CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,876 al 25,890 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Riega riega… si la riá anda tovia en tratos con er manaché ese der teatro. !

29 marzo, 2007 at 02:09

Marbe

said

Lo guapa que se ha puesto la mariugen pa í al teatro. Cuanto glamú!!! Nos va a deja clipsá a toas las demás. Con lo que me gusta a mi la comodidá y er “pretarporté”!!!

Pa no sé menos, viá a tené que emperifollarme y ponerme los labios coloraos como lajartihtah……pero antes viá cogé un ratito la manguera, que hay que vé lo seco que anda el patio….

Ojos veeeerdes….verdesssss ……
coooooomo lalbahaca…..
verdes, como er trigo verdeeeeeeee
y ar verde , verde limón…….

28 marzo, 2007 at 21:28

mariangelesW

said

JAJAJA QUE YO ME IRÉ CON MIS MEJORE GALAS!!! TENGO UN TURBANTE DE LA INDIA UN MANTÓN DE MANILA UNOS ZAPATOS DE CUERO DE “LA bICHA” Y UN FALDÓN DE TERCIOPELO NEGRO MU NEGRO, Y PA RRIBA NO SE QUE COSILLA ME PONDRÉ ¡PUEDE SER UNA BLUSA DE ANGORA!!!!… PA IRME A LA NOCHE DE APERTURA.!!!!!!!!!!!!

AH Y MIS LABIOS BIEN CARMINES.PA PATRECERME A LA YOLIE.

FELICITACIONES POR LA NUEVA OBRA Y MUCHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡merda, merda!!!!!

_Y me pregunto ¿Como se iran a dar los amoríos ahora que no hay maromos en la obra??????

27 marzo, 2007 at 23:30

la riá pitá

said

James mi niño no te enfades, si esque cuando me embalo ,es que ya no veo na,y como ma picao er vichito der teatro, pos hasta de los maromos se me han orviao,;que tú sabes que pa una serviora es… mucho orvia, ;O a lo mejoh es que me meto yo en tantos lios ,pa orvia a los maromos, que me traen a mu mal traer, y los quiero orvia; Bueno pa que no te enfades y no nos des la nota er dia el estreno ,toma unas invitaciones, pa tí y tossss los que puedas traer, en palco de preferencia, (que no sé si existe en la realidad), pero en er teatro de la Gigi si…. Un achuchon .

La Riá : empresaria teatral y otras malas hierbas
que ni los pavos se comen.

27 marzo, 2007 at 17:43

la riá pitá

said

jajajaja,Feliz dia Marbe, que aunque lluviosillo te traiga muchas “cositas güenas.

Niña er manacher de los Quintero, es muuuu duro de pelahhh ,pero en ello estoy,en ello estoy.

27 marzo, 2007 at 17:32

JamesBond

said

Vayaaaa una obra teatral para público femenino exclusivamente…eso es discriminación, el arte no entiende de sexos ni fronteras ¡protesto! El día del estreno me pondré a la puerta del teatro con una pancarta reivindicativa: “Los maromos tambien tenemos derecho al teatro” ahhhh y dada la libertad de ropaje yo iré en gallumbos.

27 marzo, 2007 at 15:55

Marbe

said

Es un decir porque en Málaga hoy está el día que ni sí…ni no…… A menos de una semana para que llegue la Semana Santa y estamos con lluvia, poca pero la suficiente para tener el día pasado por agua. Esperemos que solo sea ahora y despues no desluzca las Procesiones.

Ardua tarea te has propuesto Riá, pero allí estaremos con nuestras mejores galas para disfrutar del teatro y aplaudir a los actores. Pon en el programa a los hermanos Alvarez Quintero tambien “porfi”.

Cine, cine, cine,
más cine por favor,
que todo en la vida es cine
y los sueños,
cine son.

Si cambiamos cine por teatro, tambien es válido, no??

Feliz día para todo@sssssss……

27 marzo, 2007 at 11:32

la riá pitá

said

Mariuuuu ¿que nos vas a dejar plasmas pa la eternidad, ? Cucha que biennn, sacame bien er caracolillo eh? , no me lo pongas tieso ,que si no se me encrespan los pensamientos.
pos la verdad es que tema no te va a fartar .jjajajajja.

