› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidAmigas gracias por los cariños brindados a mi vichito, ahora comprenden cuando yo les decía: MARIUGEN LA MARE DER VICHITO????JAJAJA cuaánto nos hemos reído con esas historias de mi vicho, tooos en casa disfrutábamos con el cariño que er mu joio …logro sacar del alma de cada una de ustedes imagínense que hasta el tito yeins y er tito OTA lo querían y le hjablaban a mi vichito. Pero les diré que ayer recién he comenzao a entender que mi Chanchito oarte lejos de mami. Y todo porque tuvimos que ir a dejar a mis sobrinos españoles que volvían a Madriz. Pero no voy a llorá.. tiene que ver a mami entera y bien serena, pa que él vaya tranqui… Bueno, mis queridas amigas les deseo unas FELICES PRIMAVERAS!!!. MARIUGEN |
|
SedasaidJamia, yo tambien tengo alergia ar ciprés,y para más inri mi “ex” tuvo a bien rodearme tooa la casa ( A saber con que intenciones) así que por las mañanas me levanto como la “zarzamora”..llora que llora por los rincones.. |
|
SedasaidAmos a ver…y sin animos de corregirte…si er tio ese era pá arreglarte las piernas..sería un “osteo-piernas”· en vé de “osteo-patas” (que tu eres una Srta y no tienes patas como er Guille de la Gigi). |
|
SedasaidPero que has jechoooo esgraciaaaaaaaaaaaá!!!… Si pareces ahora un “cruce” entre er “Mubutus” y la Marujita Diazzzzzzz !!! |
|
MarbesaidNiñaaaaaaa…….tu estás segura que la Anyolines jace eso pa tené esos labios …tan…..tan…….???Es que yo , como siempre te hago caso cuando nos dás esos consejos der glamú y to eso……po he cogío los chiles que tengo pa las gambas al ajillo..los he machacao y he hecho una pasta y me la he puesto en los morros y ni te cuento!!! Ya no sé que via a jacé……!! Por Dió! Y el caso es que yo a ella no la veo sufrí, pero yo……..Pa mí que tu no tas informao bien, Seda! |
|
la riá pitásaidVecinaaaaassss, que ya estoy mu mejohhhh ,que anoche ya estuve bailando sevillanas y sude un montón y ya no me duele la pataaa ,ques que he ido a un osteopata, …que no so brutas, que un osteo de esos, no es de patas es de toooo ,me pego unos meneosssss, (castos, eh? muuu castos) ,que ma dejao nueva,;Dejalo que voy a hacer yo un curso de osteo desos y sos voy a dejah nuevas,o si no mas mejoh que nos los de un maromo,; si , va a seh mas mejoh porque tienen más fuerza en las manos, y …. aunque sea castamente, siempre es más mejoh que te …bueno eso que te lo haga un maromo.jajajjajaja |
|
MarbesaidNiñaaaaa….No te creas que ha sido a tí a la única que le ha traido regalitos! Menos mal que a mi no me ha traido granitos……pero estornudos, picores de nariz y lágrimas……”una jartá!!! Entre “mis alergias” se encuentra la alergia al ciprés y fijate hasta donde me afecta que pienso que menos mal que cuando pase a “mejor vida” (yo claro)me incineraran, porque si voy a “parar” al lado de un ciprés…….”el descanso eterno”…….va a estar j…..didillo!!!! |
|
la riá pitásaid ese alma de chiquillas que nos sale en este patio. son de Amigos de Gines ,”a los niños de mi tierra” Dejad que la inocencia ,se quede con ellos Dejad que de la risa , sus labios sean dueños, Dejad que sus manos se llenen de flores dejad que de ilusiones, se llenen sus vidassss |
|
MarbesaidQue nooooooo!!! Ojúuuuuuuu!!! Que e´mu pooooooco! Que esa copla é mu corta!Ahaaaaaaaaaa!!! ” QUE NO ME REMPUJE TAN FUERTEEEEEEEE!!!! VALEEEEEEEE……QUE YA ME BAJO!!! Buaaaaaaaa…… po ahora te viá rempujá yo eaaaaa!!! Y te viá cantá una mas corta toavía……pa que lo sepa!!! ( Por Dios! que forma de volver a la niñez! jajaja) |
|
la riá pitásaidjajajaja tú sí que ties buena memory ,yo no me acordaba de lo de la cuchara ,el cucharonnnnn jajjaaja, |
|
SedasaidAysss..que ilu !!! Vendrá tambien er Pittss??, yo quiero preguntarle como es la Anyolines de recién levantá..si se refriega pimientos picantes pá tené esos morros. Y sobre too si le gustan tambien las mujeres entraditas en años…(eso es pá si tengo que seguir enseñandole la foto a la estampita de San Antonio, pa que se haga una idea de lo que quiero )..en fín, toas esas cosillas que me quita er sueño….. |
|
SedasaidDoña Primavera Doña Primavera Lleva por sandalias ¡Salid a encontrarla Doña Primavera, No cree al que le hable ¿Cómo va a entenderlas De la tierra enferma Pone sus encajes, Doña Primavera Rosas de alegría, Gabriela Mistral |
|
Sedasaid !!! Que barbaridad !!! Estas niñas no tienen enmienda..de pronto aparcan los patines y se suben al columpio!! Mayaaaa, Marbeeeee que sus sos vé er refajooo!! |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaaa…..er gusto é nuestro de tenerte por aquí. Anda vente pal limonero, que le vamo a quitá er columpio a la Gigi y a la Riá, que llevan mucho tiempo ya columpiandose. Yo canto y tu te columpias y despues cantas tu….. Debajo un botón, ton, ton |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaaa…..que seguro que er JD anda en alguna “cruzada medioambiental” o sapuntao a uno de esos viajes al espacio a vé si puede tapá er bujero de Ozono. Digo Yo! Seguro que ya está ar caé pero por si acaso………voy a pegahle una vó: JOTADEEEEEEEEEEEEE……………….ANDE TAS METÍO NIÑO?? Venacá……..pacá ya……..que se te echa de menohhh!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.