia que os gastais toos en er teatro..pa no desentonar. |
|
GigicorsaidQue una sa costumbra a lo güeno y no pué fartá un dia sin entrá en er patio. Que anoche no me funconabaaaa! El lsd o el … güeno er parato este que conesta er ordenadó a inerné . Y yo…. dale que dale ar deo a vé si constaba y ná que no había manera, asín que me quedé sin terarme de ná de ná. Meno má que tengo un hijo que é lo mejó de lo mejó que lo mismo vale pa un roto que pa un descosio y ma reglao ya to er parato. Y es que yo er dia que no pueo vení ar patio toy …asín… como mu desorientá oye ….!!! Un besote a tó mis vecin@s que son de lo que no se ve ya por ahí.!! !Que haría una sin vusotro ustede!! |
|
GigicorsaidAy!!!! Por dió otade lo que yo llorao esto dia por no sabé na de tí!!! Que me ido a vé a Lobatón y tó paque te busque! |
|
jotademadridsaidPor favó, a vé si arguien me cuenta como va eso del teatro. ¿Hay que ir a sentarse y aplaudí, a echarse la siesta, o se pué participá? Vamo a vé Ria, que yo he trabajao en un teatro afisionao, y puedo hasé de casi tó…, menos de galán joven, claro. ¿No tendrás un papelito pa mí, jamía? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.