27 marzo, 2007 at 10:02

Gigicor

said

Primaaaa yo tambien salgo en er cuento? Oissss!!!! sacame bien guapa eh?

27 marzo, 2007 at 02:42

Gigicor

said

Oissss!!! Que bien riasita! Que ahora en ve de trabajá yo voy a sentarme con mi echarpe de lamé dorao en primera fila a vé la obra.!! Eso si que é un gustazo.

Oye y al Carlos que le ha pasao? Si al Arniche ese que dice?
Seguro que no le has ofrecio mucho money y no quiere representá la obra.

27 marzo, 2007 at 02:40

la riá pitá

said

Cucha niñaaaasss, que tengo una noticia que daros: que como ya toy mu jartita de bailahhhh y muuu achacosa, pos que he decidio asociarme con la Gigi ,en lo de empresaria teatral.; Ella tavia no sabe casi na ,pero como toito me lo consiente ,que es masssss buenaaaa, pos seguro que me dice que sí .
POs mira que la idea es que en el foro der teatro ,os vamos a traer a una compañia de calidad ,na de aficionaos, no ,no que aunque nos lo pasamos genial, la gente no se anima , que na ,que prefieren quedarse agustito en sus butacas, y aplaudir, si la obra lo merece y si no pos criticahhh,.
Por eso he pensao ,que como el teatro es otra de mis pasiones, pues os vamos a ir poniendo una obrita, que otra, .
Pa empezah he etao en hablas con una compañia ,pa representah ni mas,ni menos que una obra de Carlos arniches, que es mu desconocida, “el último chulo”,. Y mu divertida, pero no hemos llegao a un acuerdo ,
Así que vamos a empezar, con una del Duque de Rivas :TANTO VALES CUANTO TIENES, .

Aquí os dejo invitaciones para el estreno ,en fila preferente ,hala niñas ar teatro ah y no osde pereza ,que como está aquí al lao ,pos que podeis venir en chanda,en pijama , con rulos , sin rulos, en boatine o con manton de manila, como quereais y esteis más cómodas;No la mantilla con la peina ,no ,porque si no er de atrás las va a pasah canutas, ,

26 marzo, 2007 at 23:33

mariangelesW

said

MARBE, querida amiga aqndo con una de estoornudos , que se me corren los dedos de las teclas jajaja
Primero debo terminar esa bendita investigación literaria, y una vez que termine me pondré a trabajar en los personajes del próximo libro de cuentos para Mayormentes jajaja, por supuesto que estarán todos presentes, incluso los amigos que son vecinos de otros foros, con sus comentarios y conversarán entre ellos, se contarán sus vidas y milagros…
jejeje ¡como me río al pensar lo divertio que saldrá con cada cuento que se ha ido tejiendo en estos años y cuantos relatos tengo “in mente” .

Por supuesto que nunca diré nada malo de nadie, solo las cosas bellas y tiernas que han ido saliendo de nuestros dedos, porque no podemos decir de nuestras bocas , claro que se podría decir de nuestros pensamientos.

Un abrazo amiga, ruega a Dios que termine pronto esa Investigación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya me aburrí de tanto leer …pero debo terminar.

besitos para to@s la mariugen

26 marzo, 2007 at 23:30

Marbe

said

Venga Mariiiiiiii!!! A ver si nos traes ya alguno de los cuentos que mientras nos columpiamos debajo del limonero, otra lo lee en voz alta. No seas mu “mala” con los personajes, que ya te conocemos de “traviesa”……

26 marzo, 2007 at 12:05

mariangelesW

said

Chiquillas Y @s parece que la primavera les ha sentao mu bien y se han despabilao de sus gripes y estornudos…
Como no nada nadie leeré un rato los cuentos de la vieja mariugen ya estan comenzando a tener forma los personajes. jajaja cómo me rio !!! cada uno bien identificao!!!!!

besos pa tod@s la amre der vichito

26 marzo, 2007 at 08:05

la riá pitá

said

Gigiiii ¿te acuerdas de:la itabehhhh con sus lazitos y toooooo?….jajjajjaja

25 marzo, 2007 at 17:28
Viendo 15 publicaciones - del 25,876 al 25,890 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel