› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidRiega riega… si la riá anda tovia en tratos con er manaché ese der teatro. ! |
|
MarbesaidLo guapa que se ha puesto la mariugen pa í al teatro. Cuanto glamú!!! Nos va a deja clipsá a toas las demás. Con lo que me gusta a mi la comodidá y er “pretarporté”!!! Pa no sé menos, viá a tené que emperifollarme y ponerme los labios coloraos como lajartihtah……pero antes viá cogé un ratito la manguera, que hay que vé lo seco que anda el patio…. Ojos veeeerdes….verdesssss …… |
|
mariangelesWsaidJAJAJA QUE YO ME IRÉ CON MIS MEJORE GALAS!!! TENGO UN TURBANTE DE LA INDIA UN MANTÓN DE MANILA UNOS ZAPATOS DE CUERO DE “LA bICHA” Y UN FALDÓN DE TERCIOPELO NEGRO MU NEGRO, Y PA RRIBA NO SE QUE COSILLA ME PONDRÉ ¡PUEDE SER UNA BLUSA DE ANGORA!!!!… PA IRME A LA NOCHE DE APERTURA.!!!!!!!!!!!! AH Y MIS LABIOS BIEN CARMINES.PA PATRECERME A LA YOLIE. FELICITACIONES POR LA NUEVA OBRA Y MUCHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡merda, merda!!!!! _Y me pregunto ¿Como se iran a dar los amoríos ahora que no hay maromos en la obra?????? |
|
la riá pitásaidJames mi niño no te enfades, si esque cuando me embalo ,es que ya no veo na,y como ma picao er vichito der teatro, pos hasta de los maromos se me han orviao,;que tú sabes que pa una serviora es… mucho orvia, ;O a lo mejoh es que me meto yo en tantos lios ,pa orvia a los maromos, que me traen a mu mal traer, y los quiero orvia; Bueno pa que no te enfades y no nos des la nota er dia el estreno ,toma unas invitaciones, pa tí y tossss los que puedas traer, en palco de preferencia, (que no sé si existe en la realidad), pero en er teatro de la Gigi si…. Un achuchon . La Riá : empresaria teatral y otras malas hierbas |
|
la riá pitásaidjajajaja,Feliz dia Marbe, que aunque lluviosillo te traiga muchas “cositas güenas. Niña er manacher de los Quintero, es muuuu duro de pelahhh ,pero en ello estoy,en ello estoy. |
|
JamesBondsaidVayaaaa una obra teatral para público femenino exclusivamente…eso es discriminación, el arte no entiende de sexos ni fronteras ¡protesto! El día del estreno me pondré a la puerta del teatro con una pancarta reivindicativa: “Los maromos tambien tenemos derecho al teatro” ahhhh y dada la libertad de ropaje yo iré en gallumbos. |
|
MarbesaidEs un decir porque en Málaga hoy está el día que ni sí…ni no…… A menos de una semana para que llegue la Semana Santa y estamos con lluvia, poca pero la suficiente para tener el día pasado por agua. Esperemos que solo sea ahora y despues no desluzca las Procesiones. Ardua tarea te has propuesto Riá, pero allí estaremos con nuestras mejores galas para disfrutar del teatro y aplaudir a los actores. Pon en el programa a los hermanos Alvarez Quintero tambien “porfi”. Cine, cine, cine, Si cambiamos cine por teatro, tambien es válido, no?? Feliz día para todo@sssssss…… |
|
la riá pitásaid Mariuuuu ¿que nos vas a dejar plasmas pa la eternidad, ? Cucha que biennn, sacame bien er caracolillo eh? , no me lo pongas tieso ,que si no se me encrespan los pensamientos. |
|
GigicorsaidPrimaaaa yo tambien salgo en er cuento? Oissss!!!! sacame bien guapa eh? |
|
GigicorsaidOissss!!! Que bien riasita! Que ahora en ve de trabajá yo voy a sentarme con mi echarpe de lamé dorao en primera fila a vé la obra.!! Eso si que é un gustazo. Oye y al Carlos que le ha pasao? Si al Arniche ese que dice? |
|
la riá pitásaid Cucha niñaaaasss, que tengo una noticia que daros: que como ya toy mu jartita de bailahhhh y muuu achacosa, pos que he decidio asociarme con la Gigi ,en lo de empresaria teatral.; Ella tavia no sabe casi na ,pero como toito me lo consiente ,que es masssss buenaaaa, pos seguro que me dice que sí . Aquí os dejo invitaciones para el estreno ,en fila preferente ,hala niñas ar teatro ah y no osde pereza ,que como está aquí al lao ,pos que podeis venir en chanda,en pijama , con rulos , sin rulos, en boatine o con manton de manila, como quereais y esteis más cómodas;No la mantilla con la peina ,no ,porque si no er de atrás las va a pasah canutas, , |
|
mariangelesWsaidMARBE, querida amiga aqndo con una de estoornudos , que se me corren los dedos de las teclas jajaja Por supuesto que nunca diré nada malo de nadie, solo las cosas bellas y tiernas que han ido saliendo de nuestros dedos, porque no podemos decir de nuestras bocas , claro que se podría decir de nuestros pensamientos. Un abrazo amiga, ruega a Dios que termine pronto esa Investigación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya me aburrí de tanto leer …pero debo terminar. besitos para to@s la mariugen |
|
MarbesaidVenga Mariiiiiiii!!! A ver si nos traes ya alguno de los cuentos que mientras nos columpiamos debajo del limonero, otra lo lee en voz alta. No seas mu “mala” con los personajes, que ya te conocemos de “traviesa”…… |
|
mariangelesWsaidChiquillas Y @s parece que la primavera les ha sentao mu bien y se han despabilao de sus gripes y estornudos… besos pa tod@s la amre der vichito |
|
la riá pitásaidGigiiii ¿te acuerdas de:la itabehhhh con sus lazitos y toooooo?….jajjajjaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.