› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidVenga mariiiiiiii………despierta yaaaa……..que te barro los pies y tu suegra no te va a queré…….Despues de la “pelu” pásate por el patio que te veamos y ahora que dices lo de la Ricci, me parece que hoy voy a jacé una paella pa comé, así que el que quiera está invitao………. |
|
MarbesaidLo tarde que é…….y er patio sin barré!!! Vengo “bardaíta” y es que me he quedao toda la noche en er Teatro. Me quedé dormía esperando el segundo acto y cuando me he despertao, no había nadie.Menos mal que he salío sin que nadie me viera, porque no vea, las “pintas” que traigo. Er pijama to arrugao…..toa desmelená……Por Dió….por Dió!!! Si yo tuviera una escobaaaaaaa…. Cuantas cosas barreríaaaaa……. |
|
mariangelesWsaidque a gustito he dormío… è gueno el Tío Pepe!!!!, soñaba que bailaba en er teatro de moscú uffffff que bella melodía… Tendré que ir a ponerme er otro vestío pa esta noche è un modelito de la señora Ricci drapeado enterito y mi charpe de visón, si va ha está la creme de las cremes jajajajaja Saludos amigo OTADE MADRIZ, llegas justo a tiempo!!! Dió mío mis pelos!!!!!!!!1 voy onde oña TETE pa que me peine!!!!!! |
|
la riá pitásaid Hay que verrrrr ,anoche la que formaron en er teatro ,total por un problemilla de na,( ques taba yo viendo una peli mu güena de la tele,”amen” ,y dije,como no siento ni aplausos ni na ,pos será que no han venio),los joios…. y esta mañana me los encuentro a tos allí mu aterios, ,La Mariw con er refajo quitao, la ardilla ,dando sombrerazos toooo lleno pipas y palomitas,.Menos mal que la Marbe estuvo ,como na mas que ella sabe, estar, a la altura de las circunstancias y me los entretuvo un rato con esos diálogos tan certeros, que ella sabe,. La proxima vez entramos en negociaciones con la Marbe, y ya está ,to se quea en casa Que la obra ya ha empezado, el formato de los dialogos, se intentará mejorar, que la secretaria esta fuera de cortar y pegar , no le pidas más na porque ….no . que cuando arguno entre y lea ,que aplauda ,así yo sabre si va gustando la obra,y…ademas quien va y quien no ….Bueno que me voy a ver otra peli, :EStrella” ,es por si falla lo der teatro a ver si con lo del cine me va mejorrrrr. |
|
MarbesaidToma un abanico Yeins, que te va a dá un “yuyu” con la caló que hace y aflojate la corbarta hombre! No me seas tan “apretao”!! Ardilla a vé si dejas de corré con la pamela “ar viento”….que no veas el susto que me has dao antes!!! |
|
MarbesaidAlegría en verte Jotaviajero. LLegas justo a tiempo para el estreno de la nueva obra de teatro. Dicen que al estreno acudirá la “crème de la crème” de MM asín que no puede fartá!!! Por Dió! Eso que he visto corriendo é una pamela…..o estoy teniendo alucinacioneh???Pero si yo no he bebío naaaaaaaa……… |
|
JamesBondsaidEso del vestio cómodo, nmo se yo. Que la Ardilla se ha empeñao en llevar un top de lunares y una pamela a juego. Y yo le he dicho ¿y debajo? y ella “debajo na, que me he escuchao la canción der Escobá de la minifarda y par caso e lo mismo”. |
|
jotademadridsaid Hola Mariugen, claro que sí, yo siempre estoy enamorao, sobre todo de mi mismo, (ya sabes como somos los hombres), pero lo cierto es que trato de disfrutar todo lo que tengo a mano. Gracias por preocuparte por mí. |
|
la riá pitásaid Y ni se os ocurra fartar, que luego voy a hacer preguntas y |
|
la riá pitásaid ¿no sos dije que fuerais, con el modelito de andar por casa….que luego empezais, ayyyy que me tiran las ballenas der corsé, que sis las ligas ma prietan un barbaridad, que yo con estos pelos no voy a ningun lao, y no tengo gana de ir a la pelu ,que si los tacones, me estan matando, por no hablar de las medias, que son de la pasarela Pekin y me pica toooo. Que la obra ya podeis ir pasando a verla esta noche, que va a ser por cap´tulos, y que de momento esa va a ser la 1ª, por ser El Duque d Rivas paisano mio ,ea y yasta, y si os prtais bien, y la asistencia es buena, ya os iremos trayendo otras más modernas y divertidas. Estooy en tratos, con Gala,pa que me deje representar: anillos para una dama, y la Petra regalada, (estupendas) |
|
jotademadridsaid Gigi, que estoy mu bien, de verdá de la guena. Sólo un miaja enritao porque tanto hablá der calentamiento globá y he pasao más frío que un perro chico. |
|
jotademadridsaid Bueno, otra vez por aquí, saludos para todas las vecinas. |
|
mariangelesWsaidhABLANDO EN SERIO …YO TB TOY PREOCUPÁ POR ON OTADEMADRIZ, GUEN AMIGO , MEJON AMANTE SEGÚN ICEN LAS MALAS JUNTAS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡niñas debe andar de enamorao por esos rumbos !!! NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA!!!!! JAJAJAJA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
mariangelesWsaidJAJAJAJA ES QUE TANTO ESPERÁ ME PUESTO A BRINDÁ CON eL tÍO PEPE ESE DÀNDALUCIA Y ME COMÍO UNA MORCILLA DE LAS GUENAS TOSTAÍAS Y TODO… ¿SERÁ QUE SE M`ASUBÍO A LA CABEZA? EL RECONDENAO? mIREN SHIQUILLAS SI ME TORCÍO CON ESTO ZAPATOS TAN ALTOS!!! Y VENGO RENGIANDO (COJEANDO, PA LOS POLIGLOTAS) HIP HIP HURRA MEJON ME VOY A DORMI EN LA HAMACA. |
|
GigicorsaidAndo una mijita precupá de verdad de las güenas. Mira ota si te tas condiendo no tiene gracia que yo toy pero que muuuu precupá. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.